User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Sonic Generations portátil

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Sonic Generations portátil

    Hola a todos:

    Por alguna razón no veo un hilo dedicado a este juego que levantó tanta espectación y que alegró un poco los corazones de todo fan del erizo azul, bien por mostrar al Sonic regordito, por el factor nostalgia del juego o por la vuelta casi a los orígenes de la saga en el aspecto jugable.

    Bien, hace un par de semanas compré el juego, y por circunstancias que no vienen al caso (otros juegos que superar), no lo abrí hasta el domingo.
    Ya me lo habían dejado, y no le había dedicado más de 3 horas, sólo miraba algunos niveles que ya había superado su dueño e intenté conseguir la S. Me pareció muy buen juego, volviendo a las raices, sin perder velocidad, y un sucesor a medio camino entre los clásicos de MD y la subsaga Advance/Rush. Además, han pulido muchos detalles como avisar con antelación de peligros inminentes (porque a esa velocidad es imposible reaccionar), mover la cámara para ver más adelante posibles cambios de camino (así se mantiene la espectacularidad de la cámara cercana sin renunciar al hecho de necesitar ver más allá del borde de la pantalla) y las etapas especiales (es un ENOOOOORME paso de GIGANTE respecto al original del Sonic Heroes).

    Pero me ha decepcionado en una cosa: es increiblemente corto. Puede que sea fácil, que ya haya jugado demasiado la los Sonics de Dimps (los seis de GBA y DS) o el rodaje previo, pero eso no justifica que ayer me pasase el modo historia y 13 misiones, con un total de tiempo de juego de menos de dos horas y media (y con varios niveles con clasificación S).
    Para muestra, nada mejor que las etapas especiales: aun tengo pesadillas con el último especial de S Advance 1, los del SAdvance 2 eran criminales, y perdí la cuenta de cuantas veces intenté el último especial del Sonic Advance 3 (tres días de intentos). Los del Rush fueron bastante más sencillitos, gracias a la pantalla táctil, aunque en el primer Rush los últimos requerían unos reflejos para pasar por sitios casi sin tiempo.
    En este tengo la categoría S en todos los especiales sin haber usado más de 4 intentos en cada uno ¿Qué leches ha pasado aquí? ¿He olvidado cambiar la dificultad en opciones?

    Esa es otra ¿Dónde está la selección de lenguaje? Con esto de que se selecciona automáticamente según el lenguaje de la consola, mis tímpanos aun sangran con el doblaje que han hecho (especialmente con Shadow). En inglés la cosa mejora algo, pero no demasiado, porque no recuerdo haber visto a nadie conocido (ninguno de las voces de Sonic, ni a Amy Palant como Tails), cosa muy rara si tenían intención de hacer un homenaje a Sonic. Al menos, Shadow si tiene su voz semi-ronca.

    Hay otros detalles que chocan, como tener una biblioteca musical con grandes temas clásicos en versión original, y encontrarte que hay canciones que han recortado, pero en general es muy buen juego, al menos, te dan ganas de rejugaro una y otra vez, pese a ser niveles un poco cortos, pero su diversidad de caminos, su ambientación, clavada a los originales, los remixes que en su mayoría aciertan y unos fondos que en 3D lucen espectaculares le dan un toque "mágico" que te invita a seguir una y otra vez.

    Hay niveles que hecho de menos, que los habría sustituido por esta selección (por ejemplo, haber puesto Chemical Plant o Mistic Caves de Sonic 2, CUALQUIER OTRO nivel de Sonic 3 & Knuckles, o la fase de los portaviones de Sonic Adventure 2) pero bueno, aun me queda por jugar la versión de PC, así que aun hay posibilidades.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Doblaje? En 3ds? Pero si solo dicen palabras sueltas! No hay videos ni nada!

    En algun hilo ya hable de el. A mi me gusto bastante. Es corto, la verdad, pero es infinitamente mejor que los advance o los rush tanto en modo clasico como moderno.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Es un mini sonic generations de xbox360, con fases exclusivas en lugar de otras, sólo peca por super corto

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo peor son las misiones que necesitas monedas de streetpass para ir desbloqueándolas. Se supone que son para darle más vida al juego y al final tienen efecto contrario.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Lo peor son las misiones que necesitas monedas de streetpass para ir desbloqueándolas. Se supone que son para darle más vida al juego y al final tienen efecto contrario.
    si tio. Yo acabé harto de agitar laconsola y llevarmela a todos laos pa que se moviera. Al final tras dias y dias aun me faltaron 20 misiones.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Doblaje? En 3ds? Pero si solo dicen palabras sueltas! No hay videos ni nada!

    En algun hilo ya hable de el. A mi me gusto bastante. Es corto, la verdad, pero es infinitamente mejor que los advance o los rush tanto en modo clasico como moderno.
    Hombre, ya sabes que a mi los de Advance me gustaron, y los Rush pulieron algunos fallos pero son "raros" (salvo el Colors, que sigue siendo un Rush que copia la versión de Wii, lo cual está muy bien).
    Ya digo que este Generations ha solucionado fallos, empezando por "te tienes que saber de memoria los escenarios para no morir en los obstáculos", pero los Advance tenían niveles más grandes, y al ser gráficos 2D tenían más detalles y "carisma". Es más, los niveles de Sonic Advance 3 tenían muchísimo que explorar (recuerdan vagamente a la jugabilidad clásica) sobre todo si andabas tras los Chao, y le daba cierta rejugabilidad, algo de lo que carece el Generations.

    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Lo peor son las misiones que necesitas monedas de streetpass para ir desbloqueándolas. Se supone que son para darle más vida al juego y al final tienen efecto contrario.
    No necesariamente, a mi se me van desbloqueando una misión al día... o cada vez que juego on-line, no lo sé, porque siempre coinciden las dos cosas. Además, se pueden conseguir misiones nuevas por streetpass. Yo todavía no he gastado ni una sola moneda (prefiero malgastarlas en lo de los cromos, que no hay nadie que los coleccione).

    Lo de las misiones es una buena idea, le da al juego más tiempo de vida, y hay algunos retos muy interesantes (hay uno de Radical City que se tarda 15 segundos, pero debes superarlo sin sufrir daños mientras dos aviones te tirotean desde el fondo mientras esperas a que bajen un par de plataformas). Creo que es lo mejor que pudieron rescatar del Sonic Rush 2 (bueno, los niveles marinos habría sido un extra interesante ). Pero eso, tener que conseguir las misiones una a una, y no de forma similar al Rush 2, es un peñazo casi a la altura de buscar tesoros para las piezas del tren en el Zelda Spirit Tracks (llevo dos semanas encendiendo el juego a diario esperando a que las tiendas vendan fósiles de monstruo y collares de perlas negras, sólo me faltan ya 4 de estos últimos).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ya verascuando te hayas pasado to el juego y aun te queden 30 misiones por desbloquear.

    Aun no me has explicado eso del doblaje.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Está baratuncio en algún sitio?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    ¿Está baratuncio en algún sitio?
    a mi me salio a 10 euros recien salido gracias a la inutilidad de los del game. xdd

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ya verascuando te hayas pasado to el juego y aun te queden 30 misiones por desbloquear.

    Aun no me has explicado eso del doblaje.
    Cierto: jugando contra Shadow, por alguna ida de pinza de la IA, lo tuve media carrera a pocos pasos delante de mi usando la Lanza Caos cada dos por tres. Lo que me dolía no eran los continuos parones o la pérdida de anillos (y por extensión, la categoría S), sino que la voz no tenía que ver y era ridícula, y era oirla una y otra y otra y otra y otra vez.

    Cierto que no es que haya muchas voces en todo el juego, pero es que cada vez que las oía, especialmente durante el juego (y más específicamente en Shadow ¿Dónde está ese "let me show you my real power" intimidante? no, sólo un imitador barato de Sayan diciendo "Poder"), era una puñalada que dolía más que perder tres vidas seguidas.

    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    ¿Está baratuncio en algún sitio?
    Yo lo pillé por 24€ en un carrefour. Si tienes suerte de encontrarlo aún... aunque viendo lo que dura, caro es.
    Pero definitivamente creo que hay que probarlo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    579
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo pillé por 10 euros en el OpenCor.

    Por ese precio, es una buena compra.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Cierto: jugando contra Shadow, por alguna ida de pinza de la IA, lo tuve media carrera a pocos pasos delante de mi usando la Lanza Caos cada dos por tres. Lo que me dolía no eran los continuos parones o la pérdida de anillos (y por extensión, la categoría S), sino que la voz no tenía que ver y era ridícula, y era oirla una y otra y otra y otra y otra vez.

    Cierto que no es que haya muchas voces en todo el juego, pero es que cada vez que las oía, especialmente durante el juego (y más específicamente en Shadow ¿Dónde está ese "let me show you my real power" intimidante? no, sólo un imitador barato de Sayan diciendo "Poder"), era una puñalada que dolía más que perder tres vidas seguidas.



    Yo lo pillé por 24€ en un carrefour. Si tienes suerte de encontrarlo aún... aunque viendo lo que dura, caro es.
    Pero definitivamente creo que hay que probarlo.
    tails es graciela molina. Es bastante famosa en el mundo del doblaje.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rid River Ver mensaje
    Yo lo pillé por 10 euros en el OpenCor.

    Por ese precio, es una buena compra.
    hace cuanto?Lo digo por pasarme por alguno antes de que lo transformen en un supercor.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    579
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    hace cuanto?Lo digo por pasarme por alguno antes de que lo transformen en un supercor.
    La semana pasada. Tb tienen el Darksiders de PS3 a 10 euros, y el Sonic Generations de PS3 a 20.

    -----Actualizado-----

    Ah! Y para la PSP... Tienen el Metal Gear Solid: Peace Walker a 15, y el God of War: Ghost of Sparta a 10.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si veo alguno de camino mañana

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •