User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Tema: Se me fué la olla

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Funcionan muy bien los juegos de Android en Pandora? he visto un video en su faq y no pensé que fuesen juegos que fuera capaz de mover tan bien esta consola:


  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    le pusieron a pandora la capa android arriba? genial...

    no se compara a un dualcore actual con android, pero esta bastante bien...
    ...

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    si, puede que seamos asi... disculpame por eso... a mi tambien me es grato cruzar palabras contigo...

    -----Actualizado-----

    no es el que vi el otro dia... pero este no se ve nada mal..

    sabes que no puedo publicar link a tiendas, asi pon esto en google y te llevara al link...

    JXD-S18-4GB-ARM-Cortex-A9-512MB-DDR3-Android-4-0-Mini-Tablet-PC-with-4-3--Resistive-Touch-Screen--White--s301368.html

    ¿Eso tiene 15 horas de batería? ¡Y dónde están los controles!
    Splinter, dijimos que lo dificil era juntarlo todo en uno! obviamente si cojes varios cacharros cada uno tiene un poco de lo que quieres XD

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    que es la ZEOMA?
    ¿Tanto tiempo en el foro y no sabes lo que es ZEOMA? Es el nuevo engendro con forma de consola xD: http://www.gp32spain.com/foros/showt...Proyecto-ZEOMA

    Ya en serio, y con el tema, coincido con Danielo en que Pandora ofrece en su conjunto algo que no ofrecen otros cacharros, es decir, se puede comparar con otros cacharros, pero tiene cosas propias o mezcla de varias cosas que la hacen diferente. Eso sí, para mi lo que me ofrece, no justifica su precio, pero entiendo que haya gente como Danielo o GameMaster o quien sea que se la compre, porque lo que le ofrece a ellos si justifica el precio que tiene. Hay cosas absurdas y que valen más dinero y se venden. Yo si tuviese mucho dinero o me hubiera atraído mucho esas cosas "exclusivas" que ofrece, pues me la hubiese comprado, de hecho si hubiese salido por el 2008-2009 por unos 300€ posiblemente me la hubiese comprado.

    Saludos.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Fijo que si la pandora la vendieran como el Archos a 149eurs con 4 horas de autonomia hubieras pillado la version de 4 horas.

    A no ser que vayas de acampada cada 2x3 no le veo sentido.

    Salu2

    P.d: No pretendo ser cansino pero es el unico argumento que me pones para que cueste 400 y pico euros (yo tengo un galaxy s3 y por menos dinero hay dispositivos que hacen casi todo lo de este, no es que yo no sea caprichoso, pero se que es un capricho,con menos dinero hay opciones MUY validas)
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  6. #36

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se te ha ido la oya... te la has podido permitir, me alegro mucho por ti... no tienes que perdin perdon por haber hecho eso... aquí hay gente que se deja mas pasta en otras cosas mas retro, y no se dice nada.

    Que es cara? si, esta muy sobrevalorada en precio (se pasan demasiado, pero demasiado), pero no te arrepentiras, emula muy bien, y los mandos son muy manejables.

    Cuando te llegue cuenta que tal, yo tengo la version anterior.... y os aseguro que dura un capazo, pero una cosa exagerada la bateria.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    El pad de la gw0 no os recuerda al de la pandora?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    ¿Eso tiene 15 horas de batería? ¡Y dónde están los controles!
    Splinter, dijimos que lo dificil era juntarlo todo en uno! obviamente si cojes varios cacharros cada uno tiene un poco de lo que quieres XD
    dije que esta no era la que habia visto... pero esta tiene 8hs de bateria y tampoco dije nunca nada de los mandos... es mas, nada de lo que he visto interesante tiene mandos incorporados.

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Tanto tiempo en el foro y no sabes lo que es ZEOMA? Es el nuevo engendro con forma de consola xD: http://www.gp32spain.com/foros/showt...Proyecto-ZEOMA

    Ya en serio, y con el tema, coincido con Danielo en que Pandora ofrece en su conjunto algo que no ofrecen otros cacharros, es decir, se puede comparar con otros cacharros, pero tiene cosas propias o mezcla de varias cosas que la hacen diferente. Eso sí, para mi lo que me ofrece, no justifica su precio, pero entiendo que haya gente como Danielo o GameMaster o quien sea que se la compre, porque lo que le ofrece a ellos si justifica el precio que tiene. Hay cosas absurdas y que valen más dinero y se venden. Yo si tuviese mucho dinero o me hubiera atraído mucho esas cosas "exclusivas" que ofrece, pues me la hubiese comprado, de hecho si hubiese salido por el 2008-2009 por unos 300€ posiblemente me la hubiese comprado.

    Saludos.
    yo pense que el proyecto en comun aca era de la viciosa, no me habia enterado de ningun ZEOMA... demas esta decir que lo que mas visito del foro es la seccion de trolls... y las de offtopic...

    pregunta, este ZEOMA, sera al menos dual-core?
    ...

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Fijo que si la pandora la vendieran como el Archos a 149eurs con 4 horas de autonomia hubieras pillado la version de 4 horas.

    A no ser que vayas de acampada cada 2x3 no le veo sentido.

    Salu2

    P.d: No pretendo ser cansino pero es el unico argumento que me pones para que cueste 400 y pico euros (yo tengo un galaxy s3 y por menos dinero hay dispositivos que hacen casi todo lo de este, no es que yo no sea caprichoso, pero se que es un capricho,con menos dinero hay opciones MUY validas)
    No entiendo lo de las 4 horas. Había una versión con menos MHz y no me la he comprado
    De potencia voy sobrado, tengo un galaxy note, que en efecto me costó menos que la pandora, y aún así me la he comprado, será porque NO me ofrecen lo que busco. Puede que la pandora tampoco lo haga, pero a ver quien tiene cojones de reconocerlo, jajaja.

    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    No se te ha ido la oya... te la has podido permitir, me alegro mucho por ti... no tienes que perdin perdon por haber hecho eso... aquí hay gente que se deja mas pasta en otras cosas mas retro, y no se dice nada.

    Que es cara? si, esta muy sobrevalorada en precio (se pasan demasiado, pero demasiado), pero no te arrepentiras, emula muy bien, y los mandos son muy manejables.

    Cuando te llegue cuenta que tal, yo tengo la version anterior.... y os aseguro que dura un capazo, pero una cosa exagerada la bateria.
    Es que no es que esté sobrevalorada, es, que como digo, es un proyecto hecho a medida para cuatro freaks, y las cosas a medida cuestan más, tan sencillo como eso. Además, no es que saquen mucho beneficio, o sea que no es que esté sobrevalorada, es que no tienen un modo de sacarla a mejor precio.


    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Tanto tiempo en el foro y no sabes lo que es ZEOMA? Es el nuevo engendro con forma de consola xD: http://www.gp32spain.com/foros/showt...Proyecto-ZEOMA

    Ya en serio, y con el tema, coincido con Danielo en que Pandora ofrece en su conjunto algo que no ofrecen otros cacharros, es decir, se puede comparar con otros cacharros, pero tiene cosas propias o mezcla de varias cosas que la hacen diferente. Eso sí, para mi lo que me ofrece, no justifica su precio, pero entiendo que haya gente como Danielo o GameMaster o quien sea que se la compre, porque lo que le ofrece a ellos si justifica el precio que tiene. Hay cosas absurdas y que valen más dinero y se venden. Yo si tuviese mucho dinero o me hubiera atraído mucho esas cosas "exclusivas" que ofrece, pues me la hubiese comprado, de hecho si hubiese salido por el 2008-2009 por unos 300€ posiblemente me la hubiese comprado.

    Saludos.
    Realmente, como tu dices amigo, todo depende de cada uno. Como ya he dicho, tengo un pepino de móvil, al cual le saco mucho partido, y aún así siento que me falta algo.
    El problema de la pandora es producirla barata, y que se han cometido los errores.
    Cuando vayáis sacando adelante el proyecto zeoma ya me iréis contando si es cara o tampoco os parece para tanto
    Sinceramente espero que la ZEOMA salga adelante, y que en un futuro saquéis versión con teclado.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    pregunta, este ZEOMA, sera al menos dual-core?
    Depende del EOMA-68. Por ahora hay uno en diseño con un Allwinner A10 + 1 GB de RAM, pero se van a diseñar más con distintas potencias (sí, habrá dual-core, quad-core y demás). Lo bueno de la ZEOMA es que depende del EOMA-68, y por tanto, nunca se quedaría desfasada, ya que la empresa que fabrica los EOMA-68 tiene planteada sacar EOMA-68 actualizados cada X tiempo, de forma que pronto saldrá el Allwinner, pero después saldrá uno más potente y así sucesivamente, por lo que cambias el EOMA-68 y ya la tienes actualizada.

    Por cierto, a partir de ahora, para no ensuciar el hilo de la Pandora, si tenéis alguna duda o algo sobre la ZEOMA, posteadlas en su hilo y así no ensuciamos este.

    Saludos.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    No entiendo lo de las 4 horas. Había una versión con menos MHz y no me la he comprado
    De potencia voy sobrado, tengo un galaxy note, que en efecto me costó menos que la pandora, y aún así me la he comprado, será porque NO me ofrecen lo que busco. Puede que la pandora tampoco lo haga, pero a ver quien tiene cojones de reconocerlo, jajaja.
    realmente pocos valientes... con ganas y dinero para satisfacer esas ganas... yo sinceramente de tener ese dinero no la compraria... de hecho me compraria una tablet quadcore 10" con 10 puntos y bateria de 5800mA (o mas, creo que vi con mas)... y tampoco me compraria un dispositivo de marca, tipo apple, sansumg, etc... porque ahi pago extra por la marca... pero es decision personal, que no dice que lo que tu haces esta mal, por el contrario, esta excelente, ya que siempre que uno hace lo que siente y lo que tiene ganas esta excelente.

    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Es que no es que esté sobrevalorada, es, que como digo, es un proyecto hecho a medida para cuatro freaks, y las cosas a medida cuestan más, tan sencillo como eso. Además, no es que saquen mucho beneficio, o sea que no es que esté sobrevalorada, es que no tienen un modo de sacarla a mejor precio.
    eso es el autoconvencimiento que yo mencione... la consola no esta hecha a medida, no es que tu hiciste el pedido y ellos la hicieron exclusiva para ti (a tu gusto y unicamente para ti)... seguramente la consola tiene muchas cosas que tu no necesitaras y muchas cosas que no te gustaran... pero en principio tiene muchas mas que si te gustan y es lo que tu querias... pero eso no la hace una consola a medida... si tu lo piensas asi... el simple hecho de decir "Para mí es como si lo hubiera..." ya te estas autoconvenciendo... simplemente di que le tenias ganas y te has dado el gusto... con eso es suficiente...

    ademas, una consola a medida bastante cara...

    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Realmente, como tu dices amigo, todo depende de cada uno. Como ya he dicho, tengo un pepino de móvil, al cual le saco mucho partido, y aún así siento que me falta algo.
    El problema de la pandora es producirla barata, y que se han cometido los errores.
    Cuando vayáis sacando adelante el proyecto zeoma ya me iréis contando si es cara o tampoco os parece para tanto
    Sinceramente espero que la ZEOMA salga adelante, y que en un futuro saquéis versión con teclado.
    para mi, tomaron malas decisiones... yo no digo que no hayan tenido costos caros en la produccion, pero seguramente, la consola podria costar menos... por mas a medida que sea....
    ...

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    para que los costes de produccion sean menores, hay que fabricar en grandes cantidades.
    Las consolas hechas por la scene siempre serán mas caras, porque la gente normal no tiene millones de leuros para fabricar una partida de 100000 unidades, asi que ni te hacen descuento por fabricar muchas, ni te hacen descuento en los materiales por pedir grandes cantidades.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    para que los costes de produccion sean menores, hay que fabricar en grandes cantidades.
    Las consolas hechas por la scene siempre serán mas caras, porque la gente normal no tiene millones de leuros para fabricar una partida de 100000 unidades, asi que ni te hacen descuento por fabricar muchas, ni te hacen descuento en los materiales por pedir grandes cantidades.
    no necesitas 100 mil para un descuesto interesante... obviamente que cuanto mas compres, mas obtendras... ya se hablas de 200 o 300 unidades (o incluso menos) vas a tener un muy buen descuento...
    ...

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo con las posibilidades de hoy en día, iPad , tablets chinas de 7" con buen panel, galaXY , un note y un gametel .....mando de Wii.. GalaXY tab de 7" multitud de controles físicos para móviles...... Ni loco me voy a por una Pandora a ese precio....que sí me apuras emula peor que un móvil y la pantalla creo que no es para tirar cohetes.

    Pero vamos....cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece, hace años igual si habría sacado el dinero de donde fuera, en época de la gp32

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro al que se le ha ido la olla y le llega el lunes!!!XDDD!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •