User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Tema: Que cambios harias en juegos miticos?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    logros?????? justo lo que yo quitaria de todos los juegos
    creo que por vez primera coincidimos en algo, lo bueno de nintendo es que no tiene

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    creo que por vez primera coincidimos en algo, lo bueno de nintendo es que no tiene
    No veo cómo un juego es peor por tener logros...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    No veo cómo un juego es peor por tener logros...
    no es que sea peor, no lo eh dicho yo a esto, pero para mi no me sirven para nada y los quitaria si puediese, o hacerlo como ubisoft en zombiu, 4 logros 4 recompensas

    EDIT: lo de shenmue 3 no vale, no existe

    así lo que haria seria añadir final al 2 X)

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    no es que sea peor, no lo eh dicho yo a esto, pero para mi no me sirven para nada y los quitaria si puediese, o hacerlo como ubisoft en zombiu, 4 logros 4 recompensas

    EDIT: lo de shenmue 3 no vale, no existe

    así lo que haria seria añadir final al 2 X)
    Odiais los logros porque sois tan torpes que nunca podeis conseguir el 100% de ellos y os molesta tenerlos ahí a medias, no podeis soportar que el juego os gane.

    Por esa regla de tres vamos a quitar los objetivos secundarios y las puntuaciones, porque igual os molesta tener un numerito que os da puntos cada vez que cogeis una moneda o disparais a un enemigo.

    Los logros son geniales. En esta generacion de juegos de 70€ que duran 5 horas al menos te dan un motivo para volver a jugarlos de otra forma o exprimirlos durante mucho mas tiempo, y la mayoria son muy desafiantes.

    Es como cuando eramos pequeños, que decias a tus amigos que eras tan maquina en un juego que podias pasartelo sin coger ningun powerup, pero ahora al menos tienes algo tangible para demostrarlo y que no te llamen fantasma.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi logros , es coger las esmeraldas en sonic , es un incentivo , un extra..... Pero eso de "coge 10 monedas para desbloquear un logro" o mata 10 enemigos .....me parece una gilipollez .....si es que consigues logros casi sin saber por que

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    No veo cómo un juego es peor por tener logros...
    Los logros si estan bien hechos están bien, pero poner logros por cosas obvias me parece que es para atontaos...

    Por ejemplo la ca6ada que hicieron en la edicion Another world para Android: "¡Felicitaciones, logro desbloqueado! has cogido la pistola..." WTF...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo solo quitaría los logros multijugador, esos logros son basura porque en un 99% de los casos dependen de la suerte y no demuestran nada. Un logro como "gana 10 partidas multijugador seguidas" no significa necesariamente que seas muy bueno; mas bien quiere decir que has tenido la suerte de toparte con 10 cafres que juegan peor que tu. Un logro como "consigue 10000 muertes en multijugador" no significa necesariamente que mates a muchos enemigos en las partidas; mas bien quiere decir que tienes muy pocos juegos y mucho tiempo libre para jugar cientos de veces al mismo. Esas cosas no pasan con los logros de un jugador, porque si el logro es "pasa el juego en dificultad máxima" te aseguras que todos los usuarios del mundo se van a encontrar un desafío exactamente igual y eso es una manera objetiva de medir la perícia del jugador; porque el factor suerte apenas influye.

    Y aparte en xbox estás obligado a pagar para poder optar a ellos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entonces quejaos de las desarrolladoras, no de los logros.

    Es como decir que eliminaríais del mundo todos los videojuegos solo porque el Daikatana es una mierda.

    También en el Mario te daban puntos por coger a una moneda o matar a un enemigo. Ahora es igual o incluso mejor, porque solo te dan puntos la primera vez que haces algo chorra, y luego si quieres más tienes que ir a por los logros más difíciles.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo solo quitaría los logros multijugador, esos logros son basura porque en un 99% de los casos dependen de la suerte y no demuestran nada. Un logro como "gana 10 partidas multijugador seguidas" no significa necesariamente que seas muy bueno; mas bien quiere decir que has tenido la suerte de toparte con 10 cafres que juegan peor que tu. Un logro como "consigue 10000 muertes en multijugador" no significa necesariamente que mates a muchos enemigos en las partidas; mas bien quiere decir que tienes muy pocos juegos y mucho tiempo libre para jugar cientos de veces al mismo. Esas cosas no pasan con los logros de un jugador, porque si el logro es "pasa el juego en dificultad máxima" te aseguras que todos los usuarios del mundo se van a encontrar un desafío exactamente igual y eso es una manera objetiva de medir la perícia del jugador; porque el factor suerte apenas influye.

    Y aparte en xbox estás obligado a pagar para poder optar a ellos.
    Yo no los eliminaría, pero los separaría de los normales. Pon 700G al modo 1 jugador y 300G al multi por ejemplo, y que cuenten como 2 juegos diferentes en tu lista de tal manera que el de multijugador solo aparezca si juegas en multijugador. Y lo que dices de los 10000 muertes es lo mismo, los logros estan bien, pero los que los piensan a veces no tienen muchas luces...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo al packman le habria puesto salto y puertas que se abren y se cierran

  10. #25

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    En tu nuca
    Mensajes
    161
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    16
    El Secret of Evermore con modo multijugador sin tener que pillarte el juego hackeado.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A los megamanes les hubiera puesto el poder disparar hacia todas las direcciones, como en el contra.

    Y al super mario land le hubiera puesto el poder de lanzar bolas de fuego igual que en la nes.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    yo al packman le habria puesto salto y puertas que se abren y se cierran
    Prueba el hyper pac-man
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Odiais los logros porque sois tan torpes que nunca podeis conseguir el 100% de ellos y os molesta tenerlos ahí a medias, no podeis soportar que el juego os gane.

    Por esa regla de tres vamos a quitar los objetivos secundarios y las puntuaciones, porque igual os molesta tener un numerito que os da puntos cada vez que cogeis una moneda o disparais a un enemigo.

    Los logros son geniales. En esta generacion de juegos de 70€ que duran 5 horas al menos te dan un motivo para volver a jugarlos de otra forma o exprimirlos durante mucho mas tiempo, y la mayoria son muy desafiantes.

    Es como cuando eramos pequeños, que decias a tus amigos que eras tan maquina en un juego que podias pasartelo sin coger ningun powerup, pero ahora al menos tienes algo tangible para demostrarlo y que no te llamen fantasma.
    Eso seria así si los logros realmente dependiesen de la habilidad del jugador, no de hacer cosas repetitivas X tiempo.

    Ademas de que no los incentivan para nada, porque los extras de un juego ahora no se desbloquean con "logros" sino pagando en DLCs.

  14. #29
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Prueba el hyper pac-man
    O el Mad Mix (tenía puertas no?)

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Eso seria así si los logros realmente dependiesen de la habilidad del jugador, no de hacer cosas repetitivas X tiempo.

    Ademas de que no los incentivan para nada, porque los extras de un juego ahora no se desbloquean con "logros" sino pagando en DLCs.
    Los hay que requieren de habilidad. Hablame del logro del half life 2:ep2 en el que tienes que cargar con el gnomo chompsky durante todo el juego para lanzarlo al espacio en la secuencia final. No he sudado más por un logro en toda mi vida. O pasarte el juego sin disparar más de una bala. Te incitan a jugar al juego de nuevo y de formas que requieren mucha más habilidad y estrategia. Otra cosa es que tu solo juegues a juegos que tengan logros tipo "mata 800 gatos a pollazos".

    Y lo de los incentivos son los mismos que en los 80. Qué recompensa tenías por conseguir la máxima puntuacion de la máquina aparte de poder poner 3 letras? Ahora es igual, tienes el registro de tus logros y puedes compara quien de tus amigos domina más o ha echado más horas viendo los puntos que tienen sobre los 1000 posibles. Por no hablar de que si que hay logros que desbloquean extras como los del splosion man, otra cosa es que las compañias prefieran que pagues por ellos, pero el potencial esta ahi.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •