User Tag List

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 164

Tema: PANTON PT693 - La GCW Zero barata

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te recuerdo que la zero existe desde bastante antes de que salgan estos supuestos clones. Se tardaron meses en acabar el diseño, se preguntó a la comunidad y a los devs, y se ha hecho una consola con un diseño a gusto de los usuarios.

    Ahora que el diseño es final, se conoce la consola desde hace casi un año y va a comenzar a producirse en masa, viene un chino, pone una foto y dice "eh, yo te vendo esto que parece igual" vienes tu y me dices que la consola esta la han diseñado los chinos y justin solo la ha etiquetado. ¿Donde estabas tu cuando comenzó el proceso de diseño? Por lo visto te lo perdiste. Yo, como muchos otros, estuve dando mis opiniones sobre el diseño antes de que fuera final. Asi que sé de muy buena tinta que no la han diseñado los chinos, porque seguí el proceso de diseño y tomé parte en el.

    Que los chinos quieran hacer un clon o algo medianamente parecido? No te lo puedo negar, porque en china todo te lo acaban clonando. Pero no me vengas diciendo que la zero es una "consola china con distinta pegatina", porque no lo es.
    A menos que nos estés llamando chinos a mi y a los miembros de los foros de openpandora y dingoonity.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    Te recuerdo que la zero existe desde bastante antes de que salgan estos supuestos clones. Se tardaron meses en acabar el diseño, se preguntó a la comunidad y a los devs, y se ha hecho una consola con un diseño a gusto de los usuarios.

    Ahora que el diseño es final, se conoce la consola desde hace casi un año y va a comenzar a producirse en masa, viene un chino, pone una foto y dice "eh, yo te vendo esto que parece igual" vienes tu y me dices que la consola esta la han diseñado los chinos y justin solo la ha etiquetado. ¿Donde estabas tu cuando comenzó el proceso de diseño? Por lo visto te lo perdiste. Yo, como muchos otros, estuve dando mis opiniones sobre el diseño antes de que fuera final. Asi que sé de muy buena tinta que no la han diseñado los chinos, porque seguí el proceso de diseño y tomé parte en el.

    Que los chinos quieran hacer un clon o algo medianamente parecido? No te lo puedo negar, porque en china todo te lo acaban clonando. Pero no me vengas diciendo que la zero es una "consola china con distinta pegatina", porque no lo es.
    A menos que nos estés llamando chinos a mi y a los miembros de los foros de openpandora y dingoonity.
    ¿Estás seguro de eso? La consola se anunció sobre abril-mayo de 2012 con un vídeo de qbertaddict, que curiosamente, tiene tapado el H-350 y es igual a la Panton esa:
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...ckeable-a-1ghz!

    Si fue anunciada antes, antes de que estuviese el diseño hecho, me gustaría que me pusieses los datos. Yo los datos que tengo de cuando se anunció fue cuando ya estaba "hecha", tal como muestra ese vídeo y coincide con la Panton.

    Saludos.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,694
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    ahi ahi como esta la cosa

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El video al que te refieres, como bien dices es de abril-mayo del año pasado. Pero eso ya es el diseño final. Todo el tema de justin y su consola viene de mucho antes, noviembre de 2010, cuando justin era DDU en dingoonity.

    Justin quería hacer una consola android con carcasa cutre psp, y la comunidad le dijo que de android y psp nada. Ahi ya se empezó a fraguar todo. Incluso uno de los primeros prototipos con un procesador menos potente (que fue descartado) casi un año despues los chinos lo vendieron bajo el nombre "gamegadget" (os suena?)
    En fin, aqui os dejo el primer hilo, estaba enterrado pero lo he encontrado:

    http://boards.dingoonity.org/other-g...ototype-stage/

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Si existe sobre abril/mayo 2012 porque han esperado hasta ahora los chinos para sacar la suya? Cuantos mas datos tengo mas confuso se vuelve todo.

    He pedido H350 para probarlas (pagandolas) y no hay respuesta por parte de ningun fabricante.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Porque de repente tanto odio hacia la GCW? Yo creo que esta gente se ha estado currando un buen aparato a partir de piezas ya existentes. Es obvio que no han diseñado ningún chip, que no son Apple ni Samsung estos tíos. Pero se estan currando drivers, sistema operativo y software y poniendo en contacto a muchos desarrolladores.

    Para mi esta gente se ha movido y ha hecho lo que nadie había hecho antes. Por lo menos ya no dependemos de la mi3rda china de siempre que al final funciona como el cul0.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JailDesigner Ver mensaje

    Para mi esta gente se ha movido y ha hecho lo que nadie había hecho antes. Por lo menos ya no dependemos de la mi3rda china de siempre que al final funciona como el cul0.
    Pandora lo hizo antes. Con "desiguales" resultados. Y ellos si que la diseñaron desde cero, aunque visto lo visto, les habría salido mejor adaptar un PMP como están haciendo estos.

    Y yo al menos, no tengo odio hacia nadie, solo que me da la impresion de que se habla de un proyecto que es "genial, que la consola es lo mejor, sus controles son fabulosos y blabla" cuando aun no hay nada. Mira, en eso si que se parecen a pandora, solo falta que su creador diga que ha hipotecado su casa para que el proyecto salga adelante como hizo craigx.

    Y al final, se reconoce que han comprado en exclusiva un PMP chino y lo están adaptando. Y los drivers, SO y software los están creando gente involucrada en la dingoo si no recuerdo mal, así que tampoco es algo nuevo. Ya lo hicieron con la dingoo, un PMP chino al final.

    Y por ultimo, no veo mal que hagan negocio con ello, ojo, pero no me gusta que me vendan algo distinto a lo que estoy comprando. Si es una consola china customizada para emuladores (que es lo que es, al final) que ellos la revisan y te dan soporte y garantía americana para diferenciarse, que la vendan como tal. No como un proyecto abierto creado desde cero por y para la comunidad (mira, en esto también se parecen a los de pandora).

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    El video al que te refieres, como bien dices es de abril-mayo del año pasado. Pero eso ya es el diseño final. Todo el tema de justin y su consola viene de mucho antes, noviembre de 2010, cuando justin era DDU en dingoonity.

    Justin quería hacer una consola android con carcasa cutre psp, y la comunidad le dijo que de android y psp nada. Ahi ya se empezó a fraguar todo. Incluso uno de los primeros prototipos con un procesador menos potente (que fue descartado) casi un año despues los chinos lo vendieron bajo el nombre "gamegadget" (os suena?)
    En fin, aqui os dejo el primer hilo, estaba enterrado pero lo he encontrado:

    http://boards.dingoonity.org/other-g...ototype-stage/
    Pero ahí no sale nada, solo se ve que iba a salir una consola tipo PSP, que al final nada.

    Y también hay una cosa curiosa. La GameGadget. En menos de 1 mes, Justin descarto su consola PSP y ya mostró una consola totalmente hecha, la futura GameGadget, ¿como pudo hacer en menos de 1 mes una consola? Ni Nintendo/Sony/M$, con la de $$ que tienen, son capaces de hacer una consola con carcasa y todo en menos de un mes.

    Tras decirle la gente que no quiere la GameGadget, el desaparece y hasta el 2012 no aparece más. Es decir, realmente nunca mostró la GCW0 en fase de hacerla, ¿no? Solo nos ha mostrado consolas chinas, que otras empresas chinas si han comercializado, como la GameGadget. Al final estoy como al principio, nunca ha mostrado un prototipo ni nada de la GCW0.

    Mi idea es (y ojo, es solo una idea). Justin conoce a una empresa china. El le dijo que quería una consola con X specs, entonces los chinos le ofrecieron la consola que en un futuro fue la GameGadget. Él la mostró al foro, y como no la querían, la descartó y les dijo que no, que el la quería con cruceta. Entonces los chinos vendieron la consola de Justin a los de Blaze y ellos la llamaron GameGadget. Los chinos, con las ideas de Justin, han creado una consola y se la han ofrecido a Justin, y le ha gustado, la ha cogido, le ha hecho retoques como la batería y hacer un modelo premium y le ha puesto el nombre de GCW0. Visto el éxito, hay otros chinos interesados en la consola, entonces los chinos le han ofrecido la consola a otras empresas, como ocurrió con la GameGadget. Esto acrecenta mi teoría de que los chinos han creado el PCB y demás de la GCW0, y ellos lo venden a las demás, como las tablets madre que todas tienen el mismo PCB y después las compañías le compran el diseño y les ponen su carcasa, su nombre, y le cambian cosas como las pantallas o la batería para hacerlas más caras o más baratas.

    Y ojo, esto no me parece malo, solo digo que es lo que parece que es, y a mi me da igual porque esto además asegura que sea posible hacerla al haber varías compañías haciéndolas. Solo digo que de verdad den una explicación convincente, y si es verdad lo que Justin diga, que de explicaciones objetivas que podamos comprobar.

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Si existe sobre abril/mayo 2012 porque han esperado hasta ahora los chinos para sacar la suya? Cuantos mas datos tengo mas confuso se vuelve todo.

    He pedido H350 para probarlas (pagandolas) y no hay respuesta por parte de ningun fabricante.
    Porque han visto que tiene tirón, entonces otras companías chinas se lo ha comprado a la compañía china que hace la "consola madre" que usa Justin.

    Los chinos suelen trabajar cuando nosotros estamos de noche, por los cambios de hora.

    Cita Iniciado por JailDesigner Ver mensaje
    Porque de repente tanto odio hacia la GCW? Yo creo que esta gente se ha estado currando un buen aparato a partir de piezas ya existentes. Es obvio que no han diseñado ningún chip, que no son Apple ni Samsung estos tíos. Pero se estan currando drivers, sistema operativo y software y poniendo en contacto a muchos desarrolladores.

    Para mi esta gente se ha movido y ha hecho lo que nadie había hecho antes. Por lo menos ya no dependemos de la mi3rda china de siempre que al final funciona como el cul0.
    Que no es odio, es que a algunos nos parece todo esto muy raro, y la estrategia que está siguiendo su creador no clarifica el tema. Solo queremos que se clarifique el tema.

    Saludos.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo insisto, a mi me parece raro de cojones todo este tema y algunos datos, pero me decanto a pensar que no ha habido ninguna "malicia" a la hora de hacer el proyecto. Y si, una explicación objetiva por Justin haría mas bien que mal

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Yo insisto, a mi me parece raro de cojones todo este tema y algunos datos, pero me decanto a pensar que no ha habido ninguna "malicia" a la hora de hacer el proyecto. Y si, una explicación objetiva por Justin haría mas bien que mal
    Puff, gracias, más o menos has resumido todo mi tocho. Yo solo me quejo de que no hay explicaciones claras y es lo que pido.

    Saludos.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pandora lo hizo antes. Con "desiguales" resultados. Y ellos si que la diseñaron desde cero, aunque visto lo visto, les habría salido mejor adaptar un PMP como están haciendo estos.
    Y crearon un monstruaco de chopecientos euros que lleva de todo pero que al final solo sirve para demostrar que el que mucho abarca poco aprieta. Yo estoy 100% de acuerdo con la frase que citas de JailDesigner.

    Tampoco veo el problema de que sea o no un PMP chino adaptado (que no tiene pinta de serlo), el hardware es hardware, lo que hay que plantearse al comprarlo es si estás dispuesto a pagar lo que piden por lo que ofrecen y si se adapta a tus necesidades, no si el PCB lo diseño Chun Li en un sótano de Foxconn o Justin Bieber en Texas. Para mi esta tiene pinta de adaptarse a lo que busco mejor que cualquier Pandora o Dingoo o consola post-Wiz.
    Última edición por deimian86; 28/01/2013 a las 16:33

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    Tampoco veo el problema de que sea o no un PMP chino adaptado (que no tiene pinta de serlo), el hardware es hardware, lo que hay que plantearse al comprarlo es si estás dispuesto a pagar lo que piden por lo que ofrecen y si se adapta a tus necesidades, no si el PCB lo diseño Chun Li en un sótano de Foxconn o Justin Bieber en Texas. Para mi esta tiene pinta de adaptarse a lo que busco mejor que cualquier Pandora o Dingoo o consola post-Wiz.
    Si a mi también me da igual, pero lo que me molesta es que se pongan a borrar toda la info sobre esto y solo digan que es fake. Solo quiero saber lo que ocurre realmente.

    Saludos.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    120
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad a mi tambien me parece todo esto raro de cojones, lo que debería hacer justin o como se llame es publicar en su página web que todos los compradores deben estar tranqulilos, que su consola es 100% original, que el la ha diseñado desde cero con sus amigos como HI-BAN (en altas horas de la madrugada por IRC) que las maquinas publicadas son falsas y no se dejen engañar y que además iniciará acciones legales contra aquellas compañías que traten de copiar sus diseños tant internos como externos, hardware, software, etc.

    El no hacer esto solo genera estos comentarios y refuerza y alimenta mas rumores.

    salu2

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy de acuerdo en que me llama mucho la atención un cacharro de estos como "sucesora espiritual" de wiz/canoo/dingoo. Pero el precio es en mi opinión excesivo para lo que ofrece, no ha demostrado nada mas que buenas intenciones. Y pagarlo muy por adelantado ya hemos visto con Pandora que no es buena idea.

    Ahora falta:

    *que los responsables cobren el kickstarter.
    *que se ponga en produccion la consola.
    *que se pongan en produccion los accesorios incluidos.
    *que no haya retrasos en ningun componente.
    *que se envien a USA (entiendo que habrá que gestionar aduanas y certificados).
    *que se prueben (¿una por una?).
    *que se envien a EU (y volver a gestionar aduanas de forma individual, viniendo de USA, 99% seguro que pillas). Esto encarece el producto un 30% a lo ya pagado.
    *que llege bien y no te toque alguna con defecto (dependiendo de los controles de calidad, entre un 5 y un 10% vendrán con defecto).
    *y ya, por fin, podras instalar emuladores que irán mejor que en la dingoo, pero que no suponen un paso adelante en nada. Porque la maquina ya anda justa de potencia antes de empezar.

    En un mes que queda hasta marzo ya digo yo que ni de coña está listo. Con suerte antes de navidades de 2013. O quizás haya que esperar two months (tm)...

    Si salen clones chinos ya ¿no sale mas a cuenta pedirlo por una cuarta parte del valor sabiendo lo que compras? Hasta seguro que funcionan los emuladoras de dingoo y neogeox... Parece que no se ha aprendido nada de Pandora. Una consola amateur con gente amateur al mando no da mas que problemas. Podéis revisar el desarrollo de openpandora para ver como les mandaron desde placas que no funcionaban hasta carcasas rotas... en fin, una feria desde el principio.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    sobre acciones legales, en china no debe de ser como en el resto del mundo. Aqui os dejo parte de una conversacion con justin:

    [13:12] <hi-ban> you had an agreement with your factory, so they couldn't sell the design.
    [13:12] <GCW> try the court system over there but thats a minefield
    [13:15] <hi-ban> do you have the same kind of agreement with the factory which did the plastic case?
    [13:17] <GCW> the argreements work here in america and europe and semi in asia just have to get none corrupt judge in china
    [13:17] <hi-ban> damn chinese guys...
    [13:18] <GCW> yep
    [13:19] <hi-ban> have you tried to contact panton and tell them that the design is yours and that they must take that page out?
    [13:26] <GCW> ok and have sony contact them for the psp look alike too?
    [13:26] <GCW> they don't care and law will do nothing to stop them
    [13:27] <hi-ban> i understand
    [13:27] <GCW> it sucks
    asi que, como veis, no se puede hacer mucho en ese sentido.

    En cualquier caso, ni siquiera sabemos aun si las panton existen de verdad o solo estan vendiendo humo, y en caso de que existieran, tampoco sabemos si son una copia del diseño completo, como la placa, o si solo han copiado la carcasa y le han metido dentro una dingoo. Al fin y al cabo, la mitad de las cosas que salen en alibaba son un fraude.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo en que me llama mucho la atención un cacharro de estos como "sucesora espiritual" de wiz/canoo/dingoo. Pero el precio es en mi opinión excesivo para lo que ofrece, no ha demostrado nada mas que buenas intenciones. Y pagarlo muy por adelantado ya hemos visto con Pandora que no es buena idea.

    Ahora falta:

    *que los responsables cobren el kickstarter.
    *que se ponga en produccion la consola.
    *que se pongan en produccion los accesorios incluidos.
    *que no haya retrasos en ningun componente.
    *que se envien a USA (entiendo que habrá que gestionar aduanas y certificados).
    *que se prueben (¿una por una?).
    *que se envien a EU (y volver a gestionar aduanas de forma individual, viniendo de USA, 99% seguro que pillas). Esto encarece el producto un 30% a lo ya pagado.
    *que llege bien y no te toque alguna con defecto (dependiendo de los controles de calidad, entre un 5 y un 10% vendrán con defecto).
    *y ya, por fin, podras instalar emuladores que irán mejor que en la dingoo, pero que no suponen un paso adelante en nada. Porque la maquina ya anda justa de potencia antes de empezar.

    En un mes que queda hasta marzo ya digo yo que ni de coña está listo. Con suerte antes de navidades de 2013. O quizás haya que esperar two months (tm)...

    Si salen clones chinos ya ¿no sale mas a cuenta pedirlo por una cuarta parte del valor sabiendo lo que compras? Hasta seguro que funcionan los emuladoras de dingoo y neogeox... Parece que no se ha aprendido nada de Pandora. Una consola amateur con gente amateur al mando no da mas que problemas. Podéis revisar el desarrollo de openpandora para ver como les mandaron desde placas que no funcionaban hasta carcasas rotas... en fin, una feria desde el principio.
    Estas en un error. primero, el kickstarter se cobrará enseguida.
    Segundo, los accesorios no se tienen que producir, se compran a fabricas que los tienen en stock.
    Tercero, se prueban una a una para que no no haya defectos, ni en un 5% ni en un 1%.
    Cuarto, los emuladores no irán mejor en la dingoo ni de coña. en la Zero andan a fullspeed juegos que en la dingoo se arrastran a 4 o 5 fps. La maquina tiene potencia de sobra.
    Si se lo curran bien, para finales de marzo podrían tener todas enviadas.

    Si salen clones chinos te deseo suerte malgastando el dinero en ellos.

    Si no te gusta la zero no te la compres, pero no digas que anda mal cuando sabes de sobra que va muy bien. Y si no, mira los videos que hay por internet.

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •