User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bug DCFree FP hardware

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Bug DCFree FP hardware

    hola, creo que he encontrado un bug que seguro que ya sabiais y teniais en la lista de TODO, pero porsiacaso ...


    recordais el problema del linkado del crt0.o y el FP harware vs soft ?? Pues resulta que la solucion al enigma es que el crt0.o TIENE QUE SER EL PRIMERO EN LA LISTA DE ARCHIVOS A LINKAR !!!

    EL BUG. Pues que he visto que en Prueba.dev del ejemplo creo recordar que el crt0.s tiene PRIORITY 100 !!! con lo que es el primero en linkar y funciona. OK Pues pienso voy a poner 100 a mi crt0.s en mi proyecto, PROBLEMA el entorno da un MEGA-ERROR y saca una ventana de "Terminate Application" y no hay forma de cambiar la priority !!!

    SOLUCION. Copie el Prueba.dev que ya tiene la prioridad 100, añadi mis archivos y modifique a mano el gp32.mak y tal y FUNCIONA !!!


    Espero sirva para solucionar el problema a alguien,
    Aiken

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,720
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    muchas gracias por tu aportación, lo primero de todo.

    Eso que dices es algo que va en el manual de usuario (sección "creación de un nuevo proyecto de GP32" ) y como bien has descubierto, es absolutamente NECESARIO linkar el crt0.s primero.

    Como te digo, todo esto irá explicado en el manual de usuario del entorno de programación, que espero tener listo para el fin de semana si las cosas en el laboratorio no se tuercen, y Pimkin me deja libres algunas horas para programar al igual que el Sábado pasado.

    Gracias,

    Propeller

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    gracias ...

    gracias a ti Propeller, es que a algunos habia que matarnos !!! me baje la documentacion que eran como 25Mb!! y ni la he abierto !!! es que como lo tenia en minigp32 y el dcfree tambien usa el minigp32 me hice el valiente ....

    Aiken

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •