User Tag List

Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 353

Tema: Así me hago cristiano hasta yo!

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El respeto se debe a las personas NO a sus creencias, ergo uno se puede ca6ar en todos los dioses y creencias sin faltar el respeto a la gente que cree en ellos
    algunos coincideremos que hay muchos que se ca6an en las personas... y tambien en sus creciencias, pensamientos diferentes y demas... sino preguntenle a GameMaster...
    ...

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    ¿Te parece que yo he pasado de todo?
    Has intentado poner paz pero no es suficiente, se ha quebrantado una norma del foro y las normas están para cumplirlas. Y además sigo viendo comentarios de gente diciendo que el cristianismo es una chorrada y además mofándose de mi reporte y esto es una fiesta. Si fuese un tema político o de otra índole ya se hubiese metido mano pero como nos estamos metiendo con los estúpidos cristianos que sólo creen en chorradas y encima en vez de ofenderse por reirnos de ellos deberían poner la otra mejilla... pues no pasa nada. Os dejo seguir la fiesta en paz.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por saucjedi Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con tu opinión y eso que no soy para nada religioso. Cuando vea hacer canciones de estas riéndose de los musulmanes y los judíos, por ejemplo, entonces lo veré correcto del todo. Por ahora, es fácil hacer esto y hacer como Dullyboy, que entre insultar a los que creen en un dios y llamar retards el otro día a los militares, lleva una semanita dejando claro su gran talante dialogador.

    Quede claro que yo también me he descojonado, pero no deja de sorprenderme el alarde de tolerancia que hacen los supuestos tolerantes. Y cuando se lo repruebas salen con el 'ellos tampoco respetan'. Clásico ytumasismo español.
    Gracias por tu comentario.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No soy creyente y satán me libre de defender a los cristianos pero el video que ha dado pie a este hilo me parece ofensivo y estupido, sólo una mente con media neurona podria pillarle la gracia.

  4. #64
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saucjedi Ver mensaje
    Cuando vea hacer canciones de estas riéndose de los musulmanes y los judíos, por ejemplo, entonces lo veré correcto del todo.
    Si por estas te refieres a ellas (lo cual sería muy desconsiderado por tu parte) igual no tienen, pero canciones riendose del islam y el judaismo hay a patadas hombre.



    Cita Iniciado por saucjedi Ver mensaje
    Por ahora, es fácil hacer esto y hacer como Dullyboy, que entre insultar a los que creen en un dios y llamar retards el otro día a los militares, lleva una semanita dejando claro su gran talante dialogador.
    Si tenías algún problema con el comentario podrías preguntarlo en el hilo correspondiente o por privado, pero ya que lo sacas aquí tendré que responderte aquí. Lo primero que no llamé ********** a los militares sino que dije "¿Si tenemos tanto disminuido mental en España porque tenemos que importar soldados?... " (donde no tengo porque incluir a todos el grupo de soldados españoles), y los soldados son los que se jugan la vida cuando hay conflicto (y no estoy hablando de que nos invadan precisamente) por un sueldo miserable. ¿Qué a ti te parece inteligente ganar 4 duros y que te puedan pegar un tiro a la mínima? Allá tú, a mi me va a parecer de ser muy tonto siempre.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    No soy creyente y satán me libre de defender a los cristianos pero el video que ha dado pie a este hilo me parece ofensivo y estupido, sólo una mente con media neurona podria pillarle la gracia.
    es que tu no has escuchado la parte del himem.sys... ese es el enganche para este foro... yo vi hasta esa parte nada mas, luego estaba muy lenta la carga del video, asi que pase de ver el resto...
    ...

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Has intentado poner paz pero no es suficiente, se ha quebrantado una norma del foro y las normas están para cumplirlas. Y además sigo viendo comentarios de gente diciendo que el cristianismo es una chorrada y además mofándose de mi reporte y esto es una fiesta. Si fuese un tema político o de otra índole ya se hubiese metido mano pero como nos estamos metiendo con los estúpidos cristianos que sólo creen en chorradas y encima en vez de ofenderse por reirnos de ellos deberían poner la otra mejilla... pues no pasa nada. Os dejo seguir la fiesta en paz.

    Un saludo.
    No veo donde se ha quebrantado ninguna norma. No veo ninguna falta de respeto de un forero hacia otro. Veo opiniones de diferentes personas, dispares efectivamente, pero opiniones.

    ¿Que hago, censuro los que no me gustan a mi? ¿Los que no te gustan a ti? ¿Los que no le gustan a pache?

    En el momento en el que alguien te diga: 'eres un estupido por ser cristiano porque blablabla', creeme que sera amonestado debidamente; pero no puedo (y no debo) censurar a alguien cuando expresa libremente sus creencias. Fijate, esto es justo lo que tu estas pidiendo para con las tuyas.

    Y vuelvo a decir: Tanto para los que se apuntan a la moda anticristiana porque mola(madre mia meneame como esta ultimamente) como a los cristianos que van de victimas de hantebraso, porque no haceis un poco de autocritica antes de lanzaros los trastos de primeras? A lo mejor aprendeis algo ambos.


  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    o me parece a mi, o ya se estan peleando?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    ... ¿Que hago, censuro los que no me gustan a mi? ¿Los que no te gustan a ti? ¿Los que no le gustan a pache?
    no quiero pelear contigo, pero has como haces siempre, censura a los que no te gustan a ti...
    Última edición por SplinterGU; 08/02/2013 a las 22:41
    ...

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Flipo con este hilo, macho, algunos teneis ochenta años o que? Mucho punk no habeis escuchado porque entonces os tirabais de los pelos con según que letras (y quien dice punk dice pseudopunk o pop-rock de la movida, ahora mismo me viene a la mente algunas letras de Derribos Arias y Siniestro total).
    Yo no se como os tomais una chorrada asi, tampoco es que sea la mar de original ni graciosa la canción, y no es para tomarselo en serio, repito, no es para tomarselo en SERIO.
    Es gente que necesita all-bram Vamos, que sentirse ofendidos por una cancion... otros se sienten ofendidos por un dibujo y luego pasa lo que pasa.


    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No puedes respetar a una persona si no respetas sus creencias.
    Claro que si, yo puedo respetar a toda mi familia que cree en Dios, la virgen, los santos y más pero no por eso dejar de creer que es una auténtica chorrada creer en todo eso.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    o me parece a mi, o ya se estan peleando?

    -----Actualizado-----



    no quiero pelear contigo, pero has como haces siempre, censura a los que no te gustan a ti...
    Mira, vamos a divertirnos splintergu, muestrame un solo ejemplo de censura mia hacia alguien que 'no me guste'.

    Ya tienes deberes para el fin de semana


  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Mira, vamos a divertirnos splintergu, muestrame un solo ejemplo de censura mia hacia alguien que 'no me guste'.

    Ya tienes deberes para el fin de semana
    era un chiste, pero si quieres hablar enserio... a mi no me causa ninguna gracia citarte todos los hilos que me has movido o borrado o las amonestaciones que me has puesto cuando otros hacen lo mismo o peor y los dejas pasar...

    no hace falta que te cite nada, tu conoces bien cada uno de los casos...

    igualmente me da igual, acepto tu juego de "castigarme" cada vez que tienes tu oportunidad...

    ...

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hala, a ofenderse todos los integrantes del foro!!


  12. #72

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    era un chiste, pero si quieres hablar enserio... a mi no me causa ninguna gracia citarte todos los hilos que me has movido o borrado o las amonestaciones que me has puesto cuando otros hacen lo mismo o peor y los dejas pasar...

    no hace falta que te cite nada, tu conoces bien cada uno de los casos...

    igualmente me da igual, acepto tu juego de "castigarme" cada vez que tienes tu oportunidad...

    Si tienes cualquier duda sobre mi moderacion siempre puedes comentarmela por privado, o directamente comentarla con el dueño del foro, pero vamos, esta inquina que dices que te tengo, por 4 infracciones (que una de ellas te puso el mismo Anarchy) y por mover hilos de ovnis a flames... pues...

    En todo caso, estamos ensuciando este hilo, si tienes alguna duda sobre el tema podemos discutirla por MP

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hala, a ofenderse todos los integrantes del foro!!
    Me ofende usted caballero

    Nombre:  app_3_6485958317_1166.gif
Visitas: 101
Tamaño: 39.6 KB

    Veo a su friki y subo a narutard:



  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    No veo donde se ha quebrantado ninguna norma. No veo ninguna falta de respeto de un forero hacia otro. Veo opiniones de diferentes personas, dispares efectivamente, pero opiniones.

    En el momento en el que alguien te diga: 'eres un estupido por ser cristiano porque blablabla', creeme que sera amonestado debidamente; pero no puedo (y no debo) censurar a alguien cuando expresa libremente sus creencias. Fijate, esto es justo lo que tu estas pidiendo para con las tuyas.
    Primero: Ninguna norma? Entonces esta me la he inventado yo?:

    "4.- Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
    Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias"

    Segundo: En el momento en el que alguien dice que mis creencias son una chorrada me está llamando estúpido por creerlas. Va implícito. Pero vamos que encima que me ofenden me llevo yo la charla del mod. Esta es buena.

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Flipo con este hilo, macho, algunos teneis ochenta años o que? Mucho punk no habeis escuchado porque entonces os tirabais de los pelos con según que letras (y quien dice punk dice pseudopunk o pop-rock de la movida, ahora mismo me viene a la mente algunas letras de Derribos Arias y Siniestro total).
    Yo no se como os tomais una chorrada asi, tampoco es que sea la mar de original ni graciosa la canción, y no es para tomarselo en serio, repito, no es para tomarselo en SERIO.
    Y vuelvo a repetir por centésima vez que a mi NO ME HA MOLESTADO EL VIDEO. ****!!

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 08/02/2013 a las 23:01
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Si tienes cualquier duda sobre mi moderacion siempre puedes comentarmela por privado, o directamente comentarla con el dueño del foro, pero vamos, esta inquina que dices que te tengo, por 4 infracciones (que una de ellas te puso el mismo Anarchy) y por mover hilos de ovnis a flames... pues...

    En todo caso, estamos ensuciando este hilo, si tienes alguna duda sobre el tema podemos discutirla por MP
    no tengo ninguna duda... ni menos nada que ocultar para hablarlo en privado... yo soy el que empezo a ensuciar el hilo cuestionando la moderacion... repito, esta vez, yo no cuestiono nada... esta todo bien amigo...

    PD: no hay sancion por desacato a la autoridad o rebeldia?

    PD2: para no quedar offtopic... puedo entender que algunos se sientan ofendidos, pero ofendidos o no, el video esta y eso no va a cambiar en nada...
    ...

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    En el momento en el que alguien dice que mis creencias son una chorrada me está llamando estúpido por creerlas. Va implícito. Pero vamos que encima que me ofenden me llevo yo la charla del mod. Esta es buena.



    Y vuelvo a repetir por centésima vez que a mi NO ME HA MOLESTADO EL VIDEO. ****!!

    Un saludo.
    Esto, siento decirtelo, pero es tu problema. Eres libre de establecer esta ecuacion, pero lo estas haciendo tu y nadie mas.

    Y vamos, no creo que te este echando la charla, simplemente intento explicar el porque no veo que se haya infringido ninguna norma.

    Creo que ya no hablabamos del video, no?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Primero: Ninguna norma? Entonces esta me la he inventado yo?:

    "4.- Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
    Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias"
    Una vez mas, no veo que nadie haya dicho nada denigrante contra ningun usuario...


Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •