User Tag List

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 278

Tema: Mientras tanto en Rusia [hilo oficial, si no existe...]

  1. #211

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Bua que nivel xDDD Amos a ver, pasad el jagermeister y nos reimos todos xDDDD

  2. #212

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Es exactamente lo que ha hecho el redactor de ese periodico
    Es que no es para menos, despues de leer la precaria explicacion de la wikipedia al respecto sale uno con más dudas que certezas. Y eso unido a que las definiciones de terminos recientes siempre están sujetas a debate hace que se termine de liar la maraña. ¿Como definirías tu lo que es ser de "género fluido"? Y te lo pregunto en serio porque te veo mas puesto en el tema y yo no me termino de aclarar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #213

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es que no es para menos, despues de leer la precaria explicacion de la wikipedia al respecto sale uno con más dudas que certezas. Y eso unido a que las definiciones de terminos recientes siempre están sujetas a debate hace que se termine de liar la maraña. ¿Como definirías tu lo que es ser de "género fluido"? Y te lo pregunto en serio porque te veo mas puesto en el tema y yo no me termino de aclarar.
    Pues releetelo otra vez porque viene bastante bien explicado, ya que aludes a la wikipedia. De hecho te recomiendo leer toda la entrada porque se explica algo clave para entender esto y otras muchas cosas, como por ejemplo los generos no binarios. Me ha encantado esta parte

    Breve perspectiva antropológica[editar]
    Recientemente, los estudios de antropología también se han encargado de hacer una revisión histórica que da cuenta de las concepciones sexo-genéricas en contextos socioculturales no hegemónicos, en los cuales no son considerados propiamente como disidencias. Por ejemplo, el cortometraje A place in the middle, estrenado en mayo de 2015, se basa en los testimonios de una niña de Hawaii para mostrar cómo en esta cultura las personas tienen tanto rasgos de varón como femeninos y ello es parte de su cotidianidad, de modo que el género o la categorización del mismo no es tan relevante para definir la identidad.

    Otro ejemplo, posiblemente el más conocido es el término Dos espíritus, o Two-spirit. Dicho término es un abanico usado por algunos indígenas norteamericanos para describir, dentro de su comunidad, a personas gay, lesbianas, bisexuales o de géneros no binarios. El término fue adoptado en 1990, en una reunión internacional indígena gay y lésbica, con el fin de reemplazar el término antropológico "bardache".

    Este concepto no es equiparable a la gran mayoría de definiciones occidentales de sexualidad o identidad de género, ya que no se trata de con quién duerme la persona o con qué género se identifica. De hecho, es una identidad sagrada y espiritual, reconocida y confirmada por los Ancianos de la comunidad ceremonial de los Dos Espíritus (Elders of the Two Spirit's ceremonial community). Los roles de los que tradicionalmente se ocupan las personas identificadas como dos espíritus incluyen hacer trabajos y usar vestimenta asociada tanto a hombres como a mujeres.
    Yo no estoy puesto en el tema, es más, no sería capaz de explicar lo que pienso al respecto de la manera en que lo siento :S Y si lo hago aquí me van a caer palos muy gordos xDD

  4. #214

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,713
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    92
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye, pues si lo decían unos Indios americanos debe ser verdad!!! XDDD

  5. #215

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,601
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,956
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  6. #216

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    que payasos sois xDDD

  7. #217

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,601
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,956
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Yo no estoy puesto en el tema, es más, no sería capaz de explicar lo que pienso al respecto de la manera en que lo siento :S Y si lo hago aquí me van a caer palos muy gordos xDD
    No te cortes, confiesa tu fluidez...

  8. #218

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Explicado en Taringa:
    https://www.taringa.net/posts/notici...ro-fluido.html
    Y lo mas preocupante, están educando a su hijo (el de la foto) para que no se identifique con ningún genero.
    Para retirarles la custodia directamente y que hagan experimentos con hamsters, no con niños.

  9. #219

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Explicado en Taringa:
    https://www.taringa.net/posts/notici...ro-fluido.html
    Y lo mas preocupante, están educando a su hijo (el de la foto) para que no se identifique con ningún genero.
    Para retirarles la custodia directamente y que hagan experimentos con hamsters, no con niños.
    De la Clinica taringa comentando el informe de mediterraneo digital.

    Si eres una familia tradicional de padre y madre te dejan hacer experimentos no? Porque me cago yo en los experimentos que veo a diario de padres "normales"

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No te cortes, confiesa tu fluidez...
    Tu lo que quieres es que te ponga la cara como la radio de un pintor

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Asly este post:

    DarkDijkstra (24/08/2017), JoJo_ReloadeD (24/08/2017), Shinosuke1991 (24/08/2017)

  11. #220

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Pues releetelo otra vez porque viene bastante bien explicado, ya que aludes a la wikipedia. De hecho te recomiendo leer toda la entrada porque se explica algo clave para entender esto y otras muchas cosas, como por ejemplo los generos no binarios. Me ha encantado esta parte



    Yo no estoy puesto en el tema, es más, no sería capaz de explicar lo que pienso al respecto de la manera en que lo siento :S Y si lo hago aquí me van a caer palos muy gordos xDD
    Pues tras leer la entrada de la wikipedia de nuevo, mas concretamente el siguiente parrafo:
    Se entiende que un individuo es de género fluido cuando no se identifica con una sola identidad sexual, sino que circula entre varias. Comúnmente se manifiesta como transición entre masculino y femenino o como neutralidad, sin embargo puede comprender otros géneros, e incluso puede que se identifique con más de un género a la vez.
    Las personas que se identifican como de género fluido pueden sentir el cambio de identidad a largo o a corto plazo; entre años, meses, días, etc. También puede ser asociado o confundido con el genderqueer.
    Veo que apenas se diferencia de la "definición cuñadil" de la página anterior.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #221

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    10 Estos mensajes que estamos leyendo son lo que hace 20 años seria "pues no veo natural dos hombres besandose, y menos adoptando crios, que quieres que te diga".

    Tan dificil es dejar que la gente haga lo que quiera mientras que no haga daño a nadie ?





    if Nombre:  alguien-puede-pensar-en-los-nios-es-que-nadie-va-a-pensar-en-los-nios.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 24.1 KB goto 10


  13. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Asly (24/08/2017)

  14. #222

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Si eres una familia tradicional de padre y madre te dejan hacer experimentos no? Porque me cago yo en los experimentos que veo a diario de padres "normales"
    No estaba siguiendo el hilo con demasiada profundidad (para empezar porque pensaba que iba sobre Rusia ), pero he visto tu frase y no he podido más que reírme por el tono utilizado... justo antes de aplaudirla.

  15. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    Asly (24/08/2017)

  16. #223

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,314
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,539
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¡¡Callarse *****!! e irse al hilo lgtbhypeneETC... y comentad allí o hacerse un grupo en telejram, este es el hilo de los rusos:


    Y ahora mi opinión al respecto:
    ·Buena serie OITNB aunque hay veces que peca de comercial
    ·No creo que haya un 50% de la población de todos ''los generos LGTBetc'' como para que se tome en cuenta como cosa normal, la minoría siempre querrá un minimo de respeto, lo veo razonable, pero que lo haga bajo todo el respeto a los demas posible

    sacabó

  17. #224

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues tras leer la entrada de la wikipedia de nuevo, mas concretamente el siguiente parrafo:

    Veo que apenas se diferencia de la "definición cuñadil" de la página anterior.
    Igualito el tono serio al cuñadil. Igualito describir que ridiculizar.

  18. #225

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    No recuerdo a nadie reirse o criticar a Ruby Rose cuando ya hace años se definió como de genero fluido, que no es más que otro tipo de intersexualidad. Porque claro, ella está buena y estos tienen pinta de payasos. Sin mas
    Pues mira, a mi el cuñao buenrollista que me esta pareciendo xenofobo eres tu con ese comentario.
    Yo tengo una amiga intima lesbiana que va con esas pintas de "payasa" según tu. Si se parece mucho, esta un poco rellenita y ahora va con el pelo corto y teñido de negro pero ha estado mucho tiempo con pintas parecidas.
    Eso si que es ridiculizar a alguien...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Tan dificil es dejar que la gente haga lo que quiera mientras que no haga daño a nadie ?
    Si eso es lo que hay que hacer.
    El problema de esta pareja es que si están haciéndole un daño a su hijo con esa educación que le van a dar.
    Nunca le decimos a Star que es un niño, le decimos que puede ser lo que quiera. No compra los juguetes y la ropa de su género, le dejamos elegir lo que lleva. El rosa es uno de sus colores favoritos. Le encantan las Barbies y vestirse de hada, pero también le gustan los juguetes de los niños.", señalan en la entrevista para 'Daily Mail'.
    Última edición por tartalo; 24/08/2017 a las 13:08

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •