User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Rom Android 4.1.1 (Jelly Bean) para la BQ Maxwell plus / Fnac tablet 7 y pregunta.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Por cierto, aviso, chainfire3D no funciona en Jelly bean, no es del tablet, es que es incompatible con Jelly bean, punto.
    Si lo instalas y metes el driver, el tablet no arranca, te toca reflashearlo otra vez pero desmarcando la casilla del kernel, no pierdes nada, al arrancar todo vuelve a estar como estaba, pero bueno, ahi lo dejo, el problema y la solucion al problema.

    Skelton, no me los merezco, de verdad, estaba todo triston por perder mi iPad de mi alma.
    Me doy cuenta de que no es lo mismo, me faltan muchas aplicaciones que no estan para android, sobre todo juegos (o no existen alternativas comparables a las que usaba en iOS), que necesito un dual core a 1,6Ghz para tener la misma fluidez que un cacharro monocore a 1Ghz, pero eso no quita que este disfrutando muchisimo con este cacharro y que una vez que no tenga el iPad conmigo, seguire teniendo un tablet con el que estoy muy satisfecho.

    Una pena que como siempre en android, haya que meterle mano hasta llegar a ese punto de satisfaccion, pero bueno, al menos, dependiendo del aparato que sea, se puede y se divierte uno haciendolo.

    Por cierto, has pensado en meter el nova launcher como launcher por defecto en tu skelrom? lo he probado en la s5110 y va como un puñetero tiro, sin fallos, muy personalizable, reconoce gestos sutiles por ejemplo para cambiar de pagina en el launcher, cosa que no me hace ni el nemus, ni el golauncher ni el launcherpro (este lo lleva mejor) que me hacen pasar el dedo casi hasta la mitad de la pantalla para cambiar de pagina bien.
    Echale un ojo, que es gratuito y va de lujo que te crujo, pero cacharrea, cacharrea con el.

    -----Actualizado-----

    Otra mejora y esto relacionado con el chainfire en cierto modo.
    Con ICS, el fruit ninja iba con un poco de retraso comparado con la version de iOS, me ha pasado en todos los aparatos android que he tocado, no puedes hacer puntuaciones buenas porque parece que vaya un poco justo de potencia y te detecte la pulsacion con algo de retraso, un coñazo que mas o menos se solucionaba con la version de tegra y chainfire.

    Bueno, pues resignado he instalado la version normal al no funcionar chainfire en jelly bean y he descubierto con asombro que no solo va bien, sino que va igual que en iOS, sin retraso, mejor incluso que la version de tegra+chainfire.

    Otro punto mas a favor de JB, mejora el rendimiento en juegos.
    Última edición por K-teto; 23/01/2013 a las 17:36

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Es una chorrada, pero esta rom sirve tambien para el modelos de 8" de la fnac verdad?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pues... no se decirte, pero el de 8" ya trae Jelly bean, no?

    Hombre, el hardware es el mismo en las dos tablets, cambia la pantalla y poco mas, siempre se puede probar y si no funciona, reflashearla con el firm normal suyo.
    Última edición por K-teto; 23/01/2013 a las 18:38

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Por cierto, aviso, chainfire3D no funciona en Jelly bean, no es del tablet, es que es incompatible con Jelly bean, punto.

    Por cierto, has pensado en meter el nova launcher como launcher por defecto en tu skelrom? lo he probado en la s5110 y va como un puñetero tiro, sin fallos, muy personalizable, reconoce gestos sutiles por ejemplo para cambiar de pagina en el launcher, cosa que no me hace ni el nemus, ni el golauncher ni el launcherpro (este lo lleva mejor) que me hacen pasar el dedo casi hasta la mitad de la pantalla para cambiar de pagina bien.
    Echale un ojo, que es gratuito y va de lujo que te crujo, pero cacharrea, cacharrea con el.

    .
    Lo pensé, de hecho uso Nova en mi tablet, pero al final es como todo, a cada persona le gusta un launcher, y me dieron ostias por todos lados en algunos foros (no aquí) por incluir el nemus y en la s601 por Trebuchet, asi que al final en la última versión de la Skelrom dejé el por defecto limpiado y arreando, q cada cual se instale el que le guste xDD. A fin de cuentas esto del launcher es algo muy personal, y ya que no habrá mas skelroms para s5110, cualquiera puede coger la que hay y firmarla de nuevo personalizandola al gusto.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Bueno, pues acabo de usar el zip este para formatear la nand, y la unica diferencia es que ahora tengo 3,61Gb de almacenamiento interno que ojo, no os lo perdais, me configura como una tarjeta SD, y la tarjeta SD real me la sigue dejando como nand.
    Ahora a hacer otra restauracion con el Titanium, ya no lo toco mas, asi se queda.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Pues... no se decirte, pero el de 8" ya trae Jelly bean, no?

    Hombre, el hardware es el mismo en las dos tablets, cambia la pantalla y poco mas, siempre se puede probar y si no funciona, reflashearla con el firm normal suyo.
    Aunque sea un hard parecido es más que probable que no funcione ya que el firmware anterior a android probablemente sea diferente y acceda de difererente manera a cosas como el boton de encendido, volumen, camara ....
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Vale, lo que no sabía es que la de 8" traía jelly bean. No se si al final la compraré, mi mujer quiere un ipad mini pero se cree que puedo conseguir uno por 250€ :S

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me estoy planteando instalar este 4.1.1 en mi tablet BQ KEPLER 2. ¿Todos los archivos y el tutorial que has puesto crees que son compatibles para actualizar mi tablet?

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Un momento un momento un momento...
    Hay aplicaciones que no funcionan bien si las instalas en la memoria interna del tablet?!
    O sea, no hay un solo lector de epub que funcione correctamente o no se cuelgue si no lo instalas en la sd?!?!

    Pero que chorrada es esta? si precisamente, por logica, donde tendrian que funcionar si o si es en la memoria interna del cacharro!!
    Ahora resulta que ni el mantano, ni el aldiko ni el bluefire me funcionan si los paso a la memoria interna del tablet, asi como un par de juegos como el bejeweled 2, pac chomp, extreme wheels...
    Pero que mierda es esta android? que mierda es esta?!

    Ya empezamos con las tonterias... con lo contento que estaba yo ayer.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    He tenido que convertir las aplicaciones que no funcionaban en aplicaciones del sistema, tiene huevetes la cosa, con la de tiempo que tiene android ya y que haya que recurrir a "pirulas" de este tipo para hacer algo que el sistema se supone que permite hacer sin mayor problema como pasar las aplicaciones de una memoria a otra.
    Es una solucion muy chapucera, pero bueno, es una solucion.

    -----Actualizado-----

    He tenido que convertir las aplicaciones que no funcionaban en aplicaciones del sistema, tiene huevetes la cosa, con la de tiempo que tiene android ya y que haya que recurrir a "pirulas" de este tipo para hacer algo que el sistema se supone que permite hacer sin mayor problema como pasar las aplicaciones de una memoria a otra.
    Es una solucion muy chapucera, pero bueno, es una solucion.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajaja, K-teto! Adroid es así! una contínua batalla tras otra, y cuando has ganado alguna... TE PLANTEA OTRA!
    ... Se siente.... A tu vecino paleto le sobra y es el público mayoritario.

    Con respecto a lo que comentabas de titanium, te recomiendo comprar la versión PRO, que no te anda preguntando por cada APP, te lo hace todo de un tirón y unas cuantas features más que están muuuy guapas.

    Con respecto al tema de los widgets etc, tu nuevo y flamante launcher tiene la opción de hacer backup de la config, así que conbinandolo con titanium tienes casi una foto de tu tablet.
    ¡SUERTE!

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Jajaja, K-teto! Adroid es así! una contínua batalla tras otra, y cuando has ganado alguna... TE PLANTEA OTRA!
    Luego la gente me llama fanboy por decir que iOS es muy superior.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    La "medio solucion" ha sido mas absurda de lo que pensaba.
    Si quiero que las aplicaciones que me daban problema se me instalen y funcionen correctamente, tengo que hacerlo con la tarjeta SD sacada, para que se metan en la memoria interna si o si.
    Luego meto la tarjeta SD y ya funcionan bien.
    Pero no deja de ser una chapuza como la copa de un pino.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Question ¿Has probado alguna MicroSD de 64GB con la ROM?

    En la entrada de XDA http://forum.xda-developers.com/show...18&postcount=3 dan a entender que con esta ROM el bicho soportará MicroSD de 64GB... ¿has podido comprobarlo?

    Muchas gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •