User Tag List

Página 1 de 24 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 353

Tema: Así me hago cristiano hasta yo!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    Así me hago cristiano hasta yo!

    Enorme!

    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué facil es meterse con los catolicos cristianos con canciones de mal gusto y que no aportan nada.
    Ya podrían hacer una canción similar contra el islamismo radical que se sirve la religión. Al menos serviría de algo y para luchar a favor de las libertades de las personas y, ante todo, de las propias mujeres que se ven sometidas en muchos países arabes, de África y de Asia por hacer un mal uso extremista de la religion. Pero claro, es mejor ir a lo fácil. te rien las gracias, cantas una canción de muy mal gusto, no aportas nada a la sociedad, te aplauden todos en una sociedad que ya no tiene los positivos valores que también tienen los catolicos y ya está.

  4. El siguiente usuario agradece a kiero este mensaje:

    dokken (12/08/2013)

  5. #4
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Qué facil es meterse con los catolicos cristianos con canciones de mal gusto y que no aportan nada.
    Ya podrían hacer una canción similar contra el islamismo radical que se sirve la religión. Al menos serviría de algo y para luchar a favor de las libertades de las personas y, ante todo, de las propias mujeres que se ven sometidas en muchos países arabes, de África y de Asia por hacer un mal uso extremista de la religion. Pero claro, es mejor ir a lo fácil. te rien las gracias, cantas una canción de muy mal gusto, no aportas nada a la sociedad, te aplauden todos en una sociedad que ya no tiene los positivos valores que también tienen los catolicos y ya está.
    Igual te aporta cultura y descubres que lo que están cantando pasa realmente en estados unidos. Y dado que ellas son americanas seguramente prefieran empezar luchando en contra del extremismo religioso que tienen en su casa antes de ir a limpiar las de los demás.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Igual te aporta cultura y descubres que lo que están cantando pasa realmente en estados unidos. Y dado que ellas son americanas seguramente prefieran empezar luchando en contra del extremismo religioso que tienen en su casa antes de ir a limpiar las de los demás.
    Es muy fácil meterse con los cristianos catolicos sean de dónde sean.
    Y no, una canción de mal gusto, no me aporta cultura alguna. Se puede criticar algo sin caer en el mal gusto, palabras soeces, insultos y ofensas a creencias cristianas de personas que no molestan a nadie ni hacen daño a nadie.

  7. #6
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Es muy fácil meterse con los cristianos catolicos sean de dónde sean.
    Y no, una canción de mal gusto, no me aporta cultura alguna. Se puede criticar algo sin caer en el mal gusto, palabras soeces y ofensas a creencias cristianas de las personas que no molestan a nadie ni hacen daño a nadie.
    Pues claro que es fácil meterse con los cristianos, y en general con cualquiera que crea en chorradas, no se a donde quieres llegar diciendo eso. Hacer crítica de las chorradas es útil para aumentar el pensamiento crítico de la gente, y si se puede hacer de forma divertida mejor que mejor. Si no te aporta cultura la canción (ya que el ser soez es una cuestión de forma no de fondo) es que sabes perfectamente que:
    - En estados unidos existen realmente los anillos de castidad.
    - Hay estados en los que sigue prohibido la sodomía (con policías de paisano haciendose pasar por homosexuales en bares para poder hacer arrestos).
    - El porcentaje de embarazos adolescentes indeseados es mayor en creyentes que no creyentes por la postura de la iglesia frente al uso del condon, además de prohibirse a profesores tratar temas sexuales (incluyendo las enfermedades de transmisión sexual).
    Situaciones promovidas y respaldadas por grupos seglares.
    Y por último, las creencias y opiniones crecen más sanas y fuertes siendo golpeadas con críticas que puestas en el altar intocable del respeto.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    que el cristianismo no ha hecho daño a nadie dice.....

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    para manejar al populacho hay que asustarlo.
    la religion es util

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    761
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi me ha molado, además me ha reído un rato. Es que son demasiadas las incoherencias que hay. ¡Bravo por estas chicas!

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    DEBUELBAN el HORO!!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    que el cristianismo no ha hecho daño a nadie dice.....
    Hombre, por unos cuantos herejes quemados no vamos a andar juzgando a nadie :P

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Qué facil es meterse con los catolicos cristianos con canciones de mal gusto y que no aportan nada.
    kiero tiene razón: la canción no debería promover el sexo anal prematrimonial. Es pecaminoso.

    Si se quieren dar por culo las parejas tienen que casarse. Una vez casados la Biblia no pone ningún problema al sexo anal. Y no es que lo diga yo: http://christiannymphos.org/2008/01/...e-bible-say-2/

    De todas formas esa canción no se mete con los católicos cristianos. El sexo anal de cualquier tipo se prohíbe en el catolicismo, sí, pero es que el catolicismo no tiene mucho que ver con la Biblia. Además no acabo de ver dónde encuentra kiero catolicismo en esa canción.

    Cuidado con la Biblia: los que hemos tenido educación católica no la conocemos, pero contiene pasajes más sórdidos que cualquier historia mapachal. Palabra de Dios.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Pues claro que es fácil meterse con los cristianos, y en general con cualquiera que crea en chorradas, no se a donde quieres llegar diciendo eso. Hacer crítica de las chorradas es útil para aumentar el pensamiento crítico de la gente, y si se puede hacer de forma divertida mejor que mejor. Si no te aporta cultura la canción (ya que el ser soez es una cuestión de forma no de fondo) es que sabes perfectamente que:
    - En estados unidos existen realmente los anillos de castidad.
    - Hay estados en los que sigue prohibido la sodomía (con policías de paisano haciendose pasar por homosexuales en bares para poder hacer arrestos).
    - El porcentaje de embarazos adolescentes indeseados es mayor en creyentes que no creyentes por la postura de la iglesia frente al uso del condon, además de prohibirse a profesores tratar temas sexuales (incluyendo las enfermedades de transmisión sexual).
    Situaciones promovidas y respaldadas por grupos seglares.
    Y por último, las creencias y opiniones crecen más sanas y fuertes siendo golpeadas con críticas que puestas en el altar intocable del respeto.
    Bueno, yo he comentado de los catolicos y cristianos que son normales y que representan el 90 por cien de los que siguen esta religión. Que exista gente así que malinterpreta las cosas y las toma a modo rádical - como cuentas - pues no es motivo para cargar contra el cristianismo ni contra el catolicismo. Y esta canción se mofa de algunas creencias y valores cristianas llevandolas al mismo extremo que los que hacen una malinterpretación de las mismas y metiendo a todos en el mismo saco.

    Pero bueno. Ya sé que estoy sólo no opinando mal sobre la religion y que seré motivo de mofa y risa por defender a las personas catolicas normales que tienen creencias religiosas -vamos, que no son radicales - , y que muchos foreros de aquí sois antireligiosos, y que odiais a todo lo que tenga que ver con religion, con Dios, con Jesucristo, con el cristianismo, con el catolicismo y demás como si la culpa de todos vuestros males fuesen debidos a la religión...,pero bueno, tampoco me voy a pelear con vosotros por eso.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo solo digo que acataba la decisión de las dos sin rechistar, empezando por la de la izquierda
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Bueno, yo he comentado de los catolicos y cristianos que son normales y que representan el 90 por cien de los que siguen esta religión. Que exista gente así que malinterpreta las cosas y las toma a modo rádical - como cuentas - pues no es motivo para cargar contra el cristianismo ni contra el catolicismo. Y esta canción se mofa de algunas creencias y valores cristianas llevandolas al mismo extremo que los que hacen una malinterpretación de las mismas y metiendo a todos en el mismo saco.

    Pero bueno. Ya sé que estoy sólo no opinando mal sobre la religion y que seré motivo de mofa y risa por defender a las personas catolicas normales que tienen creencias religiosas -vamos, que no son radicales - , y que muchos foreros de aquí sois antireligiosos, y que odiais a todo lo que tenga que ver con religion, con Dios, con Jesucristo, con el cristianismo, con el catolicismo y demás como si la culpa de todos vuestros males fuesen debidos a la religión...,pero bueno, tampoco me voy a pelear con vosotros por eso.
    Que alguien critique las incongruencias de esta u otra religion, no implica unilateralmente que pueda ser tachado de hereje o ateo radical, tal como pretendes justificarlo.

    Hay que diferenciar entre creer en un determinado dios (cosa muy respetable) y las muchas leyes religiosas de mas que dudoso valor moral (nacidas del factor humano y sus prejuicios).
    Y esto sucede en la totalidad de las religiones.

    Porque ser critico o autocritico con valores morales imperantes (pero anacronicos en la sociedad actual) no implica ser radical, aunque para ello se utilice el sarcasmo, la satira, el humor negro, ...

    Un saludo.

  16. #15
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Bueno, yo he comentado de los catolicos y cristianos que son normales y que representan el 90 por cien de los que siguen esta religión. Que exista gente así que malinterpreta las cosas y las toma a modo rádical - como cuentas - pues no es motivo para cargar contra el cristianismo ni contra el catolicismo. Y esta canción se mofa de algunas creencias y valores cristianas llevandolas al mismo extremo que los que hacen una malinterpretación de las mismas y metiendo a todos en el mismo saco.
    Lo que pongo es extremismo religioso, no el extremo de la religión en USA (el extremo podría ser la familia Phelps), lo que he escrito entra en lo normal allí.

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Pero bueno. Ya sé que estoy sólo no opinando mal sobre la religion y que seré motivo de mofa y risa por defender a las personas catolicas normales que tienen creencias religiosas -vamos, que no son radicales - , y que muchos foreros de aquí sois antireligiosos, y que odiais a todo lo que tenga que ver con religion, con Dios, con Jesucristo, con el cristianismo, con el catolicismo y demás como si la culpa de todos vuestros males fuesen debidos a la religión...,pero bueno, tampoco me voy a pelear con vosotros por eso.
    No se que consideras un católico o cristiano normal, pero para que una persona sea uno de ellos tiene que seguir su libro de normas, a.k.a., biblia. Y que una persona deje que otros le impongan su código moral sin discusión es malo, pero si encima ese código moral tiene la cantidad de burradas que trae la biblia se convierte en un peligro.
    Si en vez de definir así a los normales, para ti son del tipo que dicen "yo creo en dios pero no creo en la iglesia ni en la biblia" o similar, entonces estás hablando de cosa porque esa gente no entra dentro del grupo por definición.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Página 1 de 24 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •