User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Una preguntilla "general"

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale eso me interesaba saber, por que ahora mismo andaba metiendo un full set de spectrum y he visto que el mismo juego esta en 3 o 4 formatos diferentes, pesa 1,6gb, seguro que si me pongo a quitar 2 o 3 formatos me baja a la mitad de peso al menos xD
    Gracias =)

    Edito: Vale eso me interesaba saber, por que ahora mismo andaba metiendo un full set de spectrum y he visto que el mismo juego esta en 3 o 4 formatos diferentes, pesa 1,6gb, seguro que si me pongo a quitar 2 o 3 formatos me baja a la mitad de peso al menos xD
    Gracias =)

    edito: dios, llevo desde las 11.20 de la mañana (me llego la tarjeta a las 11:00) metiendo esos 13 gigas a la SD, ahora son las 14:27 y pone que me quedan 174 minutos jajajaja dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos me muero aqui, lo que decias Hardyx, pues esta claro que mi lector de tarjetas del PC no lee SDHC, debe tener 6 o 7 años el PC xD por eso pregntaba si con un lector externo por USB me iria mejor, por que vamos, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde para que termine, me parece una barbaridad (bueno, 17:20/30 mas o menos xD) mazo de horas, menos mal que luego no voy andar metiendo mas nada, ya meto todo lo que queria
    Última edición por davoker; 11/03/2013 a las 14:30

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira que no estés usando un lector en un USB 1.1, porque sino te puede tardar varias horas. El cable de la Wiz es bastante lento, por eso la mayoría recomendamos un lector de tarjetas que soporte USB 2.0 y SDHC. Yo todavía uso este de HG, que me vino con la Wiz.

    http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/3403

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como puedo saber si estoy usando el lector en USB 1.1? el lector viene incorporado en la CPU de fabrica, lo mismo me va tocar piyar uno externo por USB estilo como el que me has enseñado, o que admitad mas tarjetas aparte, lo que si puedo decirte, es que meto una memory stick de psp y una ISO de 1,5 gigas me tarda muy poco, unos 3/4 minutos, 5 como mucho, pero en la PSP xD si lo meto al lector incorporado me tarda bastante mas, asi que el lector de tarjetas no debe ser bueno, y no croe que admita SDHC, las tarjetas con 4 gigas o superiores se tienen com SD HC se supone, que casualidad que mi micro SD de 4 gigas tampoco la lee, y las de 2 gigas si xD esta bastante claro;

    Por eso preguntaba si una lector de tarjetas por USB que comprase, me valdria igual de bien.
    Última edición por davoker; 11/03/2013 a las 15:26

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davoker Ver mensaje
    Por eso preguntaba si una lector de tarjetas por USB que comprase, me valdria igual de bien.
    Si el problema es tu lector que es lento, te irá bien con un lector USB. Pero otra posibilidad es que tu tarjeta sea un poco chunga, y no tenga la velocidad que indica, o algo peor, que sea una de esas falsas que venden los chinos. Espero que no te de errores.
    Última edición por hardyx; 11/03/2013 a las 23:15

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No creo, vamos espero que no xD te puede decir que ya 2 gigas me tarda no menos de 25 o 30 minutos, eso si son pocos archivos, en plan 5 o 8 archivos que pesen entre todos 1.9 gigas mas o menos, el problema viene, cuadno quieres meter esos 2 gigas pero son 30.000 archivos, no se por que pero se vuelve mas lento aun, puedo decir que cualquier tarjeta que tengo, ya sea SD o micro, incluso memory sick original de sony de 8 gigas (que esta me la lee, la micro de 4 gigas y la nueva no) me tarda un huevo de siempre, la stick original que uso en mi psp, o meto las cosas con la psp a la tarjeta, o a traves del PC me va mucho mas lento, asi que no creo que sea de la tarjeta, eso creo.

    De todas formas, como diferencio que no sea una falsa? es decir, tengo una SD de 2 gigas original de sandisk y detras pone "made in china" comprada en tienda hace mucho he? xD segun se, primeras marcas tambien las hacen alli, que les debe de salir a la casa barata la fabricacion en china no se xD

    Edito: la forma de saber si es falsa o no (por lo visto dice sandisk, que las falsas en realdiad son Trascent, que comentan que estas tarjetas son americanas y que son muy buenas tambien, y que si te han dado una trascent por sandisk, sigue siendo clase 10, pero has pagado mas cuando las trascent son mas baratas, el doble comentan, es como venderte carne de caballo a precio de ternera en las amburguesas, como sale en las noticias xD) es conectando la tarjeta al PC y luego "desconectar de forma segura" y en ese momento dice la marca y el modelo, lo hice en el portatil de la novia que si admite SDHC, no como el mio viejuno xD pero no sale la p... opcion de descoenctar de forma segura, sale con los Pen Drive, pero con la tarjeta no, asi que no se como saber si es falsa o no xD
    Última edición por davoker; 12/03/2013 a las 01:33

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si son tantos archivos puede que sea normal que tarde tanto, está escribiendo el directorio continuamente. Normalmente las SD falsas cuando les pones archivos en vez de tener X Gb tienen 256 Mb o así, y suelen dar errores al leer luego. Los fabricantes también suelen tener en su web un chequeo del número de serie que viene en la tarjeta y te dice si es original. Puede que sea tu portátil al final. Si tienes antivirus, desactivalo y desconectate de la red, no sea que esté revisando todos los .zip que copias en la tarjeta.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A pues el numero ese esta detras de la tarjeta asi que ya por curiosidad voy a mirar como va el tema, si me dieron gato por liebre no hay remedio ya, a unas malas no seria sandiskde clase 10, sino Trascent xD pero vamos que me funciona de lujo, ayer estube jugando buen rato con diferentes emuladores y furula guay, el speccy de spectrum no creas que me convence, voy a probar el que me dijistes, el gp2xpectrum a ver como va, que recuerdos macho jajaja

    gracias hardyx =)

    Segun he ledio en la web de sandisk, dicen que el numero de serie siempre esta impreso o en el canto o en la parte de detras de la tarjeta (depende del modelo de tarjeta, si es de esas compac flash que son gordas, va abajo en el canto) y siempre estan impresos en blanco, en las falsas no, asi que a simple vista todo indica que es original, tampoco quiero rallarme mucho, por 17€ con gastos incluidos sabiendo que en tienda no vale menos de 50€, si fuese una Trascent de clase 10 ya estaria bien xD pero vamos, todo indica que es original segun la info de la web :S
    Última edición por davoker; 12/03/2013 a las 13:54

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •