User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Juegazo adictivo!! virtual table tennis

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Juegazo adictivo!! virtual table tennis

    Acabo de descubrir "Virtual table tennis HD" para ipad e iphone ....bueno en iphone no es lo suyo jugar...demasiado pequeña la pantalla....

    El caso es que lo he descargado por que esta gratis por tiempo limitado.....esperando jugar una partida y borrarlo....y asi iba a ser...una vez visto el tutorial y jugar 2 o 3 veces contra "la maquina" y resultar aburrido y facilon....me da por poner el modo online y descubro que es muyyy adictivo , ademas siempre hay con quien jugar una patxanga rápida.

    no es nada dificil ganar, aunque encuentras de todo, tengo la sensacion de que es gente "casual" que lo que busca es pasar 5 minutos entretenidos, aunque algun crío te puede dar pal pelo.

    me parece un juego muy realista, con fisicas bien conseguidas, se le puede dar efecto a la bola aunque aun no tengo muy claro como lo hago....

    dejo un video:



    Lo he visto para android, no se si sera el mismo juego... pero a mi me funciona lento en android.....claro que es una tablet china....muyyyyy barataaaa.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prueba si tienes ocasión el rockstar table tennis de wii, realizado por rockstar, ese es una pasada.

    He visto ahora el video, le das topspin, pero faltaría el efecto cortado,el globo el smash, no estaba nada mal.

    Un saludo.

    cjv99.


    Cita Iniciado por lib Ver mensaje
    Acabo de descubrir "Virtual table tennis HD" para ipad e iphone ....bueno en iphone no es lo suyo jugar...demasiado pequeña la pantalla....

    El caso es que lo he descargado por que esta gratis por tiempo limitado.....esperando jugar una partida y borrarlo....y asi iba a ser...una vez visto el tutorial y jugar 2 o 3 veces contra "la maquina" y resultar aburrido y facilon....me da por poner el modo online y descubro que es muyyy adictivo , ademas siempre hay con quien jugar una patxanga rápida.



    no es nada dificil ganar, aunque encuentras de todo, tengo la sensacion de que es gente "casual" que lo que busca es pasar 5 minutos entretenidos, aunque algun crío te puede dar pal pelo.

    me parece un juego muy realista, con fisicas bien conseguidas, se le puede dar efecto a la bola aunque aun no tengo muy claro como lo hago....

    dejo un video:



    Lo he visto para android, no se si sera el mismo juego... pero a mi me funciona lento en android.....claro que es una tablet china....muyyyyy barataaaa.
    Última edición por cjv99; 30/12/2012 a las 14:13

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    esto no deberia ir en el subforo gatchet? y no en pc mac

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    esto no deberia ir en el subforo gatchet? y no en pc mac
    no sé. Para Android en PC tenemos el BlueStacks para poder probar esos programs en el windows.
    Para iOS hay algo similar que permita ejecutar esos programas en un ordenador con windows?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no se en que subforo debería ir..... Pero no estaría mal uno de apps móviles y tablets , todo junto ios , android , Windows phone ....por qué yo el de gadchets lo veo más para otra cosa no relacionada con software

    El de Wii no lo podré probar.....al menos no sí. Una Wii , pero si me hago con una lo pruebo seguro.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me recuerda a algunos juegos flash que podemos encontrar en páginas dedicados a éste.
    Están entretenidos en cualquier caso pero no todos tienen un control bien implementado.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lib Ver mensaje
    Pues no se en que subforo debería ir..... Pero no estaría mal uno de apps móviles y tablets , todo junto ios , android , Windows phone ....por qué yo el de gadchets lo veo más para otra cosa no relacionada con software

    El de Wii no lo podré probar.....al menos no sí. Una Wii , pero si me hago con una lo pruebo seguro.
    Puedes hechar mano del emulador dolphin, si tienes un ordenador potente.

    Un saludo.

    cjv99.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •