User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Nuevo y dudas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Nuevo y dudas

    Hol, primero presentarme. Soy Fernando y me acabo de agenciar un GP2x, y tengo muchas (dos o tres po ahora) dudas.

    ¿Las tarjetas SD que usa son del algun tipo en particular?

    Me voy a donde one informacion y dice: Version 1.2.1 Firmware :Linux 2.6.24 Revision 327, alguien me puede decir si esta actualizada o algun sitio donde ver las versiones q haya?¿

    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Primero bienvenido a esta comunidad, por lo del Firmware puedes actualizarlo, tiene que ver si te compensa, con el Firmware que tienes puedes usar tarjetas SD normales, nada de SDHC
    aunque creo que hay algún parche para poder usar estas tarjetas, en ebay hay SD normales tiradas de precio
    para tema de descarga de juegos, emuladores etc, es mejor que visites http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp2x.cgi, ya que en la zona de descarga de gp32spain ya no están disponibles y dudo mucho que la vuelvan a subir

    saludos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias por responder, he visto tarjetas pero ya son todas hc, ¿los juegos me los descargo y como los hago rular donde los tengo que meter?

    A lo mejor me sale mejor dejarla como de fabrica y empezar de cero xq la verdad que no me entero mucho segun esta ahora, que tiene unos juegos que les doy y me dice nose que de rom...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    lo de las Tarjetas SD, las puedes comprar por ebay, ayer vi varias de 2 gb
    por lo de los juegos lo mejor es que te crees carpetas en la raiz de la SD para tenerlo ordenado, por ejemplo una para games otra para emuladores etc. en caso de los emuladores hay algunos que necesitan que te crees una carpeta donde devén ir las roms, o deves añadir alguna bios, cuando te bajes el archivo recuerda leer el archivo Readme donde te explicara como funciona.


    recomendable que te leeas el FAQ de GP2X para iniciados
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...i-idea-de-ella

    saludos
    Última edición por wolf_noir; 25/01/2013 a las 10:58

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nombre:  bienvenido_mister_marshall_7.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 59.8 KB

  6. #6
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hola golum. Bienvenido

    Como ya te ha estado explicando wolf, en openhandhelds encontraras todo lo que necesitas. Eso sí, asegúrate de que descargas lo necesario para tu modelo de GP2X ya que si no es así es más que probable que no te funcionen las aplicaciones o juegos que quieras lanzar y eso no es la primera vez que ha pasado...xD

    en el subforo de GP2X tienes el FAQ que te ha linkado wolf con las preguntas y respuestas más frecuentes . Leelo y seguro que te ayuda.

    Aun y teniendo una, no estoy demasiado metido en F100, así que no se si podré ayudarte demasiado.

    De todas formas cualquier duda, no te cortes en preguntar.

    Un saludo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buf, hace eones que no toco la GP2X salvo para reproducir música en casa.
    ¡¡¡Ojo, no es lo mismo la GP2X que la GP2X WIZ!!!

    Firms para la F100 hubo varios, y CREO recordar que el mejor era el firm 2.1, que era el más estable y el más rápido en arrancar (los firms de la familia 1.X eran malos). Luego estaba el 3.0 que era el mas... bueno, era distinto y tenía sus ventajas (apps y games se ejecutaban desde la misma opción. Y el 2.3 creo que era el que traía el parche para SDHC, pero no es recomendable. Luego salieron los 4.X, que eran similares a los de las F200.
    Luego está los firms Open2X, que son muy distintos, pero traen muchas mejoras, tanto de velocidad como de estabilidad, y aplicaciones muy interesantes, que conviene echarles un vistazo.
    OJO: actualizar el firm entraña riesgos, sobre todo si se mete uno que no corresponda a tu modelo de consola.

    Aparte de eso, busca SDs normales de hasta 2GB, y leete el manual que viene con cada juego/emulador para saber dónde y cómo instalarlos, y además cómo usarlos. No existe una estrategia fija para todos, ya que depende de cada programador el seguir unas "normas" o no para ello.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdon, pero esque en el post principal no dije que era la wiz, he estado mirando la pagina que me dijisteis de los juegos, y hay poquitos no? El sonic como lo puedo conseguir?¿

    Me bajare el 2.1 y lo intentare instalar si tengo alguna duda os digo.

    P.D ya compre la SD, compre una de 2gigas, espero que tenga suficiente.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola golum89, bienvenido. Para la Wiz sí puedes usar tarjetas SDHC.

    Saludos,

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por golum89 Ver mensaje
    Perdon, pero es que en el post principal no dije que era la wiz,
    pues vaya lio, entonces no hagas caso de nada de lo que dije antes xD..., ya que te referías a otra con sola si tienes la gp2x wiz puedes usar sin problemas las tarjetas SDHC

    PD: Que algún moderador mueva el hilo a la cesión de la wiz


    saludos
    Última edición por wolf_noir; 29/01/2013 a las 23:12

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por golum89 Ver mensaje
    Perdon, pero esque en el post principal no dije que era la wiz
    Sólo con esta frase haces que todo lo que te hayamos dicho no sirva de nada.

    La Wiz sí admite SDHC de hasta 16GB (debería poder con hasta 32GB, pero nadie lo ha confirmado).
    Respecto al firm, pues hay varias opiniones. Aquí ya no me acuerdo de las versiones, pero normalmente vienen con el penultimo instalado ¿Es el 2.1 o el 1.2? No lo se, lo que se es que el penúltimo está bien, pero si quieres usar el adaptador USB entonces necesitas el último firm oficial.

    ¿Y qué es eso de que hay pocos juegos? Hay más de 100 seguro, hechos por gente de la comunidad, todos gratuitos. Si lo que buscas son a Sonic y juegos comerciales, te equivocas de sitio, en esa página están los emuladores, los juegos, o sea, las ROMs tendrás que buscarlas en páginas de ROMs para emuladores, y no, no te podemos dar enlaces a páginas de ROMs, porque es ilegal (salvo que poseas el juego original) y porque lo dicen las normas.
    Y en ese caso dispones del catálogo de muchas consolas: SNES, MD, NES, NeoGeo, MAME, Vectrex, Coleco, IntelliVision, GBA...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, ya he consguido hacer funcionar un par de juegos, ¿he visto uno de locomalito que se llama maldita castilla y que tiene muy buena pinta, se puede jugar en la wiz? ¿si es asi podriais decirme como?

    muchas gracias. Un saludo.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por golum89 Ver mensaje
    Hola, ya he consguido hacer funcionar un par de juegos, ¿he visto uno de locomalito que se llama maldita castilla y que tiene muy buena pinta, se puede jugar en la wiz? ¿si es asi podriais decirme como?

    muchas gracias. Un saludo.
    No se puede. A no ser que alguién se trabajase una adaptación de ese juego a la consola. Pero no creo que suceda. Yo me olvidaría de eso.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, buenas.

    Me registré en el foro hace 18 días, con el, admito, egoísta motivo de poder bajarme el full set de TurboGrafx del tracker privado del grupo. Pedí permiso y nadie me ha respondido aun. Me gustaría saber si hay algún motivo especial, si es que no soy digno o si simplemente el foro no lo modera nadie. Entiendo que siendo nuevo, no tenga derecho a entrar en ciertos temas; no me importaría participar y ser más activo si veo algún tema que me guste (ya que soy fan del retro y la emulación) pero no me gusta la callada por respuesta. Si no puedo acceder a las descargas, me gustaría que alguien me lo dejara claro.

    Muchas gracias.

    Saludos.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El foro lo moderan los peores moderadores del mundo y eso cuando pueden y quieren.

    13 años llevo aquí y aún no he visto el tracker privado. Parece que solo los nuevos habláis de él y es para preguntar cómo se entra. A estas alturas yo apostaría porque no existe.

    Esta comunidad es mucho más que retro o el tracker privado. Hablamos mucho más de cultura general que de video-juegos. ¡Te animo a continuar visitándonos aunque no tengamos tracker!
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  16. Los siguientes 6 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (23/09/2020), josepzin (23/09/2020), Neopallo (24/09/2020), selecter25 (23/09/2020), swapd0 (23/09/2020), wolf_noir (23/09/2020)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •