User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Alguien sabe algo sobre SDL2 para WIz/Caanoo?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Alguien sabe algo sobre SDL2 para WIz/Caanoo?

    Buenas, voy a resucitar un subforo tras 10 años en paro

    SplinterGU ha vuelto al desarrollo, y está revisando lo que lleva hecho de BennuGD2, usando programas de varios Bennuseros (sí, míos también).
    El caso es que parece que BennuGD2 está rindiendo mucho mejor que la versión 1, y está comprobando cómo se comportan varios juegos en la nueva versión, y recientemente me ha pedido ayuda para hacer un port rápido de "ese" juego. El caso es que me ha preguntado que si me interesaría portar oficialmente "ese" juego a BennuGD2, y mi respuesta ha sido negativa por dos motivos: aún estoy en fase de desarrollo de la 1.4, y el juego fue diseñado con la consola Wiz en mente... Sí, ya sé que dije que seguramente se perdiera la compatibilidad con la consola, pero aún no estoy dispuesto a cortar lazos al 100%...

    Bueno, al lío. Dicho eso, Splinter me preguntó si existían las librerías SDL2 en Wiz, y no supe qué decirle ¿alguien tiene información al respecto?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    https://wiki.libsdl.org/SDL2/Installation

    Pandora and GP2X Wiz

    This worked at some point.

    Imagino mucho que significa que alguien portó SDL2, pero a saber qué pasó ya
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •