User Tag List

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 110

Tema: Para comentar juegos que ofrezcan en el playstation plus

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Para comentar juegos que ofrezcan en el playstation plus

    Pues eso. igual sería buena idea crear un post específico por si alguién quiere comentar cualquier cosa sobre los juegos que se van ofreciendo en el plus. En este mes de febrero han ofrecido para ps3 Sleeping Dogs, Quantum Conundrum y F1 Race Stars. Y para psvita el wipeout 2048 y el lumines electronic symphony.

    sobre estos juegos:

    - Sleeping Dogs: Me parece de los mejores juegos tipo gta que he jugado. historia enganchante, aunque se tenga que ir de un punto a otro no cansa y no se tiene la sensación de recadero, una ambientación muy conseguida en cuanto a escenarios , y una representación muy realista de efectos climáticos. En contra de las criticas que he visto a mí me convenció el control arcade de los coches. El modo historia dá para 10 horas al menos aunque te quedas con ganas de más.

    -Quantum Conundrum: no pinta mal en sus puzzles tridimensionales pero he jugado poco porque me acaba mareando el juego al poco rato. Y eso que estoy acostumbrado a jugar a shooters tridimensionales sin ningún problema de mareos.

    -F1 Race Stars. Entretenido sin más como todo juego tipo mario kart que sea decente. El juego se vé lo que ofrece muy rápido ya que tiene muy pocos circuitos y muy pocas opciones. Pero su online es atemporal y siempre está bien echarse alguna partidas cuando no sabes a qué juego jugar.

    Sobre juegos de psvita de este mes como wipeout 2048 y lumines pues aunque están muy bien, a mí no me resultan muy atractivos, aunque sí que algunas partidas cayeron. Me imagino que los seguidores de estas sagas sabrán sacarle mejor provecho.

    Bueno. Si alguién quiere comentar estos juegos o los próximos que saldrán en siguientes meses para playstation plus pues éste es el lugar.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    A mi el sleeping dogs me ha sorprendido MUY gratamente. No soy fan de los sandboxes, pero este me ha entretenido muchisimo. Me he pasado la historia y todas las misiones secundarias y me ha dejado muy satisfecho, aunque la historia me ha dado la sensacion de que se termina de sopeton cuando estaba en el punto mas interesante y podia dar mas juego.

    Ya aprovecho para preguntar un detalle de la historia, porque me llamaron por telefono justo y no me entere de una cosa del final:

    Spoiler: Ver
    Por qué la triada descubre que shen es un poli? Me perdí desde el momento que encuentras el cadaver de jackie hasta que aparece el señor Tong torturandote...


    El quantum me pasa exactamente lo que a ti. Me marea mucho no se por que... Aun asi lo juego en sesiones cortitas de vez en cuando porque esta muy entretenido, muy portal todo.

    Respecto al F1... Meh. El gameplay de las carreras bien, pero creo que le faltan modos o algo asi... Muy precipitado lo veo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nos viene el dead or alive 5 el mes que viene!!!! El mass effect 3 tambien pero lo tengo fisico.

    El sleeping dogs yo lo tengo fisico y me flipa muchísimo. Se ha convertido en unu de mis preferidos de esta gen.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Nos viene el dead or alive 5 el mes que viene!!!! El mass effect 3 tambien pero lo tengo fisico.

    El sleeping dogs yo lo tengo fisico y me flipa muchísimo. Se ha convertido en unu de mis preferidos de esta gen.
    Han anunciado ya los juegos de marzo para europa? Alguna fuente con la lista completa?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Llegan a PS Plus en marzo:
    • 6 de marzo: Mass Effect 3
    • 6 de marzo: Dead or Alive 5
    • 6 de marzo: Joe Danger 2
    • 13 de marzo: Metal Gear Solid HD Collection
    • 20 de marzo: Puddle

    De vandal

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Que rabia que el puddle no sea en version PS3, tengo ganas de probarlo

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    http://www.vandal.net/noticia/135063...aystaton-plus/

    God of War HD para los plus durante 2 semanas.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    y digo yo: como es que sacan el god of war hd gratis sin avisar ni nada, en la programacion de ofertas no estaba anunciado ni siquiera.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Beckham_14 Ver mensaje
    y digo yo: como es que sacan el god of war hd gratis sin avisar ni nada, en la programacion de ofertas no estaba anunciado ni siquiera.
    Ha sido una promoción aparte para celebrar el lanzamiento del nuevo God of War. Para este tipo de cosillas hay que estar atento.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo ahora estoy dándole caña al inFAMOUS 2, de hecho he enlazado el 1 con el 2 y me lo estoy pasando en grande. A mi los sandboxes de "superheroes" me encantan.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Yo ahora estoy dándole caña al inFAMOUS 2, de hecho he enlazado el 1 con el 2 y me lo estoy pasando en grande. A mi los sandboxes de "superheroes" me encantan.
    Ayer me terminé el infamous 2. No me gusto ni la mitad que el sleeping dogs, pero aun así me entretuvo mucho. Como pega pondré que el control falla mucho y que las misiones son todas iguales, pero me ha dejado con las ganas de volver a pasarmelo con el otro karma a ver si cambia mucho

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí el primer infamous me gustó pero el 2 la verdad me parece demasiado continuísta y se me está haciendo a veces pesado de jugar. No veo situaciones nuevas o cosas que me sorprendan con respecto al anterior y la "historia" me está pareciendo completamente sin interés alguno para mí y los personajes no los veo nada carismaticos, ni al propio Cole, ni a Lucy, ni a Nix ni los propios "malos". Aún así de vez en cuando estoy jugando de vez en cuando el modo historia sólo para terminar de una vez el juego de una vez y poder ya borrar 15 gigas de espacio en el disco duro que con mi ps3 slim solo tiene 232 gigas de disco duro y apenas me quedan 30 libres. Pero me da pena borrar algunas demos jugables que son muy rejugables, y algún que otro juegos que he comprado en la SEN que me atraía bastante y que no tiene su formato físico correspondiente.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anunciados para abril los juegos que ofrecerán de acceso gratuito para quienes estén suscritos al playstation plus:

    Para ps3 saldrán:
    -Okami HD
    -El Señor de los Anillos La guerra del Norte
    -The Cave

    Para psvita:
    -Zero Escape: Virtue’s Last Reward
    -Thomas Was Alone


    videos sobre estos juegos:
    -Okami HD



    -El Señor de los Anillos La guerra del Norte



    -The Cave



    -Zero Escape: Virtue’s Last Reward



    -Thomas was alone

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Okami HD y el The Cave pa la saca, el resto ya veremos si los pruebo que tengo decenas de juegos acumulados.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un mes bastante flojo el que viene... para mi solo se salva el okami.

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •