User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Tema: Tu PC o Tablet no tiene GPS? Solucion Inside!

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Algo se podrá hacer para que los grandes hermanos no sepan tanto...
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    usar pc como moden?? paren el tren que me bajo
    a 57 kbs? que es lo maximo que daba?
    o estais hablando de usar adsl pero usando un moden moderno que da velocidad adsl?
    Última edición por pache_reloaded; 16/01/2013 a las 03:57

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    usar pc como moden?? paren el tren que me bajo
    a 57 kbs? que es lo maximo que daba?
    o estais hablando de usar adsl pero usando un moden moderno que da velocidad adsl?
    hombre, que te piensas que todos somos crios? yo soy un poco viejo, y vi pasar desde modem de 300 baudios (creo que eran 300) en adelante... 56k? que tal un router a 33k o 16,800?

    como sea, ambas cosas...

    he tenido 33k compartiendo por modem telefonico, cuanto teniamos tarifa plana de internet por modem en un rango horario determinado... (sino el costo de la factura seria imposible) y tambien modem adsl en una maquina y esa maquina haciendo luego de router al resto de la red... y lo de tener un router adsl en mi caso es bastante reciente... digamos 4 o 5 años... antes tiraba de una maquina haciendo de router...
    ...

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tambien soy perro viejo y he compartido red con cable bnc
    pero mi duda era si podia enchufar mi ordenador directamente al telefono pero en modo adsl no en modo router

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    yo no dije que la noticia no exista... lo que me parece es una idiotes... o sea, que si la gente cambia el SSID (cosa que puede pasar con frecuencia) entonces la info de google queda inutil...

    es una tonteria...



    hombre dice SHOULD no MUST...

    should = debería, posibilidad
    must = debo, obligación

    repito, muchos moviles android no poseen GPS y no son cutres por no poseer GPS...

    y te equivocas, los chinos no hacen lo que se les de por las pelotas... ellos tambien siguen las normas... (no significa que no haya cutres)
    Pues lo habrán cambiado ahora. Sacado de 2.2:

    8.12. GPS
    Device implementations MUST include a GPS receiver, and SHOULD include some form of "assisted GPS" technique to minimize GPS lock-on time


    Y sí, los chinos (hablo de las marcas desconocidas, no de Huawei o ZTE) muchas veces hacen lo que les da la gana. A menudo vienen sin Play (no podían ponerlo igual que las primeras tablets por no cumplir los requisitos), con la info del hardware cambiada (procesador), el número de versión modificado (he visto capturas de Android "2.4" "4.0.9" "4.1.9")...

    Y volviendo al GPS por lo menos en España no me suena haber visto ni un móvil Android sin GPS, ni siquiera los prepago mas baratos. Bueno ni en España ni fuera

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    usar pc como moden?? paren el tren que me bajo
    a 57 kbs? que es lo maximo que daba?
    o estais hablando de usar adsl pero usando un moden moderno que da velocidad adsl?
    Cualquier ordenador puede hacer de router, internet te puede venir por adsl, cable, wimax, señales de humo.... Y si existen modems-adsl y cablemodems que no tienen router

    A lo que tu llamas router en realidad es un modem-router.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Cualquier ordenador puede hacer de router, internet te puede venir por adsl, cable, wimax, señales de humo.... Y si existen modems-adsl y cablemodems que no tienen router

    A lo que tu llamas router en realidad es un modem-router.
    Pues anda que no hay modems adsl puestos por ahí... tengo un par de colegas que todavía los usan con adsl de teléfonica.

    Salu2

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Montblancx Ver mensaje
    Pues lo habrán cambiado ahora. Sacado de 2.2:

    8.12. GPS
    Device implementations MUST include a GPS receiver, and SHOULD include some form of "assisted GPS" technique to minimize GPS lock-on time


    Y sí, los chinos (hablo de las marcas desconocidas, no de Huawei o ZTE) muchas veces hacen lo que les da la gana. A menudo vienen sin Play (no podían ponerlo igual que las primeras tablets por no cumplir los requisitos), con la info del hardware cambiada (procesador), el número de versión modificado (he visto capturas de Android "2.4" "4.0.9" "4.1.9")...

    Y volviendo al GPS por lo menos en España no me suena haber visto ni un móvil Android sin GPS, ni siquiera los prepago mas baratos. Bueno ni en España ni fuera
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    yo no dije que la noticia no exista... lo que me parece es una idiotes... o sea, que si la gente cambia el SSID (cosa que puede pasar con frecuencia) entonces la info de google queda inutil...

    es una tonteria...



    hombre dice SHOULD no MUST...

    should = debería, posibilidad
    must = debo, obligación

    repito, muchos moviles android no poseen GPS y no son cutres por no poseer GPS...

    y te equivocas, los chinos no hacen lo que se les de por las pelotas... ellos tambien siguen las normas... (no significa que no haya cutres)

    el hecho de que algunos moviles no tengan GPS es por cuestion de costos... aca por lo menos te los venden mas baratos...

    pache, no te identifican por la MAC, la MAC es un dato que se puede cambiar en muchas maquinas y no hay una tabla de MAC o rangos de mac por localizacion... sin embargo las ips si lo son, al igual que los numeros telefonicos fijos... cuando a ti se te asigna una ip (fija o dinamica) es una ip que pertenece a un rango que posee tu proveedor y que corresponde a la zona donde el reside y a la zona donde tu tienes acceso...
    Sacado del documento oficial de compatibilidad de dispositivos con Android 4.2 (aka CDD de Android 4.2) dice exactamente eso:
    Device implementations SHOULD include a GPS receiver. If a device implementation does include a GPS receiver, it SHOULD include some form of "assisted GPS" technique to minimize GPS lock-on time.
    Que debe incluir un dispositivo GPS, pero no es obligación. Pero eso lo han metido nuevo en las 4.X basicamente por tooodos los chismes chinos que se han pasado por el forro eso hasta el momento.
    En Europa no hay un sólo dispositivo de marca conocida que no lleve GPS, de hecho el CDD de las versiones anteriores ponía claramente un MUST donde pone should, como ya te han indicado.
    No se en Sudamérica qué dispositivos tenéis, pero desde luego aquí ya te digo que no se de ningún smartphone que no tenga un GPS. (sin hablar nunca de dispositivos chinos, todos marcas conocidas). De hecho, mucho antes de que saliera Android o el iPhone, ya había teléfonos de gama alta (Nokia N82 por ejemplo) que llevaban GPS.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tengo un movil no android sin gps, un nokia 5530, y esta el mismo movil con gps, que es el modelo 5800... es basicamente el mismo telefono, uno con gps y otro sin gps.
    ...

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    yo tengo un movil no android sin gps, un nokia 5530, y esta el mismo movil con gps, que es el modelo 5800... es basicamente el mismo telefono, uno con gps y otro sin gps.
    Ya, pero esque no hablamos de Symbian, hablamos de Android Y hasta la versión 4.0 que salió la navidad pasada o a primeros del 2012 (no recuerdo la fecha exacta) era obligatorio que el dispositivo tuviera GPS.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ya, pero esque no hablamos de Symbian, hablamos de Android Y hasta la versión 4.0 que salió la navidad pasada o a primeros del 2012 (no recuerdo la fecha exacta) era obligatorio que el dispositivo tuviera GPS.
    lo se, solo fue en referencia a tu ultima linea de tu respuesta anterior.
    ...

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    lo se, solo fue en referencia a tu ultima linea de tu respuesta anterior.
    De todos modos el 5530 no era de gama alta, mientras que el 5800 sí

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    De todos modos el 5530 no era de gama alta, mientras que el 5800 sí
    El 5800 nunca ha sido gama alta ni vendido como tal. Yo lo tuve en su salida y era un "simple" xpressmusic
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    El 5800 nunca ha sido gama alta ni vendido como tal. Yo lo tuve en su salida y era un "simple" xpressmusic
    Pero sí de gama más alta que el 5530.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Los requisitos de google son para tener las aplicaciones de google de manera oficial. Son libres de seguir utilizando android si no cumplen con lo que pide google, pero no tendran acceso a sus apps privativas

    -----Actualizado-----



    ¿Google maps? ¿Tom tom? Hay que ser un poco rata para quitar el gps en las versiones wifi, me sorprende enterarme de esto aqui y a estas alturas de la pelicula xD

    -----Actualizado-----



    Luego tambien esta la de usar un pc con modem como router

    Google maps no lo considero GPS después de usar tom tom al menos no un GPS serio , tom tom no sale en la AppStore sección iPad , no se sí es universal , o si sale en pequeño , yo paso de las apps que no estén optimizadas para iPad y poder aprovechar la pantalla grande.

    Y si , unos arcanos por no incluirlo, pero supongo que es estrategia comercial , es más.... Vete a saber si no lo incluye y lo tienen capado.

    También me parece cutre comprar un coche , un acabado sencillo y que te vengan las molduras laterales y manillas de puerta sin pintar....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •