User Tag List

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 164

Tema: PANTON PT693 - La GCW Zero barata

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me está pillando de nuevo esto que comentáis delas aduanas. Acaso nos van a cobrar más? Leñe, que lo envíen sin factura o como regalo, pero que hagan el favor de saltarse las aduanas como sea.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo justo he recibido un paquete hoy de una cosa que era free, declarada como gift (porque de hecho lo es), y me han clavado aduanas. Pero es verdad q es la primera vez q me ha pasado, anteriormente con otras cosas nunca me pasó.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Yo justo he recibido un paquete hoy de una cosa que era free, declarada como gift (porque de hecho lo es), y me han clavado aduanas. Pero es verdad q es la primera vez q me ha pasado, anteriormente con otras cosas nunca me pasó.
    Ultimamente no dejan pasar una aunque sea un regalo,en Barajas tienes que pagar un minimo de tasas de unos 20€.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje


    Estas en un error. primero, el kickstarter se cobrará enseguida.
    Segundo, los accesorios no se tienen que producir, se compran a fabricas que los tienen en stock.
    Tercero, se prueban una a una para que no no haya defectos, ni en un 5% ni en un 1%.
    Cuarto, los emuladores no irán mejor en la dingoo ni de coña. en la Zero andan a fullspeed juegos que en la dingoo se arrastran a 4 o 5 fps. La maquina tiene potencia de sobra.
    Si se lo curran bien, para finales de marzo podrían tener todas enviadas.

    Si salen clones chinos te deseo suerte malgastando el dinero en ellos.

    Si no te gusta la zero no te la compres, pero no digas que anda mal cuando sabes de sobra que va muy bien. Y si no, mira los videos que hay por internet.
    Por favor no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Ni he dicho que no me guste la CGWZ, ni he dicho que me vaya a comprar un clon. He dicho que emulará mejor lo mismo que hace la dingoo, ni mas ni mejos. No que vaya mejor la dingoo. Estaria bueno. Pero a dia de hoy, no son caracteristicas deslumbrantes. Y no he visto nada deslumbrante en los videos que mencionas. y por otra parte, son videos de la parte interesada. Aun recuerdo el video del emulador de dreamcast en Pandora...

    ¿todos los accesorios personalizados ya están fabricados? ¿y las cajas también? ¿y las consolas? Eres parte implicada y por lo tanto no tienes la distancia suficiente para ver que hay cosas que van a fallar en el proceso que provocaran retrasos. Y si no, pregúntate porqué las primeras preorders estan sin entregar del todo aun cuando la fecha de entrega era septiembre de 2012, y eso que eran "solo" 100 unidades.

    Ademas, dices que van a probar las consolas una a una para mandarlas sin fallos. ¿sabes el tiempo que supone hacerlo entre 3 o 4 personas a tiempo parcial? ¿y si vienen con fallos, quien las repara? Las distancias entre china y EEUU son grandes. En fin, que si, que todo es maravilloso y en marzo todos tendran su consola en casa y no habrá problemas.

    Pero bueno, el tiempo da y quita razones. Y ojalá esté equivocado.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    sobre acciones legales, en china no debe de ser como en el resto del mundo. Aqui os dejo parte de una conversacion con justin:

    [13:12] <hi-ban> you had an agreement with your factory, so they couldn't sell the design.
    [13:12] <GCW> try the court system over there but thats a minefield
    [13:15] <hi-ban> do you have the same kind of agreement with the factory which did the plastic case?
    [13:17] <GCW> the argreements work here in america and europe and semi in asia just have to get none corrupt judge in china
    [13:17] <hi-ban> damn chinese guys...
    [13:18] <GCW> yep
    [13:19] <hi-ban> have you tried to contact panton and tell them that the design is yours and that they must take that page out?
    [13:26] <GCW> ok and have sony contact them for the psp look alike too?
    [13:26] <GCW> they don't care and law will do nothing to stop them
    [13:27] <hi-ban> i understand
    [13:27] <GCW> it sucks

    asi que, como veis, no se puede hacer mucho en ese sentido.

    En cualquier caso, ni siquiera sabemos aun si las panton existen de verdad o solo estan vendiendo humo, y en caso de que existieran, tampoco sabemos si son una copia del diseño completo, como la placa, o si solo han copiado la carcasa y le han metido dentro una dingoo. Al fin y al cabo, la mitad de las cosas que salen en alibaba son un fraude.
    Sí, según esa conversación vemos que a Justin no le va a dar un ataque al corazón ni nada de eso... que huevos tiene el tío, le copia la consola y se cree que es Sony xD

    La cuestión es que no es una copia de carcasa como ocurre con la PSP, si no que es un clon 1:1 del prototipo que hay en la fábrica, con el mismo hard y todo. Sony, Nintendo, M$, Apple y demás fabrican sus consolas/cacharros en China y yo NUNCA he visto un clon 1:1 en aspecto y hard interno, o incluso un clon de un prototipo.

    Es más, la consola no ha salido a la venta, ¿como han obtenido ellos una para hacer un clon casi-perfecto? ¿Han copiado la carcasa, los controles y el PCB viendo solo fotos? Que Justin compare este caso con el de las consolas chinas Android con forma de PSP es cuanto menos para dudar de los conocimientos de Justin sobre videoconsolas. Es que estas explicaciones que da me molesta aun más, por que encima piensa que somos tontos y diciendo que le ocurre como a la PSP nos lo creemos. Lo peor es que su consola la fabrica 100% en China y el se pone a criticar toda China, ¿después piensa que se la compremos? Le dices que si ha hablado con ellos y le ha dicho que es el creador, y dice que no porque Sony no lo hace... de verdad, estas cosas me hierven la sangre.

    La verdad que la imagen que da con esa conversación es decepcionante, si eso es lo que le preocupa que le clonen la consola o hagan estafas usando la imagen de su consola, no sé lo que le importará otros aspectos menos importantes de la consola. Si parece que estoy yo más preocupado de que le copien la consola que él mismo, que es su creador...

    Saludos.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me alegro un monton de haber cancelado las 2 consolas que tenia compradas.
    Antes me pillo una Pandora XD!

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Bueno, después de todo, yo todavía no entiendo de que se le acusa a Barwick. De vendernos como la consola ideal un prefabricado en China? De haber comprado ese diseño que puede costar 2 pesos y vendérnoslo como oro?
    Yo todavía pienso que si cumple con lo que promete, GCW Zero es la consola que quiero, me importa bien poco si la clonan 1 o mil veces o si sacan los chinos el modelo exacto. Es gracias a la gestión de Justin que hay movimiento en torno a la scene de GCW, y si la consola ya existía, bueno, fue el quien nos la vendió primero y el precio no me parece nada excesivo para el potencial del aparato.
    Si alguien me puede explicar hacia donde apunta tanto drama.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por kaleron Ver mensaje
    Bueno, después de todo, yo todavía no entiendo de que se le acusa a Barwick. De vendernos como la consola ideal un prefabricado en China? De haber comprado ese diseño que puede costar 2 pesos y vendérnoslo como oro?
    Yo todavía pienso que si cumple con lo que promete, GCW Zero es la consola que quiero, me importa bien poco si la clonan 1 o mil veces o si sacan los chinos el modelo exacto. Es gracias a la gestión de Justin que hay movimiento en torno a la scene de GCW, y si la consola ya existía, bueno, fue el quien nos la vendió primero y el precio no me parece nada excesivo para el potencial del aparato.
    Si alguien me puede explicar hacia donde apunta tanto drama.
    A que no de explicaciones creíbles/objetivas, a que se pongan a borrar enlaces de los clones, a que le de igual que le copien la consola, que me de la sensación de que me están engañando...

    Ya he dicho que me da igual que sea un clon de una consola madre o lo que sea, eso lo hacen muchas empresas como FNAC, Ainol y demás, lo que me molesta es ese pasotismo. Posiblemente en un futuro me la compra, pero esto le hace perder mucha seriedad como empresa.

    Saludos.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No has entendido absolutamente nada, nintiendo.

    Donde has leido que se cree que es Sony? Lo unico que dice es que si Sony no puede hacer nada contra los chinos, cómo va a poder hacer algo el?

    Conoces a alguien que tenga una panton o tienes tu una? Entonces, cómo puedes asegurar que sea un clon 1:1? Has abierto una panton para verla por dentro? Entonces cómo puedes saber si tiene el mismo hard? Ni siquiera sabes si los chinos tienen una, o si realmente existe y ya estás otra vez inventandote cosas.
    Estás afirmando cosas muy graves sin tener ni p*** idea macho. No paras de interpretar las cosas como te viene en gana y de inventar a tu conveniencia.

    Que critica a toda china? Tio, aprende a leer. Lo que pone en esa conversacion es que en el caso de que te plagien algo, en china no te va a servir de nada denunciar, porque allí para estas cosas no hay ley, y a los chinos no les importa que en otros paises el plagio sea un delito. Solo pone eso.

    Por favor, deja de inventarte cosas y de poner en boca de otros palabras que no han pronunciado. Eres peor que Jorge Javier Vazquez.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    No has entendido absolutamente nada, nintiendo.

    Donde has leido que se cree que es Sony? Lo unico que dice es que si Sony no puede hacer nada contra los chinos, cómo va a poder hacer algo el?

    Conoces a alguien que tenga una panton o tienes tu una? Entonces, cómo puedes asegurar que sea un clon 1:1? Has abierto una panton para verla por dentro? Entonces cómo puedes saber si tiene el mismo hard? Ni siquiera sabes si los chinos tienen una, o si realmente existe y ya estás otra vez inventandote cosas.
    Estás afirmando cosas muy graves sin tener ni p*** idea macho. No paras de interpretar las cosas como te viene en gana y de inventar a tu conveniencia.

    Que critica a toda china? Tio, aprende a leer. Lo que pone en esa conversacion es que en el caso de que te plagien algo, en china no te va a servir de nada denunciar, porque allí para estas cosas no hay ley, y a los chinos no les importa que en otros paises el plagio sea un delito. Solo pone eso.

    Por favor, deja de inventarte cosas y de poner en boca de otros palabras que no han pronunciado. Eres peor que Jorge Javier Vazquez.
    En el momento en el que te dice que él no contacta con ellos porque Sony no lo hace con la gente que le plagia el diseño externo de su PSP.

    Por otro lado, yo entiendo que es una copia 1:1 y existe en el momento que ellos ponen una foto privada que nadie tiene, es decir, esa foto no está sacada de Internet, la han hecho ellos, por lo que entiendo que tienen la consola/prototipo.

    Tampoco ha aclarado el tema de donde ha salido esas fotos. Si han salido de su fábrica, violando su NDA, supongo que los denunciará, o como mínimo dejarán la fábrica, ya que no sé como te puedes fiar de la fábrica cuando están haciendo fotos para estafar a la gente usando la imagen de tu producto y ensuciandola, ¿no? Supongo que podría aclarar como mínimo este tema.

    Y yo no soy el único que lo piensa, hay más gente en el foro. Parece que hay más JJV en el foro.

    Saludos.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues estás complétamente equivocado.

    Si no ha aclarado el tema de donde han salido las fotos es porque los chinos no se lo han aclarado a el. ¿O prefieres que se invente cosas?
    No tengo ni idea de si justin piensa cambiar de fábrica. Eso ya es cosa suya.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo importante es que haya un emu de psx que vaya a full y un mame que no sea la castaña que había en la dingoo; por lo demás, me gusta bastante lo original del diseño, no sabemos si saldrán más consolas como esta con pantalla 4:3.
    Última edición por Renuente; 28/01/2013 a las 19:56

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Ultimamente no dejan pasar una aunque sea un regalo,en Barajas tienes que pagar un minimo de tasas de unos 20€.
    si hubiesen sido 20 todavía......

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    si hubiesen sido 20 todavía......
    Comprar fuera se la CE es un suicidio para el bolsillo.XD!

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,544
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,656
    Agradecer Thanks Received 
    1,920
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto me recuerda a una compañía que saco un coche calcado al X5 de BMW, esta naturalmente los demando y perdieron el juicio O_o

    A mi no me interesa la GCW Zero porque tengo la pandora, pero jamas me compraria el clon chinorro por muy barato que sea porque me parecen una panda de sinvergüenzas lo que han hecho, ¿es que no son capaces de sacar un producto sin copiar? Espero que se les queme la fabrica (sin nadie dentro suponiendo que eso sea posible) o que no vendan ni una sola consola.

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •