Estuve a punto de abrir un fatalista hilo preguntando si acaso Dingoo había muerto, dada la invasión de consolas android que hicieron realidad los sueños húmedos de varios (me incluyo) de tener psx y n64 en una portátil. Pero creo que me fatalismo era más que nada pereza, ya que ni me había enterado del que el CFW de Alien Grey hiba viento en popa, con soporte para el mando inalámbrico y todo.


menos aún que incluso sacó una nueva versión con Final Burn Alpa incluído



Encima de todo tampoco sabía que el 24 de diciembre, se publicó un Hello World de la Gemei a330, así que se pueden esperar cosas para aquella olvidada máquina.

Porsupuesto que no espero grandes cosas de algún modelo antiguo de dingoo mientras espero mi GCW, pero de todas formas me alegra que todavía haya gente trasteando con estos aparatos, de hecho la dingoo a380 me llama muchisimo y la gemei a330 siempre me pareció una preciosa máquina con un buen diseño y un excelente dpad, tal vez pida una para reemplazar el hueco de consola todo terreno que dejará mi a320 que ya me ha acompañado por más de 3 años y el tiempo se va notando en su exterior y batería.