User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Duda]ScummVM e Indiana Jones y la ultima cruzada (Lucha con el entrenador)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Duda]ScummVM e Indiana Jones y la ultima cruzada (Lucha con el entrenador)

    Buenas, algunos sabeis si es posible pegar mas golpes que el golpe bajo con el boton R? estube probando varias convinaciones y el unico golpe que consigo dar es un golpe bajo con ese boton, ni puedo cubrirme ni pegar golpes medio ni altos (en la cara), estube mirando en la pagina de ScummVM, comentaban algo en el 2010 que era el mensaje, sabe alguno como pegar el resto de golpes? sin los golpes va ser muy dificil pasarse el juego, con 3 ostias en la cara ya te dejan temblando T_T

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero los combates no iban con el ratón, señalando dónde querías pegar?
    Bueno hace mucho que no juego a las aventuras de Lucas... y el que me pasé era "el misterio de la Atlantida"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno con raton si, pero en la WIZ? jeje que jodio, vacilando al nuevo xDD

    Estoy creando varios topics por todos lados, espero no parecer pesado pero tengo ciertas dudas que los tutos que eh leido en la seccion de guias y la busqueda en el foro no me han solucionado jeje

    Ya de paso aprovecho para preguntar sobre las skins de la WIZ:
    1- Es seguro instalar una skin? no hay riesgo de ladrillear la consola?
    2- Si convierto mi WIZ con tan mala suerte en un ladrillo, tiene solucion?
    3- Eh bajado la skin Liquido de openhandheld (algo asi xD), y en las instrucciones me dice:
    DESINSTALACIÓN:

    Instala la máscara Default original de Wiz.
    Pero no veo dentro ningun archivo que diga "desinstalacion" ni nada, se da por supuesto que se desinstalar la skin, pero ni idea xD si quiero volver a la original, como lo desinstalo?

    venga un saludo y gracias jeje
    Última edición por davoker; 20/02/2013 a las 22:24

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Vacilando? Creo recordar que la wiz usaba la pantalla tácil como ratón, y si no, con un adaptador se le puede enchufar uno USB (lo que ya no recuerdo es si el SCUMMVM de Wiz era compatible).

    Lo de las skins, seguro no lo sé, pero hay gente que lo ha hecho. Básicamente sustituyen los ficheros del SO por los del nuevo skin, y se guardan los viejos como backup. En principio no entraña riesgos, pero en caso de colapso, es recuperable con una reinstalación del firmware, ya que cambiar el skin no afecta al uBoot (es el programa que se encarga de arrancar, algo así como la BIOS, y que eso se estropee sí que es chungo de narices).

    Si te quisiera vacilar te diría que hay un emulador de PS1 que va a 50fps en la zona VIP, o un emulador de MD con soporte para 32X ¡oh, wait!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de vacilar era una broma hombre =)

    lo de la PS1 hombre, el emulador no parece ir mal, peor no veo esta consola para ps1, teniendo la psp que lo emula perfecto, o la PS1 FAT q tengo aun rulando jajaja (aun que pierde mucho en TVs actuales, que le vamos hacer xD)

    Tendra que haber una manera de poder dar todos los golpes, en la psp se puede pero habia que hacer alguna movida, vamos que tampoco era facil, supongo que aqui sera complicadete, pero se tiene que poder hacer :S
    Última edición por davoker; 21/02/2013 a las 01:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •