User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 110

Tema: Para comentar juegos que ofrezcan en el playstation plus

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anunciados los juegos para octubre:

    En ps3:
    -Far Cry 3
    -Giana Sisters Twisted Dreams
    -Dragons Dogma Dark Arisen

    En psvita:
    -Street Fighter X Tekken
    -Touch My Katamari

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solo por farcry merece la pena...

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que ganas le tengo al FC3, y el DD siempre me ha llamado la atención. Esto del PLUS es una locura la verdad.

    Mientras Microsoft no copie esto de verdad, están perdidos creo yo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí el que más me apetece jugar es el de lGiana Sisters Twisted Dreams. Del Dragon´s Dogma pasaré ya que no me apetece jugar a juegos rpg. Y al Far Cry 3 habrá que darle un tiento pero el far cry 2 es de esos juegos que dejé a las pocas horas de iniciarlo por aburrimiento.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A muchos que no les gustó el FC2 les ha gustado el FC3, yo creo que te gustará.

    A mí me gustó mucho el FC2, y el 3 es mejor en todo, así que me va a encantar supongo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mí los katamari me encantan, así que los disfrutaré! Desde luego, en el plus se ponen mucho las pilas!
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Mientras Microsoft no copie esto de verdad, están perdidos creo yo.
    Microsoft ya copio esto, lo que ocurre que los juegos que esta ofreciendo son un poco de verguenza.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    El XCOM pues aún está sin instalar pero la demo que probé me gustó bastante a pesar de que se me dan mal los juegos de estrategia.
    la demo mostraba muy mal el juego, pues te ponen una mision de las primeras que no tienes nada para hacer salvo atacar y encima te guian paso a paso, por lo que la sensacion es, vale he hecho lo que me dicen y he matado al bicho ... pues vale ...

    luego, a partir de 3 o 4 misiones empiezas a conseguir armas nuevas, opciones nuevas, decisiones nuevas y ya puede llamarse "estrategia".

    aunque el juego me gusta mucho porque soy fan del genero xcom, la verdad es que se puede hacer cansino hasta la saciedad porque todas las misiones son muy parecidas (como en cualquier xcom), pero aun asi me gusta mucho.

    Aiken

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aiken, por eso decía "de verdad" Porque de momento están a años luz del PLUS. Yo tengo GOLD hasta marzo de 2014, aunque no lo uso, pero me regalaron 1 año gratis hace meses.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    Microsoft ya copio esto, lo que ocurre que los juegos que esta ofreciendo son un poco de verguenza.
    Pero aparte de "Games with Gold", hemos tenido "Games with Omán" y ahora "Games with Andorra"

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    A muchos que no les gustó el FC2 les ha gustado el FC3, yo creo que te gustará.

    A mí me gustó mucho el FC2, y el 3 es mejor en todo, así que me va a encantar supongo.
    Se probará ya que me van a cobrar igual se baje o no se baje y total solo son 6 gigas.
    Espero que esté más entretenido que el FC2. Podrían ofrecer el RAGE en vez del FC· que he probado hace poco la demo y me ha encantado el juego y eso que no soy muy de shooters. Aunque basta que me compre el juego para que luego acabe apareciendo en el plus.

    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    Pues a mí los katamari me encantan, así que los disfrutaré! Desde luego, en el plus se ponen mucho las pilas!
    A mí se me había olvidado que saliera para psvita. No hablan muy bien de él y veo que critican los tiempos de carga, que no dura apenas nada , que es continuísta y no aporta nada nuevo a la saga. Bueno, se ha llevado un 69 metacritic. Se probará. Que se acabe pronto no importa tratandose de un juego que viene con el plus.

    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    Microsoft ya copio esto, lo que ocurre que los juegos que esta ofreciendo son un poco de verguenza.

    Aiken

    -----Actualizado-----



    la demo mostraba muy mal el juego, pues te ponen una mision de las primeras que no tienes nada para hacer salvo atacar y encima te guian paso a paso, por lo que la sensacion es, vale he hecho lo que me dicen y he matado al bicho ... pues vale ...

    luego, a partir de 3 o 4 misiones empiezas a conseguir armas nuevas, opciones nuevas, decisiones nuevas y ya puede llamarse "estrategia".

    aunque el juego me gusta mucho porque soy fan del genero xcom, la verdad es que se puede hacer cansino hasta la saciedad porque todas las misiones son muy parecidas (como en cualquier xcom), pero aun asi me gusta mucho.

    Aiken
    Es el último juego de los de un año que me falta por jugar e instalar. El uncharted 3 y el de karts ya los he pasado en modo historia.Sobre todo el primero que fue el primero que quise terminar para liberar los 30 gigas de espacio en el disco duro que ocupa el susodicho. Buen juego el uncharted 3 pero no tanto como para comprarlo. Es un tipo de juego que me lo paso y ya no vuelvo a jugar más a ellos.

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Aiken, por eso decía "de verdad" Porque de momento están a años luz del PLUS. Yo tengo GOLD hasta marzo de 2014, aunque no lo uso, pero me regalaron 1 año gratis hace meses.
    Pues independientemente de que es una promoción sólo hasta diciembre yo no veo tan mal la promocion de xbox live games with gold y mejor aún sería que microsoft decidiese darle continuidad. Son juegos que suelen tener más tiempo que aquellos que se ofertan con el plus pero hay que tener en cuenta que son juegos que quedan para siempre, aunque dejes de estar suscrito al gold. No me importaría para nada que el plus se ofreciesen juegos de los 2 primeros años de ps3 a cambio de quedarmelos para siempre y poder jugarlos en momentos que pueda no estar suscrito al plus - no lo diría que no al primer motorstorm, a un heavenly sword, al ridge racer 7, a un virtua tennis 3, etc,etc. Es más, si hay que firmar pues firmaba ahora sin dudar.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Menos da una piedra claro.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Menos da una piedra claro.
    Fable 3, Dead Rising 2, Crackdown, Rainbow Six Vegas, Assasin´s Creed 2..., no sé, si en su momento fueron juegos buenos o que al menos consiguieron repercusión, ¿por qué ahora iban a ser juegos malos o mediocres? no tengo 360 pero siempre veo en foros a gente quejarse por los regalos ofrecidos. Creo que sería peorque no regalasen nada. Total, el xbox live gold te lo iban a cobrar igual como siempre y al mismo precio con juegos o sin juegos.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es por la calidad de los juegos kiero, es porque quitando el Fable III, los demás son del año la Polca y casi todo el mundo los ha jugado. El AC2 lo tengo en 360 original y es una maravilla. De los demás probé las demos y no me convencieron, pero a mucha gente les gustan.

    Al Fable III si que le daré un tiento, de hecho lo tengo descargado hace semanas, pero no encuentro tiempo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    No es por la calidad de los juegos kiero, es porque quitando el Fable III, los demás son del año la Polca y casi todo el mundo los ha jugado. El AC2 lo tengo en 360 original y es una maravilla. De los demás probé las demos y no me convencieron, pero a mucha gente les gustan.

    Al Fable III si que le daré un tiento, de hecho lo tengo descargado hace semanas, pero no encuentro tiempo.
    Ya, pero que sean juegos que ya casi todos han jugado también puede pasar con el plus ofreciendo juegos más actuales y que tengas luego la suerte de que se ofrezcan allá. Es un riesgo que se corre siempre sean los juegos del "año de la Polca o sean de hace un año o menos".

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya, pero no es lo msmo, en el PLUS dan mucho más y variado y encima casi todo de los últimos 2 años.

    Que sí, que al menos Microsoft lo ha intentado, aunque se han visto obligados, pero no se han lucido.

    Pero vamos, que yo tengo GOLD y tú NO, pesao.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •