User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Maquina del tiempo: Tiempo destino 15 de Octubre de 1996

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,561
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por Asgarth III
    Que te crees, que todos somos como NEKRO? Pues claro que lo entendemos, corcho, que no nacimos ayer, pero yo empecé con un amstrad PC 512K y con juegos como Maniac Mansion o Digger, o los de recreativas de finales de los 80 y aún así no digo que los polígonos son asquerosos por el mero hecho de ser polígonos como timofonic.

    Lo que me fastidia es que me venga gente como NEKRO o timofonic a decirme que SU verdad es la única e universal que yo me tengo que creer por co jones, pues no; ni eso ni frasecitas como "no me puedes negar que...", "este juego no te dará tantas satisfacciones como...", "la música de hoy en día es basura...", etc.
    Trankilo hombre ke he dicho casi nadie, ya se ke lo entiendes eres como yo, esos ke dicen ke la musica de ahora es una mierda es pq encajan como musica de ahora operacion triunfo y hay mucho mas pero son viejecicos ya y no se kieren marear en ver la verdad completa XDD
    Why don´t play together?

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No estoy nada de acuerdo con que los amantes del "retro-gaming" nos movamos por nostalgia como se dice a veces.

    Seguro que todos tenemos algun juego en un pedestal por los buenos recuerdos que nos traen, por ejemplo para mi el mejor juego de Formula 1 será siempre el Super Monaco de MegaDrive y me da igual que los de ahora sean hiperrealistas (hasta el día que con el juego te firmen un contrato millonario a lo Schumacher ) , pero de ahí a pensar que sólo nos gustan los juegos antiguos por los recuerdos es tan ABSURDO como pretender que una película antigua (del siglo XX) fuese inferior a una actual al tener menos medios y sólo pudiese ser disfrutada por gente de cierta edad.
    Una sencilla pregunta, cuantas peliculas de cine mudo han trascendido a emitirse actualmente en TV ? ninguna, salvo las de charles chaplin, que para mas inri y desgracia de cinefilos, emiten normalmente por causas especiales. Pues bien, a que es debido esto ?, a la forma de presentar la accion ya que no es nada atractivo ir leyendo carteles para entender la accion y no escuchar sonido alguno (por eso las de chaplin se desmarcan, que de carteles todos sabemos que tiene pocos). La asociacion esta clara con los juegos antiguos, fueron los comienzos del entretenimiento digital, los conceptos y la jugabilidad eran arcaicos, comodos para la epoca, pero incomodisimos actualmente tanto en jugabilidad como en concepto. Es muy seguro, que muchos juegos que jugaste en su epoca, al rejugarlos no les encuentres su razon, y abandones debido a lo incomdo que te sientes con ellos. Es una opinion un tanto contrastada, no es simplemente subjetiva

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    1,035
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una sencilla pregunta, cuantas peliculas de cine mudo han trascendido a emitirse actualmente en TV ? ninguna, salvo las de charles chaplin, que para mas inri y desgracia de cinefilos, emiten normalmente por causas especiales
    Hombre, hace relativamente poco pasaron las pelis del buster keaton, creo, como "el maquinista de la general" por la 2. Y en algunas cadenas de ámbito provincial (ya sé que no cuentan mucho, pero bueno, los que las conozcan sabran que me refiero a tele l'hospitalet o canal 25), a veces dan algunas pelis mudas.

    Pero bueno, aceptamos barco...
    ¿Y en todo este tinglao que pinto yo? ¿Eh?

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por Asgarth III
    Que te crees, que todos somos como NEKRO? Pues claro que lo entendemos, corcho, que no nacimos ayer, pero yo empecé con un amstrad PC 512K y con juegos como Maniac Mansion o Digger, o los de recreativas de finales de los 80 y aún así no digo que los polígonos son asquerosos por el mero hecho de ser polígonos como timofonic.

    Lo que me fastidia es que me venga gente como NEKRO o timofonic a decirme que SU verdad es la única e universal que yo me tengo que creer por co jones, pues no; ni eso ni frasecitas como "no me puedes negar que...", "este juego no te dará tantas satisfacciones como...", "la música de hoy en día es basura...", etc.
    Creo que tienes un problema, que ves fanaticos y demas gente que odia a tal o cual cosa por todos lados...

    Por cierto no he dicho que lo que diga es la unica verdad, es una opinion personal y no pienso convencer a nadie.

    La mayoria de los juegos antiguos que he probado han sido desde no hace mucho, ya que de peque;o no me he podido permitir una videoconsola, solo la master system con unos 6 juegos cuando ya salio la megadrive y creo que hasta la saturn ( no me acuerdo ) y los arcades a veces sobre todo los street fighter casi siempre y algun metal slug, y a veces en casa de mis primos jugaba a la megadrive, casi siempre algun sonic y poco mas. En mi practicamente hs influido poco eso de la nostalgia, me gustan los juegos antiguos y punto...

    No odio los poligonos aunque prefiera el 2D, lo que pasa es que no me gustan muchos juegos 3D, pero juegos como shenmue 1&2, jet set radio, dead or alive 2, soul calibur, rez y alguno mas que otro si que me gustan. Lo que dije antes de aquellos juegos no iban todos relacionados con los FPS, solo era un ejemplo de los que no me gustaban con respecto a los que ley en el post, para algo puse un parrafo aparte pero creo que no lo redacte lo suficientemente bien como para no dar llegar a confusiones.

    Y si, actualmente la gran mayoria de videojuegos, cine, animacion informatica y musica es basura, debido al fenomeno de la masificacion, y es algo perfectamente explicable y demostrable, es un fenomeno sociologico que ocurre con bastante frecuencia. No digo que no haya de esto cosas buenas solo que el porcentaje de mala calidad es muchisimo mayor debido a la masificacion y al MONOPOLIO...
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por Molsu
    Anda que no habeis tocado temas interesantes (y diferentes) en este post.

    Como en general todo es opinable (2D , 3D , a mi me gusta todo mientras el juego "enganche" ) , sólo quería matizar un punto que no es la primera vez que leo.

    No estoy nada de acuerdo con que los amantes del "retro-gaming" nos movamos por nostalgia como se dice a veces.

    Seguro que todos tenemos algun juego en un pedestal por los buenos recuerdos que nos traen, por ejemplo para mi el mejor juego de Formula 1 será siempre el Super Monaco de MegaDrive y me da igual que los de ahora sean hiperrealistas (hasta el día que con el juego te firmen un contrato millonario a lo Schumacher ) , pero de ahí a pensar que sólo nos gustan los juegos antiguos por los recuerdos es tan ABSURDO como pretender que una película antigua (del siglo XX) fuese inferior a una actual al tener menos medios y sólo pudiese ser disfrutada por gente de cierta edad.

    Otra cosa es pasarse al otro extremo, como los que dicen que todo el cine actual es peor que el de antes o que todos los juegos de las 128 bit son basura, cosa que me parece igual de desacertada.

    Por cierto, que yo también ojeo de vez en cuando hobbys de esa época (es útil cuando no sabes que ponerte en un "emu" ) .
    128 bits? todavia no hemos pasado de los 32bits, te has dejado arrastrar por la mercadotecnia...

    Y el cine actual es peor que el de antes, peliculas de calidad actualmente hay muy pocas, eso si, a veces hay alguna sorpresa pero poca...
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    449
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Volviendo al mensaje original, yo publiqué un mensaje tiempo ha en la Hobby sobre la nueva generación. Mi nombre es Manuel Sagra, a ver si lo encontráis y lo escaneáis que me hace ilu

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,561
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por timofonic
    128 bits? todavia no hemos pasado de los 32bits, te has dejado arrastrar por la mercadotecnia...
    Tio no vayas de listo pq no eres el unico ke sabe eso, lo de 128 muchos ke sabemos ke aun funcionana a 32 lo decimos para entendernos hablando sobre las generaciones, asike no digas ke se ha dejado arrastrar por nada pq tu parece ke te has dejado arrastrar por las obervia.

    EdgeM recuerdas la portada o algo donde pueda identiricar tu mensaje?? en ke seccion era?
    Why don´t play together?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •