User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tengo un juego a medio desarrollar y no lo quiero abandonar

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Question Tengo un juego a medio desarrollar y no lo quiero abandonar

    ¡Hola buenas!
    Pues como mi nick indica soy un programador, y en mi tiempo libre suelo hacer proyectos personales y tal...
    El caso es que llevo bastante tiempo con un juego en SDL, en concreto un remake de un juego de arcade llamado Heavy Smash (http://www.youtube.com/watch?v=gOth7uMRBCg)

    A lo que voy, el caso es que mi desarrollo ha llegado a punto muerto después de programar bastantes pantallas y me da pena abandonarlo después de haber perdido tanto tiempo con él.
    Lo que me gustaría era saber si en este foro hay programadores de SDL, o si conocéis un foro muy técnico de SDL donde me puedan revisar la estructura general del código, las descomposición en clases, etc... porque creo que la estoy cagando y no es la mejor. O si acaso decirme de algún libro que trate el tema bien.

    También me gustaría saber donde poder encontrar grafistas que me ayuden, porque hasta ahora estoy ripeando los gráficos del juego original y me está llevando muchísimo tiempo.

    Y eso, si veo que ha interés genero una buena documentación para no tener que poner todo el código a piñón y que el que lo tenga que leer muera de aburrimiento.

    ¡Un saludo!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues estaria muy bien ,que alguien lo desarrollara para la OpenPandora.
    Te animo a que lo termines de hacer, porque el juego tiene una gran pinta.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Por si sirve para animarte y que no lo abandones, por este foro y otros relacionados suele haber concursos de programación con premios jugosos!! quizas te animes si te decides a presentarlo en alguno de ellos y asi te autosugestionas a acabarlo

    Aiken

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    te subo ésto para ver si alguién se puede ofrecer o indicarte de la mejor manera posible para encontrar lo que estás buscando.
    La verdad que el heavy smash es uno de los pocos juegos estilo balonmano que hay y sería una pena que se perdiera.
    Nunca está de más un remake o una versión propia de este juego.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En este foro estoy seguro de que hay gente buenísima. A mi me han ayudado mucho siempre que lo he necesitado, y eran cuestiones sobre C y SDL. La cuestión es que te puedan ayudar porque por lo que veo lo que pides no es una ayuda concreta, sino una revisión general de tu proyecto y eso lleva tiempo. Si no recibieras una respuesta en este hilo, mi recomendación es que preguntaras dudas concretas, que entiendo que son más asequibles; al menos yo siempre lo he hecho así y me han ayudado bastante.

    Por otro lado, quizás lo que necesites no sea alguien que revise lo que tu haces sino un colaborador (o varios) para tu proyecto. En mi opinión para los programadores es más gratificante.

    Por supuesto te animo a que sigas adelante con tu proyecto!

    Saludos,

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •