User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 88

Tema: Para los nuevos chicos con ganas de PS2

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,066
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    entonces esto como va?.
    Te compras una ps2, un disco duro, una memory card y el hd loader, y ya puedes jugar a tus juegos copiadesegurideados ???

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Baraka city
    Mensajes
    71
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Os recuerdo que la pirateria es DELITO



    Asi que disumulad!!! xD

    Solo queria comentar que mi ps2 con chip a petao cagando leches, la de mi amigo in chip fona a las mil maravillas. Puede que esto no quiera decir nada, cada cual que tome sus decisiones sobre la forma de jugar con juegos originales TDK o verbatim, pero lo del chip yo no lo veo viable por la poca seguridad que ofrece...

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    cerquita de la gran VALENCIA
    Mensajes
    3,075
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    como he defendido siempre para mi la mejor de la generación actual y con la que más he disfrutado es la Game Cube , las sensaciones que me ha hecho pasar wind waker o la infinita diversión del Smash Bros melee... no tienen rival , tambien se sale el mario kart ,al que ultimamente estoy viciadillo... la play 2 la tengo pero no es lo mismo q la cube ,la ps2 me la compre como ya digo muxas veces por dos motivos , GTA Vice city , y PES3 ( y futuros juegos de estas sagas ) ya que mi ordenador no me permite disfrutar de estos juegos.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a ver chicos estamos en lo de siempre, a cada cual le gusta lo suyo ya que tiene que haber gustos para todos los colores. a mi la cube me parece la mayor basura que han sacado ya que le mitad o mas de los juegos me parecen super infantiles, la tenia con unos 40 juegos y lo vendi todo porque me aburria ( ademas pensad que se esta quedando sin exclusividad y sin programadores de otras compañias, y por algo sera ). la xbox solo me la pille por el dead or alive 3 y a los 2 meses la vendi porque tampoco me gustaban los juegos y el dead ya me tenia un poco cansado. la gba me parece una basura ya que casi todos los juegos son refritos y refritos.
    la unica que me gusta de las grandes es la ps2 porque es la que tiene los juegos que me gustan como por ejemplo parappa the rapper o guitaroo man que son de mis favoritos. todas las consolas tienen juegos buenos aunque algunas tengan mas que otras. vosotros creeis que si la cube se vendiera bien la hubieran bajado a la mitad de precio?.
    otra cosa donde este un juego antiguo que se quite uno moderno. por ejemplo hay gente que opina que los lunar son una basura y que los final fantasy de nueva generacion les superan enormemente porque les entran por los ojos y no es asi. los lunar les dan mil patadas a casi cualquier juego de rol de ahora.
    a mi si un juego no me divierte da igual que tenga buenos graficos, buena musica, etc, siempre sera una mierda. por eso no me gustan los juegos de cube ni xbox. muchos graficos pero luego no me divierten na de na.
    esa es mi opinion.
    ruben

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    147
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si qereis jugar con copias de seguridad en la ps2 lo mejor es el cogswap, q no se jode la play es mu facil y si le pasa algo no pierdes la garantia, ademas de q es muy barato, leeros el segundo post foro
    (megamanual de POPI) . yo lo estoy usando desde ace un año y ba perfecto, sobre todo pal winning eleven 7: internacional eso si q son vicios

    salu2

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te compras el disco duro, el adaptador de red (para poder conectarlo) y el DVD (o cd o lo que sea :P) del hdloader. Arrancas con el dvd ese, metes el cd original del juego, lo instalas y luego a jugar desde el disco duro.

    Ahora, sin chip no puedes:
    -cargarlo desde la memory hasta donde yo se.
    -Meter backups y/o importados (sobre todo lo último)

    Lo hemos probado mi novia y yo, y está de vicio para que no tire mucho de la lente (sobre todo si es una V9 chipeada, es mejor meter el backup en disco duro) aunque lo fundamental es que carga de disco duro, es decir más rápido.
    Por ejemplo el ghosthunter y el tenchu reduce los tiempos de carga a 1 o 2 segundos.
    Además no pierdes garantía ni nada. Te sale más o menos al precio de chipearla, pero yo creo que compensa.

    La pega: algunos juegos no funcionan Por ejemplo los DVD9 (que me parece tienen doble capa) no funcionan... aunque sí funcionan los ripeados :P
    Y en la parte negativa, decir también que tarda entre 20 y 30 minutos el instalar, pero weno nada importante.

    Otra cosa chula es que te puedes llevar el equipo a una consola chipeada, instalar un backup desde esa consola en el disco duro y luego llevartelo a casa y jugar

    Ahora sólo tengo que ponerle uno cartoncillos en el hueco del disco duro, que en posición vertical "baila" un poco el HD y no me gusta nada.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para esta version no hace falta modchip que cargue el dvd, el dvd hdloader se carga solo en una PS2 sin modificar. De ahi que haya anunciado esto, porque es revolucionario, la antigua version necesitaba un modchip para cargar el DVD que arranca el hdloader, por lo menos es esto lo que tengo entendido.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay varias imágenes del HDloader por la mula, pero efectivamente para esas necesitas de modchip.
    Sin embargo el original funciona perfectamente en una PS2 sin chip, de hecho para evitar el chip lo compré :P
    Eso si, a veces falla (saca el mensaje de "inserte disco formato playstation o playstation2" pero con un reset lo pilla bien, y el error no es muy común (me pasó la primera vez que metí el disco, que mal rollo )
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Donde pillastes el hdloader?

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En divineo, por 36€ con gastos de envío (24 horas) Lo vi aunciado en elotrolado (creo que es patrocinador)
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no esta mal, lo habia visto por veintialgo pero sin gastos de envio, lo que mas me preocupa es el HD, que no se cual sera el mas adecuado

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de percatarme de que es el mismo sitio donde yo lo he visto

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Disco duro mientras no sea un Western Digital cuyas conexiones parece que no encajan (para los que no lo sepan el adaptador de red tiene la conexión de alimentación y el canal IDE fijas y las de un WD no coinciden, no es que el disco duro sea más grande de lo normal.) pues tienes bastantes posibilidades de que funcione. Según parece los Maxtor tiran bien todos. Yo he probado con un Seagate de 80Gb y funciona. De todas maneras si no funciona el disco duro, con cambiarlo por otra marca y probar vale (yo lo expliqué en la tienda, que no era para un PC y que si había problemas lo cambiábamos por otra marca y punto)
    Eso si, si puedes yo te recomiendo un HD que sea de 5200 revoluciones, ya que se calienta menos y en la PS2 la tasa de transferencia no se notará tanto con uno de 7200. Además te saldrá más barato
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Zheo, hace dos dias me llego mi hdloader, y todavia no tengo el disco duro, pero si el adaptardor de red. Y resulta que al insertar el DVD del HDloader me dice que el DVD no tiene formato de PS2 y que meta uno que si lo sea, vamos que no me arranca. Esto es normal? o esto pasa porque todavia no tengo montado el HD? no lo entiendo. Lo pille en divineo y para mi que me han estafado un poquito.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4

    Ojalá NO

    Ojalá no te hayan estafado, Zaxer, pero en la web del HDloader pone que el producto ha sido dado de baja.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •