User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: DCFreeDev =D

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    49
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    DCFreeDev =D

    Enhorabuena Propeller, el DCFreeDev 1.1 es una pasada. Bueno, yo empecé por ponerme el Visual C++ con el SDK oficial para probar, pero acabé dandome cuenta de que no generaba codigo ejecutable. Y bueno, para probar estaba bien pero no queria trastear con el VC++ y el ADS a la vez.

    Ahora me he puesto el tuyo y está muy bien ). Se instala bien y compila sin problemas. =D

    Gracias =P

    Nota: Los 99 Megas duelen un poco, pero vale la pena bajarlo XDD

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,720
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    muchísimas gracias por tu reconocimiento. Gracias a gente como tu seguiré perfeccionando el entorno ya que, aunque estaba muy desanimado por la falta de tiempo, he visto que hay un montón de gente muy agradecida para la que merece la pena dedicar el tiempo libre.

    A ti y a todos, muchas gracias.

    Propeller

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    844
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto que librerias usa el DCFreeDev?

    Gracias!


    Pixel Fundido Games
    http://www.pixelfundidogames.es

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Barcelona city
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Propeller.

    Estoy probando el dcfreedev y la verdad es que está muy bien, eso de poder compilar tanto para la gp como para la dream es una caña (por cierto, ya me he pillado una dream).

    Por cierto, para trabajar en ensamblador como lo hago? A ver si puedes orientarme un poco, que estoy un poco pez con este ide...

    Saludos y enhorabuena!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    MdV - BCN
    Mensajes
    1,416
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay que ver, el reconocimiento que le debemos a estas personas como propeller que desinteresadamente hacen cosas como el dcfreedev, la verdad es que esta genial , mismamente usaba ese compilador para windous y ahora encima esto dioz, mi enhorabuena, has hecho un trabajo exelente

    Un saludo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,720
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    muchísimas gracias a todos, sois de verdad gente por la que merece la pena luchar. Como digo en las release notes, no cuesta realmente tanto tiempo hacer esto, pero es que ahora tengo menos tiempo libre del que he tenido en toda mi vida.

    Os contesto:

    1) Las librerías que usa el DCFreeDev para GP32 son las del minigp32. Dada la *espeluznante* aceptación que está teniendo el entorno y la cantidad de gente que ya lo usa como su herramienta, estoy dispuesto a continuar con el y mejorarlo, y entre otras cosas, sacaré parches pequeños que podreis descargar para añadir más kits de desarrollo a vuestro entorno. Pienso hacerlo al menos con devkitadv y devkitarm (aunque esté verde).

    2) TRoNi, amigo, te aseguro que en cuanto vuelva a tener tiempo libre, volveremos a charlar como antes. Muchas gracias por tus comentarios, los aprecio mucho. Para trabajar en ensamblador puedes hacer lo siguiente:

    a) Dado que la inicialización del hardware es necesaria, puedes dejar el gpstart.c tal cual y meter tu programa en ensamblador inline, dentro del gpmain.c, de la siguiente manera:

    __asm__("instrucciones");

    b) Si quieres hacerlo todo por tu cuenta (me juego lo que sea a que es lo que tu quieres ) puedes crearte un archivo con extensión .s y meter diréctamente el ensamblador ahí, pero recuerda que necesitas hacer la incialización primero. Para hacer la incialización corréctamente, podrías pasar el gpstart.c a ensamblador con el gcc y continuar al final del fichero .s que te genere.


    Bueno, esto es todo por el momento. Gracias a todos por los comentarios y preguntas, y como veo que esto tira para adelante, tal vez sea el momento de ir recopilando este material para hacer un FAQ.

    Gracias!!!!!!

    Propeller

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •