User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Ha habido invitaciones al PSN Plus de un mes -40.000

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ufff, no soy de DLCs y menos de juegos que no tengo comprados para siempre como son los que me vienen con el playstation plus como este Sleeping Dogs. Pero bueno, le echaré un vistazo. ¿hay algún DLC que tenga que ver con ampliar la historia del juego propiamente dicha o son todos anecdoticos y prescindibles?


    si es una oferta de navidades fijo que serían esos 37 euros. Al menos esa fue la oferta oficial en muchas tiendas. Normalmente cuesta 50 euros la suscripción anual si es que se adquiere cuando ésta no se encuentra en promoción o en oferta. Pero como suele estar en oferta a menudo esta suscripción pues es casi mejor esperar a que lo esté para suscribirse. Que 13 euros pues son 13 euros.
    Pues fijo que fueron 37 entonces, porque fue un 25%.

    Problema del PSN Plus: Tienes más juegos interesantes de los que da tiempo a jugar, y eso jode.

    Segundo problema del PSN Plus: Quiero algunos juegos pero no me los compro porque tengo la esperanza de que en algun momento los pongan gratis en la coleccion instantanea.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Pues fijo que fueron 37 entonces, porque fue un 25%.

    Problema del PSN Plus: Tienes más juegos interesantes de los que da tiempo a jugar, y eso jode.

    Segundo problema del PSN Plus: Quiero algunos juegos pero no me los compro porque tengo la esperanza de que en algun momento los pongan gratis en la coleccion instantanea.
    El segundo para mí no sería problema. Cuando un juego me gusta para algo más que pasarme el modo historia y olvidarme de él pues me lo acabo comprando para poder jugarlo cuando quiera independientemente de estar suscrito al plus o no. Aunque entiendo que pueda fastidiar porque un juego que ya tienes que ofrece en el plus supone también una oportunidad perdida de poder probar y jugar a otros juegos que puedan gustar bastante pero no tanto como para comprarselos y conservarlos para siempre ya una vez pasado el modo historia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •