User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: [WIZ] Un par de dudas ^^ (skins, memoria interna, por ejemplo)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los parámetros de pollux_set configuran la sincronización de pantalla, la memoria y varias partes del sistema para optimizar el rendimiento. Si quieres sólo aumentar la velocidad de la cpu, con la variable cpuclk=xxx es suficiente. Una cosa importante, según el firmware que tengas la pantalla va más rápido o más lento, hay info en el foro. Por ejemplo, en los primeros iba muy mal, luego lo mejoraron, y en los últimos bajaron el framerate un poco para arreglar otras cosas.

    Otra cosa, hay emuladores sobre todo, que incluyen ya el pollux, o sea que establecen sus valores. Por lo tanto da igual que uses el comando pollux_set o no, va a ir igual el emulador. No se si Bennu establece estos valores, puede que no, sino Drumpi y los demás programadores no los habrían puesto en sus juegos.

    Sobre la velocidad de la cpu, si un juego va lento a la velocidad normal, cuanta más mejor (más batería gasta, eso si). Pero a partir de 800 mhz no se nota mejora, además de que hay wiz que no soportan más velocidad y se bloquean.
    Última edición por hardyx; 26/02/2013 a las 22:14

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Edito:

    Ya nada gente, lo del SORR queda resuelto, ya ando jugandolo a 60/61 fps hasta en los sitios donde mas se ralentiza, una maravilla, a 780 mhz tirando perfecto mehehe
    gracias por las molestias con este tema =)
    Última edición por davoker; 27/02/2013 a las 04:07

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, lo que yo veo es que has usado comillas dobles en lugar de sencillas, y eso puede interpretarse como error (las comillas dobles se usa normalmente para indicar cadena de texto, supongo que afectará).
    Luego veo que has puesto "dpc_clk div0" en lugar de "dpc_clkdiv0", que también puede ser un error porque no conozca ese comando.

    Pero es eso, yo tampoco me he leido la documentación del Pollux_set, y como tenía prisa por entregar el juego, copié la línea esa de otro juego y a tirar millas ^^U (luego no lo modifiqué, no sé si por pereza o por esta cabecita mía que tengo ).

    De todas formas, no pienses que porque has pasado de 550Mhz a 780MHz todos los juegos van a ir sobrados, porque no es así. Irán un poco más rápidos pero no se suele notar demasiado.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el caso del SORR si, de hecho ahora el juego va a 60/61 fps y raramente baja de 60, no solo estaban mal las lineas, sino que ademas faltaba por ahi un archivo que añadir, ahora rula perfecto, no muy bien o bastante bien, perfecto, no puedo quejarme xD

    De todas formas eso queria saber, que estaba mal en las lineas, para no cometer ese error otras veces (espero jeje)
    gracias drumpi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •