User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Maquina del tiempo: Tiempo destino 15 de Octubre de 1996

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    469
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Bonk666

    Magnifica elección del mejor juego : D
    Pero de ahí a decir que los castlevania de GBA y el de PSX sean malos... : |
    Yo me quedo con el de PSX. Symphony of the night, después el de PC-engine cd, y por último el no menos mítico Castlevania 4 ( SNES ).

    Los grandes juegos que citas creo que son muy buenos ejemplos de :
    - Buena trama
    - Gran Control
    - Genial ambientacion ( Graficos y sonido, sobretodo si tienes un "buen" equipo, como una radeon 9800, o una Nvidia de la gama 59xx, la obligada tarjeta de sonido eax, y el 5.1 ).

    Muy muy bonitos, la verdad.
    Yo me quedo con los Doom, quake, y Diablo, warcraft. ( en PC ).

    Pero lo cambio todo por unas partidillas a cualquier Street Fighter.

    Probablemente me causase demasiada impresión cuando lo jugué por primera vez, y hasta el momento que ví en hobby consolas ( por el momento, era la mejor fuente de información ) que se convertía a Mega Drive y Super Nintento la versión Champion Edition, no pude estar tranquilo.

    Actualmente, juego cada semana a éste juego, al menos, en dos ocasiones. Desde el año 92 . Ésto sí que creo yo que es jugabilidad.

    y bueno, le siguien de muy cerca los Sonic, mario ( sólo hasta el 64 ), castlevania . .. y un largo etc.

    A los 3d también juego, pero mucho menos.

    Uno, que se ha quedado "atrapado en el tiempo" (tm) xDD

    C U !!!
    ._.--._.-.::] T1m3 t0 w1n [::.-._.--_.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por Asgarth III
    Perdóneme, maese zeros, pero yo aún conservo ciertas micromanías del año 95 hacia atràs (las micromanias grandes esas mal grapadas que a la mínima se rompían por la portada), y le puedo decir que desde que la SNES salió y tuvo pocos juegos, que salían en el catálogo de Mail soft (centro mail), valían ya alrededor de las 10.000 ptas, siendo el zelda cuando salió en España valorado en 12.000 ptas.
    si bien es cierto que los juegos de cartuchos (SNES sobretodo) estaban en torno a las 10.000-13.000 pelas normalmente (en algunos casos incluso mas, DOOM de SNES por ejemplo)

    de aquella, la fabricacion de los cartuchos era mucho mas cara que actualmente los CDs-DVDs, ademas de que entonces el mercado de los videojuegos no proporcionaba tantos beneficios

    y que las empresas del sector, se pasaron al CD para abaratar costes, pero no beneficios, ya que han mantenido los precios en torno a los 60€ actuales

    -----------

    entonces, porque **** no han reducido los precios?!

    si bien es cierto, que hay algunos titulos que suponen mucho mas gasto en cuanto al desarrollo/compra del motor del juego, etc.... , pero son los pocos

    es decir, que a parte de tener mas medios (tb mas competencia, aunque esto es relativo, ya que si eres Konami o Sony o Sega u otra grande, solo por el nombre ya vende) que cada dia las empresas tienen mas margen de beneficio, a costa de los usuarios que cada dia nos encoge mas el bolsillo, ya que hay mas juegos pero los precios siguen siendo los mismos

    y para que las lineas platinum/classic y demas?! jodeer! si sacan un juego bueno a precio de platinum/classic, si el juego es realmente bueno, se vende igual o incluso mejor

    -----------------

    el precio de los cartuchos aunque caro, para el bolsillo medio, lo veo razonable

    ya que las memorias ROMS y los chips adicionales que pudiera llevar un cartucho son altamente mas caras de producir que el simple estampado de un CD/DVD, cosa que a dia de hoy de lo amortizado que esta (entre la musica, el cine, los juegos, ....) su precio debe ser de risa

    y que no hagan tantas campañas de publicidad, solo sirven para los casuals, el que quiere videojuegos realmente, se informa (aunque sea mal -> HobbyConsolas )

    aunque si no fuera por los casuals, el mercado igual no habria crecido tanto....

    saludos

    PD: aunque ayer defendi las 2D frente a las 3D, estas ultimas no las cambiaria por nada en juegos como Halo, Max Payne, Tony Hawk, juegos de coches/motos, ..... y mas

    pero las 2D son tan validas como las 3D (en algunos casos mejores y viceversa), por mucha mierda que digan de las 2D muchos de los nenes de la generacion PlayStation

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    469
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Rage

    Se puede decir más alto, pero no más claro.

    Y bueno, yo les agradezco a los "casuals" un par de cosas:
    Sin ellos, probablemente las consolas serían más caras, puesto que los juegos van dirigidos a ellos en mayor medida estos últimos años, y la competición entre compañías es rabiosa.

    Hemos de pensar también en qué cosas somos nosotros los "casuals". Yo por ejemplo, casi nunca voy al cine, o escucho la radio, y si alguna vez lo hago, no me gustaría especialmente que viniese alguien a restregármelo por la cara.

    Seguro que el fenómeno no es tan malo. Por todo lo demás estoy de acuerdo con rage.
    ._.--._.-.::] T1m3 t0 w1n [::.-._.--_.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por Bonk666
    La cosa es que un buen equipo lo era antes y lo sigue siendo ahora ( ahí teneis el ejemplo de los castlevania para GBA y PSX que no les llegan a la suela a los antiguos).

    Aio

    PD: De todas formas mi juego favorito sigue siendo el Castlevania X: Chi no rondo de PC engine CD ;-)
    no he jugado al Castlevania de PC Engine CD, aunque tengo entendido que es uno de los mas grandes de la saga, posiblemente el que mas, junto al Symphony Of The Night de PSX

    pero los de GBA tampoco desmerecen tanto (por lo menos el Aria of Sorrow, que es al que he jugado)

    --------

    no me parece tan malo, aunque si facil

    aunque tb es verdad que hay juegos que de nano me costaba la vida pasarmelos y ahora casi me los paso con los ojos cerrados

    pero es bien cierto que la mayoria de los juegos hoy en dia, han perdido en dificultad

    ----------

    saludos

    PD: por cierto, ya aprovecho , el Aria of Sorrow me lo he pasado con el castillo al 100% (con todas las salas ocultas) y con todas las souls, excepto una, la 80, que no he encontrado a ese enemigo y no se ni cual es ni donde esta, y ya me da pereza ponerme a buscar... ¿alguien lo sabe?

    por cierto, el jefe final demasiado facil, mucho mas incluso que el jefe anterior
    Última edición por rage; 30/06/2004 a las 08:59

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Re: Rage

    Escrito originalmente por time2sail
    Hemos de pensar también en qué cosas somos nosotros los "casuals". Yo por ejemplo, casi nunca voy al cine, o escucho la radio, y si alguna vez lo hago, no me gustaría especialmente que viniese alguien a restregármelo por la cara.
    yo antes NUNCA escuchaba la radio, la ODIABA

    pero me he aficionado a escuchar Ingravidez y Rock Star habitualmente ( LET'S ROCK!!! ) y algun que otro programa (el de "que te cuentas", no gracias , aunque lo echen antes de Ingravidez)

    y el cine, una vez cada mes o dos meses, y no es porque me baje peliculas de la mula, todo lo contrario, es muy muy muy raroraroraro que me baje alguna

    lo de los casuals, NO he querido decirlo en tono despectivo (si es que alguien lo ha entendido asi), simplemente lo he usado para referirme a ese determinado grupo de gente, nada mas

    saludos

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La cosa es que un buen equipo lo era antes y lo sigue siendo ahora ( ahí teneis el ejemplo de los castlevania para GBA y PSX que no les llegan a la suela a los antiguos).
    Perdon, estoy leyendo.... que los castlevanias de gba, y especialmente los de psx (con sotn a la cabeza) dices que son peores que los antiguos (he de suponer los de snes, pcengine, megadrive, nes...) ?
    Permiteme dudarlo GRANDEMENTE , ya que dudo que haya un castlevania mejor que el SOTN, tendre que probar el dracula x de pcengine, es el que me queda, pero mejorar lo que ya de por si es perfecto va a ser que no xD

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    70
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi, 1996 tiene nombre... Quake

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Respecto al 3D, 2D, comparacion y algunos aspectos tecnicos:

    A mi los juegos como halo, Deux Ex, Call of Duty, Max Payne, Tony Hawk, Devil May Cry... no me gustan nada.

    Los FPS la grandisima mayoria no me gusta, y los he jugado, sobretodo me he tenido que torturar al Counter Strike porque en el cyber que trabaje cuando no habia nadie para jugar a veces tenia que jugar con el niño de turno ( y lo peor es que pese a odiar ese juego y casi ni jugar lo mataba ). Los FPS la grandisima gran mayoria me parece juegos para mentes simples que no pueden enternder ciertos conceptos complejos y es lo que ha creado el mayor numero de casuals, makinetos y demas, gente que apenas piensa y solo dice gilipolleces, etc...

    La gran mayoria de juegos 3D que me gustan tienen toques 2D bastante notables, como ciertos juegos de lucha ( que si, son 3D, pero al jugarlos son un poco como 2D, eso pienso yo ), los juegos como ikaruga...


    Pienso que en muchos casos es mas valido para muchos juegos, que con la terrible moda de "todo lo que no lleve poligonos es una mierda" de los "cosumidores de videojuegos", esta haciendo que la mayoria de los videojuegos sea el truño que ahora conocemos.

    A mi personalmente el 2D me parece muchisimo mejor, como bien comenta time2sail, el tema de la simpleza, ademas de que muchos juegos cuando los pasan a las 3D se convierten en pateticos.

    Respecto a amkam, quen ha dicho que las 2D no tiene limitaciones de mejorar los juegos sobre 2D creo que estas equivocado, ¿Tanta importancia le das al aspecto grafico en un juego?, ademas eso de un coste de desarrollo costisimo me da a mi que te equivocas, el de buena calidad 3D es carisimo de hacer, mucho mas que el 2D de alta calidad. Y el 3D en vez de tirar de grafistas tira de diseñadores 3D, que buenos no abundan. Eso de que el 3D que de libertad al juego no estoy muy a favor de esa idea, pienso que algunos pocos tipos de juegos puede estar bien que sean 3D debido a su naturaleza, pero de ahi a lo que dices hay un abismo. Lo de la mala jugabilidad y que la gran mayoria de los juegos que sacan hoy en dia son una basura te doy toda la razon.
    Lo de que si los juegos nos parecian mejores por la novedad puede ser con algunos pero no con todos, porque muchos juegos 2D que no jugue en su dia hoy en dia los disfruto mejor que nunca y no los cambiaria por los ultimos graficos con millones de poligonos megatexturizados y miles de efectos. Lo de pensar de ver juegos con una perfeccion 3D y tal, pues yo no pensaba nada de eso, a mi el 3D nunca me ha llamado mucho la atencion. El HL, Halo, GT3 y demas pues no me gustan. Los graficos del Zelda Wind Waker no me han gustado.

    Sobre la masificacion y demas:

    Estoy de acuerdo con rage, que hoy en dia la grandisima mayoria de la gente solo busca graficos. Por eso solo ven capturas de los juegos y si les parece una mierda pasan del juego y se dejan influenciar mucho por lo que le dicen ( como por ejemplo el silver, que me decian que era una mierda pero lo probe y no estaba nada mal ). Luego esto esta relacionado con lo de pillar la consola mas nueva porque hace mas graficos, esto a veces se ve algo distorsionado por el marketing, como paso con la ps2, que pese a realmente ser inferior tecnologicamente aunque tenga mas graficos y el uso del formato DVD, los resultados saltan a la vista, y se ve claramente las muchas ventajas del PowerVR incluso con respecto a las tarjetas graficas tochas de PC ( ya lo dijo UNAI bien explicado ).

    Sobre que la masificacion ha probocado un descenso brutal en la mayoria de los campos tiene toda la razon, ya que al haber mas demanda se pueden permitir hacer las cosas con menos calidad y mas marketing puesto que el mercado "se lo va a tragar". Si bien esto en parte no ocurre con campos de la electronica ( que no hablo de ciertos microprocesadores de ordenadores personales como la familia x86 ), puesto que al haber mas demanda se investiga mas y hay memorias mas rapidas, FPGAs mas bestias, microcontroladores mas potentes... Pero esto con la musica y los videojuegos no pasa, los videojuegos influyen muchos factores y posiblemente hoy en dia son mejores tecnicamente aunque muchos su acabado es penoso, con la musica es solo audio y solo que usan algunos efectos "nuevos" ( que la mayoria me parecen pateticos ), pero en la musica veo que todo esta lleno de mierda, y cuando veo a cierta gente escuchando eso es como si viera a gente comiendo excrementos de perro. Lo mismo pasa con los productos alimenticios, la masificacion ha provocado el descenso de calidad para el ahorro de costes. Ademas, veo la gente que come hamburguesas, un producto sin ningun sabor y bastante negativo para el organismo, pero que "la sociedad se ha acostumbrado a comer" y dicen que les gusta.

    En definitiva, la gente se ha acostumbrado a "comer mierda" de tal forma que ya hasta parece que les gusta.
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    459
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aupa!

    Amkam dijo:
    Perdon, estoy leyendo.... que los castlevanias de gba, y especialmente los de psx (con sotn a la cabeza) dices que son peores que los antiguos (he de suponer los de snes, pcengine, megadrive, nes...) ?
    Permiteme dudarlo GRANDEMENTE , ya que dudo que haya un castlevania mejor que el SOTN, tendre que probar el dracula x de pcengine, es el que me queda, pero mejorar lo que ya de por si es perfecto va a ser que no xD


    Pues hombre, pa gustos colores ;-) Pero a mi personalmente me parece que en algun punto del camino se perdió la esencia de la saga. Juegos de plataformas sencillos, pero a la vez inmensos. Por cierto mejor que el SOTN incluso me parece el castlevania de 68000, que está editado tambien para PSX. Aparte si no has jugado al de PCECD no has jugado a castlevania


    Timofonic dijo:

    A mi los juegos como halo, Deux Ex, Call of Duty, Max Payne, Tony Hawk, Devil May Cry... no me gustan nada.

    Los FPS la grandisima mayoria no me gusta, y los he jugado, sobretodo me he tenido que torturar al Counter Strike porque en el cyber que trabaje cuando no habia nadie para jugar a veces tenia que jugar con el niño de turno ( y lo peor es que pese a odiar ese juego y casi ni jugar lo mataba ). Los FPS la grandisima gran mayoria me parece juegos para mentes simples que no pueden enternder ciertos conceptos complejos y es lo que ha creado el mayor numero de casuals, makinetos y demas, gente que apenas piensa y solo dice gilipolleces, etc...



    Lo siento, me parece un poco tonto lo que dices. Primero al poner la lista de arriba mezclas juegos que no tienen nada que ver ( vamos como si yo dijera que no me gustan juegos como target renegade, jet set willy, goody, zork , la aventura original...)

    Luego dices que no te gusta el counter strike, bien, a mi tampoco, pero es que es un juego en red que no tiene nada que ver con un juego con argumento. Y sigues diciendo lo de las mentes simples. Bueno, pues dime un juego que te guste que el argumento o el guión sean mejores y más complejos que los de un Deus Ex o un thief.

    Y todo esto te lo dice un tio que jugó en su tiempo al Sabre wulf o al Alien 8 y disfrutó como un cosaco pero que no le hace ningún asco a lo nuevo, siempre que sea bueno,claro.

    Aio

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    469
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pensad en esto:

    Nadie ha comentado el tema de la cultura:
    -- Porqué en japón o europa los juegos como NHL, NFL no triunfan, pero si lo hacen los FIFA, PES, etc ? sencillamente porque aquí hay una especie de "cultura del deporte", centrada básicamente en el fúbtol , quizá también en el básket.
    -- Los juegos violentos siempre han tenido tirada. Cuál és el género cinemático más socorrido en EEUU y Europa ? La acción.
    ( observad la gran multitud de juegos que dan el salto a la gran pantalla, o viceversa... son todo juegos de acción, no hay, por ejemplo, un juego sobre "american beauty", o por otra parte, en qué se centran al programar este refrito de juego del Club de la Lucha ? en lo peor de la película !!!! en la lucha, el apartado menos importante, a todas luces).

    La música, es ahora un producto de masas, es un cebo del "medio", un producto empaquetado para ser consumido. Qué hay en España para mí? Habéis visto algun anuncio de Black Sabbath, Led Zeppelin, Metallica, Pink Floyd, Radiohead, Placebo, Smashing Pumpkins, Tool, A Perfect CIrcle..... últimamente en TV? algún videoclip ? Nooo...... Bistabal y Bustamente les han quitado progresivamente el trono.
    Mejor dicho: la indústria les ha quitado, y en su lugar ha puesto a esos patanes malinterpretadores de canciones.

    Lo mismo pasa con los videojuegos. Las empresas se dedican a hacer productos para la masa, puesto que los demás a penas se venden, ninguna se permite el lujo de ser aplastada por la compañía rival.
    En un Centro Mail de Barcelona trajeron para el lanzamiento de R-type Final, 1 unidad, para el de Hyper Street Fighter, 1 unidad..... pero para FIFA, o Harry Potter, hay estantes , luego más estantes, y después el almacén.

    Ése es el factor cultural. ahora mismo, éste es un país de jarri poter, fifa, bistamante, ....

    La gente no se interesa por lo que no conoce, más bien no se interesan por nada, son los medios los que les ponen en bandeja lo que les interesa que les compren.
    Creo que esto se llama "sociedad del consumo".

    En fin, eso es lo que vende.
    ._.--._.-.::] T1m3 t0 w1n [::.-._.--_.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,561
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los juegos 3D no son malos, son malos los programadores ke no los saben hacer bien pruevas estan.

    Mario 64 es super jugable.
    Zelda oot mas aun.
    Shenmue, aunke sea un poco mas complicado.

    Tambien hay juegos en 2D penosos y algunas maravillas en 2D actuales como wievtiful joe este ke no se como se escribe de gamecube
    Why don´t play together?

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    599
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anda que no habeis tocado temas interesantes (y diferentes) en este post.

    Como en general todo es opinable (2D , 3D , a mi me gusta todo mientras el juego "enganche" ) , sólo quería matizar un punto que no es la primera vez que leo.

    No estoy nada de acuerdo con que los amantes del "retro-gaming" nos movamos por nostalgia como se dice a veces.

    Seguro que todos tenemos algun juego en un pedestal por los buenos recuerdos que nos traen, por ejemplo para mi el mejor juego de Formula 1 será siempre el Super Monaco de MegaDrive y me da igual que los de ahora sean hiperrealistas (hasta el día que con el juego te firmen un contrato millonario a lo Schumacher ) , pero de ahí a pensar que sólo nos gustan los juegos antiguos por los recuerdos es tan ABSURDO como pretender que una película antigua (del siglo XX) fuese inferior a una actual al tener menos medios y sólo pudiese ser disfrutada por gente de cierta edad.

    Otra cosa es pasarse al otro extremo, como los que dicen que todo el cine actual es peor que el de antes o que todos los juegos de las 128 bit son basura, cosa que me parece igual de desacertada.

    Por cierto, que yo también ojeo de vez en cuando hobbys de esa época (es útil cuando no sabes que ponerte en un "emu" ) .
    Última edición por Molsu; 30/06/2004 a las 18:28

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    1,866
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, yo no digo que los juegos 3d sean una basura, ni mucho menos, hay buenos juegos y malos juegos en todas las epocas ya sea en el 1985 como en el 2004, lo que pasa es que yo soy muy raro y me suelo pasar, por ejemplo, mas horas jugando al Berserk de Atari 2600 o al H.E.R.O. de Msx que a cualquiera de los juegos 3d que tengo.Yo ya os digo que me quede enganchado al "glamour" de los juegos de antes, yo pongo un juego de Msx y hay veces que se me va la pinza y puedo estar 2 o 3 horas jugando continuamente (cuando tengo tiempo, claro esta ) y en cambio con un juego de Pc de ultima generacion no me suelo pasar tanto tiempo.

    Viva el Msx y la Atari 2600 (aunque a la Master System y a la Gameboy tampoco le hago ascos.... )
    <a href=http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/ target=_blank>http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/</a>

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,561
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por Molsu
    Anda que no habeis tocado temas interesantes (y diferentes) en este post.

    Como en general todo es opinable (2D , 3D , a mi me gusta todo mientras el juego "enganche" ) , sólo quería matizar un punto que no es la primera vez que leo.

    No estoy nada de acuerdo con que los amantes del "retro-gaming" nos movamos por nostalgia como se dice a veces.

    Seguro que todos tenemos algun juego en un pedestal por los buenos recuerdos que nos traen, por ejemplo para mi el mejor juego de Formula 1 será siempre el Super Monaco de MegaDrive y me da igual que los de ahora sean hiperrealistas (hasta el día que con el juego te firmen un contrato millonario a lo Schumacher ) , pero de ahí a pensar que sólo nos gustan los juegos antiguos por los recuerdos es tan ABSURDO como pretender que una película antigua (del siglo XX) fuese inferior a una actual al tener menos medios y sólo pudiese ser disfrutada por gente de cierta edad.

    Otra cosa es pasarse al otro extremo, como los que dicen que todo el cine actual es peor que el de antes o que todos los juegos de las 128 bit son basura, cosa que me parece igual de desacertada.

    Por cierto, que yo también ojeo de vez en cuando hobbys de esa época (es útil cuando no sabes que ponerte en un "emu" ) .
    LLevas toda la razon, por eso yo he dicho antes ke a la gente le gustan los juegos antiguos pq los tuvieron en su infancia peeero hay casos puntuales de determinados juegos ke les gusta a la gente aunke no los hayan jugado en su infancia pq son buenos, ejemplos super mario world, tales of phantasy por poner algunos.

    Lo ke pasa ke lo de las peliculas no es lo mismo ya ke en peliculas en las ke no se utilicen efectos especiales no se nota ke fueron antiguas en cambio en los juegos estas viendolo todo el rato y si estas acostumbrado a super graficos pre-renderizados en 3D es posible ke el juego por muy bueno ke sea no te llegue a enganchar.

    Esto es igual ke mis abuelos ke de jovenes vivian sin luz y vivian felices, pero ahora se va la luz 20 horas y es una catastrofe, hay kejas, hay enfados, estas de mala ostia pq no puedes hacer na: ni cocinar, ni limpiarte el culo, ni ver la tele, ni leer ni na en cuanto se va el sol.

    Creo ke esto ultimo no lo va a entender casi nadie pero es igual ke yo llevo razon XD y los ke empezasteis en spectrum no podeis entender ke un crio ke ha nacido a la vez ke la cube no pueda soportar ver esos graficos pq esta acostumbrado a la comodidad de los nuevos (ni vicebersa).
    Why don´t play together?

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    1,035
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo ke esto ultimo no lo va a entender casi nadie pero es igual ke yo llevo razon XD
    Que te crees, que todos somos como NEKRO? Pues claro que lo entendemos, corcho, que no nacimos ayer, pero yo empecé con un amstrad PC 512K y con juegos como Maniac Mansion o Digger, o los de recreativas de finales de los 80 y aún así no digo que los polígonos son asquerosos por el mero hecho de ser polígonos como timofonic.

    Lo que me fastidia es que me venga gente como NEKRO o timofonic a decirme que SU verdad es la única e universal que yo me tengo que creer por co jones, pues no; ni eso ni frasecitas como "no me puedes negar que...", "este juego no te dará tantas satisfacciones como...", "la música de hoy en día es basura...", etc.
    ¿Y en todo este tinglao que pinto yo? ¿Eh?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •