User Tag List

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 180

Tema: [OFICIAL] Conferencia de presentación de PS4, hilo nocturno

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por draky Ver mensaje
    te vendo mi cuenta
    He visto que Anarchy ha estado hace unos minutos en el chat, si alguien le pudiese decir mi problema a través del chat para que se pase...

    Saludos.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Renders, renders everywhere.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Chat? ¿Que chat? Same problem here


    Por cierto, vaya putísima mierda de mando, es como si fabrícas un coche con el volante en el techo, y con una rueda perpendicular al resto, y como el diseño no es bueno te mandan arreglarlo, y para "arreglarlo" le añades una sirena en una puerta y un panel solar tapando el parabrisas
    Última edición por chipan; 21/02/2013 a las 02:36
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Wach Dogs parece un mod del Assassin's Creed, no me ha sorprendido nada. En general la conferencia bastante mal. Lo único que me ha gustado un poco es el juego de fantasía épica de Capcom, el resto bastante pasable con anuncios que ya se conocían como el de Destiny o faltos de fuerza, como el de Diablo III (¿quién se va a comprar PS4 para jugar a este juego, pudiendo hacerlo en PC o en PS3?). Y vaya tela Square-Enix, que muestra el mismo vídeo del Luminous Engine que enseñó en el E3. Y luego están todos esos rumores de conexión permanente a Internet o sistema anti-segunda mano, que seguirán siendo rumores hasta que Sony se pronuncie al respecto.

    Y lo peor de esta conferencia no es la conferencia en sí, sino la sensación de que ni Sony ni Nintendo ni Microsoft tienen ya capacidad para sorprender. Creo que el mercado de las consolas se va a reducir bastante durante esta generación y que las consolas actuales convivirán con las nuevas durante mucho tiempo, más de lo esperado.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no aportan nada nuevo. solo mas poligonos.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    El Wach Dogs parece un mod del Assassin's Creed, no me ha sorprendido nada. En general la conferencia bastante mal. Lo único que me ha gustado un poco es el juego de fantasía épica de Capcom, el resto bastante pasable con anuncios que ya se conocían como el de Destiny o faltos de fuerza, como el de Diablo III (¿quién se va a comprar PS4 para jugar a este juego, pudiendo hacerlo en PC o en PS3?). Y vaya tela Square-Enix, que muestra el mismo vídeo del Luminous Engine que enseñó en el E3. Y luego están todos esos rumores de conexión permanente a Internet o sistema anti-segunda mano, que seguirán siendo rumores hasta que Sony se pronuncie al respecto.

    Y lo peor de esta conferencia no es la conferencia en sí, sino la sensación de que ni Sony ni Nintendo ni Microsoft tienen ya capacidad para sorprender. Creo que el mercado de las consolas se va a reducir bastante durante esta generación y que las consolas actuales convivirán con las nuevas durante mucho tiempo, más de lo esperado.
    Vamos a darle el beneficio de la duda a microsoft, porque aunque los rumores son muy poco esperanzadores, al menos todavía no la han cagado como nintendo con su consola de la pasada generación conectada a un tablet, o como sony con su mando "rediseñado" por un chimpancé retrasado o sus "novedades" del año 1 antes de cristo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    A mi lo que me ha decepcionado es el mando, sigue sin ser un dpad real (como sí es el de PSVita), el joystick está en mala posición y los gatillos traseros tienen la misma pinta de mal diseñados que los de PS3.

    Sin embargo, el resto de specs no me sorprenden porque ya lo habían anunciado, pero no me desagradan. Viendo que va a ser un calco a la nueva XBOX en specs, solo me queda ver precios y juegos exclusivos para ver por cual decidirme de lanzamiento.

    Saludos.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    mierda de conferencia a todos los niveles. De todas formas no me esperaba nada espectacular más allá del diseño del mando, el cual días antes ya habían filtrado y han dado en el clavo con las filtraciones.

    Sony se va a tirar con el mismo mando 18 años así como quien no quiere la cosa. Lo peor de todo es que detrás del diseño de ese mando de PS4 deben de haber como 100 tios ahí currandose el diseño, y se han limitado a copiar los mandos anteriores y pegarle un LCD. Bien.

    Supongo que se dejarán toda la carne para el E3 de este año, pero yo ya estoy viendo que va a pasar con la nueva generación de consolas...

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    mierda de conferencia a todos los niveles. De todas formas no me esperaba nada espectacular más allá del diseño del mando, el cual días antes ya habían filtrado y han dado en el clavo con las filtraciones.

    Sony se va a tirar con el mismo mando 18 años así como quien no quiere la cosa. Lo peor de todo es que detrás del diseño de ese mando de PS4 deben de haber como 100 tios ahí currandose el diseño, y se han limitado a copiar los mandos anteriores y pegarle un LCD. Bien.

    Supongo que se dejarán toda la carne para el E3 de este año, pero yo ya estoy viendo que va a pasar con la nueva generación de consolas...
    Que yo sepa no es ni un LCD, si no un triste panel táctil como el que tiene trasero la PSVita.

    Saludos.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Que yo sepa no es ni un LCD, si no un triste panel táctil como el que tiene trasero la PSVita.

    Saludos.
    pues mejor me lo pones. basura de mando.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    En general me gustó mucho la confe.

    Yoshinori Ono ha desmentido que vaya a haber medidas contra la segunda mano.

    Lo de Gaikai me parece lo mejor de la consola. No se usa para el juego en la nube como me temía sino para que todos los juegos tengan demo y para poder enseñar a tus colegas el último juego que te has comprado.

    Bien también que se hayan centrado en la fluidez de los menuses y bien el arranque automático desde suspensión si no gasta mucha luz.

    La arquitectura, pues psche, un PC potentillo que se quedará desfasado en unos años, pero lo que lo parte es que lleve 8GB de memoria unificada GDDR5!!! Miedo me da el precio...

    El mando lo han mejorado ligeramente en cuanto a forma de gatillos y analogicos, y el boton share está interesante; lo han empeorado metiendo la bombilla y el panel tactil y lo han dejado igual de distribución (lo que me sigue pareciendo una cagada)

    Del Sony Cloud ese no me enteré muy bien porque se me cortó el streaming, si alguien me lo explica se lo agradecería.

    Y respecto a los jraficos, pues ha sido el salto generacional más pequeño que recuerdo. No se ven mal, pero tampoco es una revolución. Eso si, si consiguen que esa calidad corra a 60fps y 1080 reales, entonces bienvenidos, pero claro, al final será lo de siempre, los primeros iran a 30fps porque no están optimizados porque no se conoce la máquina y los últimos irán a 30fps porque el motor ha mejorado mucho y aprovechan toda la potencia de la máquina para mejorar el aspecto de los personajes.

    Los juegos presentados... meh para Knack, meh para Sleeping Dogs (el trailer del e3 fue mejor), meh para diablo, meh para Square (llevan a 2 personas para no decir nada), meh para David Cage (otro que fue a no decir nada), meh para el tío del Braid que sigue sin venderme su juego y MUY meh para la mierda de Media Molecule.

    Infamous, Killzone y lo nuevo de Capcom (que huele a dragons dogma 2 que tira para atras) son lo que esperaba pero no me convence su tipo de juego, y no se si me dejo alguno mas.


    Lo que más miedo me da es el precio. Entre la potencia de la consola (la GDDR5 no es precisamente barata, y han cascao 8GB), el disco duro que tendrá que ser grandecito y siemrpe los cobran a precio de oro, que te meten un **** clon del kinect obligatorio, el mando con tanta chuminada y vete a saber si viene el move... Va a tirar por los 600€ facil (otra vez) y por ahi no paso.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    ¿Alguien encuentra el vídeo entero?
    Voy como loco buscando en YT...

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Es un PC de gama media, capado y de momento sin exclusivas jugosas. Pero en la caja pone "consola", asi que supongo que colará.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Es un PC de gama media, capado y de momento sin exclusivas jugosas. Pero en la caja pone "consola", asi que supongo que colará.
    No se que pc de gama media tienes tu, pero el mio no tiene 8GB de GDDR5

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •