User Tag List

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 278

Tema: Mientras tanto en Rusia [hilo oficial, si no existe...]

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acojonante, y parece que no hay mucho trafico porque si no seria un gran caos. Ademas este y otro coche hacen al final un giro de 180 grados, a parte de que ni dios señaliza con los intermitentes de emergencia.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,072
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Dios dios dios...

    ¡Van como locos!
    :wq

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    ¡Van como locos!
    Van como en Argentina!!

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De hecho, tengo entendido que en Rusia hay tanta cámara en los coches porque se usan en caso de litígio con los seguros en caso de accidente, a modo de caja negra, para determinar la culpabilidad en caso de siniestro... vamos, deberíamos implantarlo aquí también, no?
    May the Force be with you, ALWAYS...

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los rusos no se molestan en buscar rutas alternativas para librarse de los atascos, lo que hacen es ir por la acera:



    No entiendo nada el idioma pero me gusta ver los follones que montan, por lo que se ve son bastante cabezotas.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    De hecho, tengo entendido que en Rusia hay tanta cámara en los coches porque se usan en caso de litígio con los seguros en caso de accidente, a modo de caja negra, para determinar la culpabilidad en caso de siniestro... vamos, deberíamos implantarlo aquí también, no?
    Por lo que leí en su día, aparte de coches sin seguro que se daban a la fuga en caso de colisión, son los "ciudadanos" que simulaban ser atropellados para reclamar una indemnización los que generaron la proliferación de las cámaras en los coches.

    Pero es que por allí los que no respetan las reglas de circulación no les importa el resto de gente. Hay muchas iniciativas ciudadanas de reprender cámra en mano a los que se detienen en calles de un carril y se ponen a hablar por teléfono, o están esperando mucho tiempo, o mismamente los que se suben a las aceras para acortar un atasco porque no hay policía para sancionar... cosas que de momento no he visto por aquí (menos mal).
    Última edición por eToiAqui; 15/08/2013 a las 16:40

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Por lo que leí en su día, aparte de coches sin seguro que se daban a la fuga en caso de colisión, son los "ciudadanos" que simulaban ser atropellados para reclamar una indemnización los que generaron la proliferación de las cámaras en los coches.

    Pero es que por allí los que no respetan las reglas de circulación no les importa el resto de gente. Hay muchas iniciativas ciudadanas de reprender cámra en mano a los que se detienen en calles de un carril y se ponen a hablar por teléfono, o están esperando mucho tiempo, o mismamente los que se suben a las aceras para acortar un atasco porque no hay policía para sancionar... cosas que de momento no he visto por aquí (menos mal).
    Tu esperate porque al paso que vamos no me extrañaria nada empezar a instalar camaras en todos los vehiculos, ¿te cuento la cantidad de pirulas que he visto hacer o la de veces que casi me atropellan cruzando un paso de cebra con verde para mi? Es mas, ayer en el telediario salio una empresa que esta empezando a vender bastantes kits de camaras/cajas negras para camiones de transporte y mas de un coche particular. Creo que aqui aun no se ha extendido tanto lo de la cámara en el coche porque si un solo dia te la dejas olvidada dentro del coche te la robarán

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Darko Ver mensaje
    Si algún dia tenemos un accidente y en el juicio presentas una filmación por una cámara instalada en el coche demostrando que yo fui el que se estampó contra tí, ganarás el juicio si, pero al salir, mi abogado te denunciará por saltarte la LOPD por filmar mi persona y mi matricula sin mi consentimiento (60.000 eureles de multa) y por pasarte por el forro la Ley 23/1992 (sanción grave, otros 60.000 eurilios).
    Si eso es cierto están muy equilibrados los delitos en este pais (sarcasmo).

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    no es obligatorio, pero según tengo entendido allí hay un accidente de tráfico cada 5 minutos, primero porque sus infraestructuras son una mierda, y segundo porque son unos cafres.

    Mucha gente ha instalado cámaras en los salpicaderos de sus coches para poder demostrar quien ha cometido las infracciones en caso de que tengan que ir a juicio.
    No es por las infrastructuras, es por el tipo de seguros que tienen y la picaresca por sacarle algo al seguro. Hay peatones que saltan contra los coches, aunque algunos conductores no se cortan en frenar en seco y dar marcha atrás para decir que les has golpeado.

    Cuando estuve en Finlandia con Marcma me dijo: "mira ese coche, tiene matrícula rusa". Y dejó más distancia de seguridad de la normal. Yo no vi nada raro, ni me llamó la atención la matrícula, pero desde luego seguro que él ya ha tenido alguna experiencia negativa con algún ruso cuando vivía por la zona de Joensuu, que es fronteriza y hay muchos rusos.
    A veces hago cosas

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vengo de vacaciones de Italia (Milan, Como, Sirmione, Verona) donde he conducido bastante... veredicto:
    En España se conduce DE P|_|TA MADRE. Probar a conducir en Italia... donde los intermitentes no existen, las señales son meras sugerencias y la preferencia cuestion de grandaria...LOL

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Vengo de vacaciones de Italia (Milan, Como, Sirmione, Verona) donde he conducido bastante... veredicto:
    En España se conduce DE P|_|TA MADRE. Probar a conducir en Italia... donde los intermitentes no existen, las señales son meras sugerencias y la preferencia cuestion de grandaria...LOL
    Confirmo totalmente eso que dices, en España me pareció mucho mas ordenado el tráfico. Justamente estuve varias veces por esa misma zona por cierto, es MUY linda, Verona es bellisima.

    Ya luego si te vas al sur, a Nápoles... bueno bueno bueno, eso ya es MUCHO peor...

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,076
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    148
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Vengo de vacaciones de Italia (Milan, Como, Sirmione, Verona) donde he conducido bastante... veredicto:
    En España se conduce DE P|_|TA MADRE. Probar a conducir en Italia... donde los intermitentes no existen, las señales son meras sugerencias y la preferencia cuestion de grandaria...LOL
    Pues no te cuento cómo es en Túnez, que en las carreteras de dos carriles se formaban filas de 4 coches. Esto me pasó en taxi, pero me dejó alucinaooo. xD

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Darko Ver mensaje
    Si algún dia tenemos un accidente y en el juicio presentas una filmación por una cámara instalada en el coche demostrando que yo fui el que se estampó contra tí, ganarás el juicio si, pero al salir, mi abogado te denunciará por saltarte la LOPD por filmar mi persona y mi matricula sin mi consentimiento (60.000 eureles de multa) y por pasarte por el forro la Ley 23/1992 (sanción grave, otros 60.000 eurilios).
    Darko, ¿eres abogado? Vaya conocimiento :P De todas formas... hecha la ley, hecha la trampa, ya se sabe, si el código de circulación homologa dispositivos de este tipo, supongo que la LOPD ya queda en un segundo plano, igual que las cámaras de los cajeros, bancos, ¿no? Es una suposición... ¿o me puedo ir haciendo rico con denuncias por violación de la LOPD en cada sitio donde vea una cámara de seguridad porque me están grabando sin mi consentimiento? (ya se que es una reducción al absurdo) La verdad es que no tengo ni idea como funciona la cosa:P
    May the Force be with you, ALWAYS...

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,552
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lastima, viendo lo mal que conduce la gente estaba pensando en grabar las pirulas y despues subirlas al youtube.

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •