User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 87

Tema: The 90´s Arcade Racer

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un mérito enorme que este juego esté siendo desarrollado por una sóla persona.
    Me pregunto que hace SEGA y el por qué no retoma IPs antiguas y que no requieren ni de tanto dinero ni tampoco de decenas o centenas de personas para su desarrollo. Al menos tiene los 3D SEGA Classics en 3DS que al menos les redime, pero en fin, que una compañía con tantas IPs de renombre, es una lástima que estén completamente olvidadas todas ellas.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a kiero este post:

    Limonetti (20/05/2015), Rivroner (19/05/2015)

  3. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema está en los costes de producción actuales. Es posible que para nosotros sea sensato el sacarlos porque se los íbamos a comprar, pero entre el trato que les dan a sus franquicias y el desencanto general del público, casi mejor que se queden como están.
    Ten en cuenta que hoy día, un juego sin unos gráficos super realistas, un clipping nulo, una física mejor que la de la vida real, y sin tropecientas licencias, no se podría considerar como juego AAA, y por tanto, no sería un juego con buenas ventas. Son juegos con unos gráficos increibles y, si la textura del cactus de la vecina del quinto es azul, ya toda la comunidad de jugadores se les echa encima, dicen que tienen gráficos chapuceros y no venden ni un rosco.

    Yo me estoy planteando hacer un juego de estética "Stunt Racer FX" y creo que nadie me lo iba a comprar.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #48

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El problema está en los costes de producción actuales. Es posible que para nosotros sea sensato el sacarlos porque se los íbamos a comprar, pero entre el trato que les dan a sus franquicias y el desencanto general del público, casi mejor que se queden como están.
    Ten en cuenta que hoy día, un juego sin unos gráficos super realistas, un clipping nulo, una física mejor que la de la vida real, y sin tropecientas licencias, no se podría considerar como juego AAA, y por tanto, no sería un juego con buenas ventas. Son juegos con unos gráficos increibles y, si la textura del cactus de la vecina del quinto es azul, ya toda la comunidad de jugadores se les echa encima, dicen que tienen gráficos chapuceros y no venden ni un rosco.

    Yo me estoy planteando hacer un juego de estética "Stunt Racer FX" y creo que nadie me lo iba a comprar.
    Desarrollado en que? Unity?

  5. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Desarrollado en que? Unity?
    Muy probablemente, ya que sería un desarrollo casi en solitario y me da las herramientas casi hechas. Tendré que pelearme con el motor de físicas para convertirlo en un juego arcade y que no parezca un clon de los tropecientos racers que hace la gente con Unity (es lo que tiene usar un motor: o lo afinas bien o te sale un juego muy parecido al de otro).
    ¿Por? ¿Tenías pensado algún otro motor?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,542
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,919
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A pelo en C++, OpenGL, GLSL como un machote!!1!!!!!!
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #51

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Muy probablemente, ya que sería un desarrollo casi en solitario y me da las herramientas casi hechas. Tendré que pelearme con el motor de físicas para convertirlo en un juego arcade y que no parezca un clon de los tropecientos racers que hace la gente con Unity (es lo que tiene usar un motor: o lo afinas bien o te sale un juego muy parecido al de otro).
    ¿Por? ¿Tenías pensado algún otro motor?
    Na, curiosidad básicamente, para un post de alguien que hace algo creativo aun, pues me interesa y hace gracia
    Última edición por lemure_siz; 24/05/2015 a las 20:26

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A pelo en C++, OpenGL, GLSL como un machote!!1!!!!!!
    Molaría, pero es mucha tela que cortar para mi primer juego 3D... bueno, segundo, si contamos el "Drajon Lol: Devolución Xtreme edition" como juego.
    Además, el problema es el tiempo. Que si no me he puesto ya es porque estoy con un TFM que también es un juego (tengo que luchar con el ansia de cinco novatos en esto de hacer videojuegos ).
    PD: si alguien se quiere apuntar, estoy abierto a sugerencias, grafistas, músicos...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,542
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,919
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me gustaría tener a gente haciéndome la pelota y algun grafista y músico para hacer algo... siempre he querido programar algun juego pero como lonely-coder es jodido.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. #54

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    A mi la idea de un stunt race remake o un starfox remake con esa misma estética pero modelos solo un poco mas detallados me ha hecho gracia siempre

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A mi me gustaría tener a gente haciéndome la pelota y algun grafista y músico para hacer algo... siempre he querido programar algun juego pero como lonely-coder es jodido.
    Lo de gente haciéndome la pelota me da igual, pero el resto no, es importante tenerlos.
    Lo bueno de la estética que busco es que gracias a mis casi nulos conocimientos de modelado y animación, puedo ponerme yo a hacer los gráficos.

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    A mi la idea de un stunt race remake o un starfox remake con esa misma estética pero modelos solo un poco mas detallados me ha hecho gracia siempre
    That's the idea, solo que le quiero meter un cambio jugable al Stunt Race que no sé si le gustará a los más puritanos (doy una pista: el que haya jugado la fase de los coches del Screen Break Time puede intuir de qué se trata).
    Del Starfox ya lo hay, se llama Starfox64 y tiene controles mejorados x1000
    También barajaba la idea de mejorar el Sonic R (y aun tengo mis dudas, me gusta más la idea del Sonic, pero es bastante más complicado de hacer).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mola mucho. Incluso ha puesto un Lancia Stratos, que es un coche que me encanta. Aunque claro, en versión marca blanca xD

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Jajajja eso mismo dije al verlo. Como mola.

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cambio de nombre y posible cancelación en WiiU y PC: http://www.vandal.net/noticia/135067...en-pc-y-wii-u/
    Como sea verdad se han pasado a los del kickstarter por el forro.

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    que hijos de ****. Para la wii u diran que es porque ya no vende, esta muerta, blablabla pero para pc? que excusa van a poner? menuda jugarreta. Tarde y encima mal.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •