User Tag List

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 166 al 174 de 174

Tema: [FAQ] Guía de la Neo-Geo X

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Buenas,

    para todo el que vaya hacerse el hack, decidles que os metan la nueva bios que salió en diciembre, la 345 y no os pase como a nekro y a mi que no lo sabíamos y nos metieron 340. La verdad es que no se si habrá mucha diferencia, pero por si acaso siempre es mejor estar a la última.

    En cuanto a lo de guardar partida, probé el único juego que me habían metido para psx y al principio también te dice lo de formatear memoria y tal para guardar partida y sale como todo lo que hay en la memory card para que guardes pero no se si lo hace realmente.

    Por lo demás bastante correcto, excepto por lo de los botones de capcom, no podían haberlo dejado sólo en cuatro botones? En cualquier juego rollo street fighter con puño/patada floja y puño/patada fuerte sobra y se hubiesen quitado de problemas.

    Un saludo.
    En contra de lo que piensa la gente el firm 501 o 500a lo sacó Tommo para aquellos que no pudieron instalar correctamente o les falló el firm 500, el único cambio real reconocido por el fabricante es mejora de vídeo PAL en la salida av y reducción de tearing. Nada más. He leído muchos comentarios de usuarios que creen que este firm hace muchas cosas más pero no hay pruebas concluyentes de ello, es puro placebo. Como digo Tommo sólo reconoce las mejoras en la salida AV, la salida HDMI sigue con tearing, la emulación no mejora porque siguen fallando los mismos juegos, los dientes de sierra siguen ahí...

    Que eso no quita para tener las última versión del hack si encima lo has pagado pero tampoco hay que obsesionarse con eso.

    PD: todo esto venía a cuento de que el hack 3.45 está basado en 501 y el 3.40 en 500. No se conocen mejoras entre uno y otro ya que traen las mismas mejoras y los mismos emus.

    Enviado desde el futuro usando tecnología del pasado
    Última edición por NEKRO; 21/01/2014 a las 22:56

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    El sábado blindrulo y yo modificamos las NGX en la tienda de Madrid. Merece la pena. Los emuladores de consolas funcionan sorprendentemente bien, algunos petardeos en el sonido a veces pero bien de velocidad y sin apenas fallos. El emu de CPS en contra de lo que me dijeron de que sólo emulaba CPS1 también emula CPS2, hay roms que no cargan pero buscando por internet otro set al final consigues que funcionen la inmensa mayoria. Confirmo que no se puede guardar la partida en ningún emulador salvo en los juegos de Neo Geo que lo permitan y no es un savestate como tal sino que puedes gestionar la memory card como si la tuvisieses físicamente.

    El único problema que he encontrado es que al jugar con la cradle conectado a la TV a un juego que no sea los que vienen de serie como los controles son diferentes y tienes que pulsar R1 para meter créditos tienes que abrir la tapa de la cradle para pulsar el botón. Pero bueno, le metes 50 créditos y te olvidas .

    Otro problemilla por decir algo es la extensión de los roms soportados. En general no hay mayor dicultad, son los habituales, pero para los juegos de Neo Geo tienen que ser aes o mvs (con renombrar los fba que teniamos de antes es suficiente) y para Atari 2600 es atari.
    ¿Con los nuevos emuladores pueden jugar dos jugadores a la vez a los juegos de 2 players?

  3. #168

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    En contra de lo que piensa la gente el firm 501 o 500a lo sacó Tommo para aquellos que no pudieron instalar correctamente o les falló el firm 500, el único cambio real reconocido por el fabricante es mejora de vídeo PAL en la salida av y reducción de tearing. Nada más. He leído muchos comentarios de usuarios que creen que este firm hace muchas cosas más pero no hay pruebas concluyentes de ello, es puro placebo. Como digo Tommo sólo reconoce las mejoras en la salida AV, la salida HDMI sigue con tearing, la emulación no mejora porque siguen fallando los mismos juegos, los dientes de sierra siguen ahí...

    Que eso no quita para tener las última versión del hack si encima lo has pagado pero tampoco hay que obsesionarse con eso.

    PD: todo esto venía a cuento de que el hack 3.45 está basado en 501 y el 3.40 en 500. No se conocen mejoras entre uno y otro ya que traen las mismas mejoras y los mismos emus.

    Enviado desde el futuro usando tecnología del pasado
    aquí todo es de oidas, como ya te comenté y comento aquí or si alguien puede confirmar o desmentir, con la 345, al salir de un juego no vuelves a la pantalla principal teniendo que volver a cargar la SD si no que te quedas en el emu en e que estabas, lo cual está muy bien. A mi con la 340 no me lo hace.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #169

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me acabo de enterar de que portaron OpenDingux de GCW0 a NGX

    http://boards.dingoonity.org/other-g...0-on-neogeo-x/

    Quizá con esto se anime la scene...

  5. #170

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Interesante, pero no me entero de como se instala.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #171

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace poco compré una y quede gratamente sorprendido de lo bien construida que estaba. Me recordó los buenos tiempos de Dingoo A320. Ahora espero el rocket-cable para el jailbreak

  7. #172

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    una pena como ha acabado este proyecto, a mi me encanta la consola, a falta de una aes, en su base y con un par de sticks la disfruto como un enano...

  8. #173

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    una pena como ha acabado este proyecto, a mi me encanta la consola, a falta de una aes, en su base y con un par de sticks la disfruto como un enano...
    Acabado? Yo creo que nunca llegó a empezar , salvo los que vendieron algunos cable rocket, sacaron los emuladores y nunca más se supo. Una pena porque pese a sus defectos el control de la ngx es realmente bueno.

  9. El siguiente usuario agradece a NEKRO este mensaje:

    kiero (06/04/2015)

  10. #174

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que ya se sabía que iba a ser un producto de poco recorrido y que se iba a vender tal cuál y ya está.
    Al menos para mí resultó todo una sorpresa que llegasen a vender algún que otro recopilatorio de roms para ella.
    El producto no deja de tener el mismo concepto que el que tiene una atari flashback, o las nuevas intellivision o colecovision flashback, son productos pasables que cumplen una función pero que distan de poder sustituir a la plataforma original ya que la experiencia acaba no siendo igual que en éstas, y además, no sólo eso si no que no siempre cuentan con una buena emulación.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •