User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Tema: Se me fué la olla

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    La Pandora tiene 3 problemas:
    - El precio.
    - Que vivimos en 2012-2013.
    - Craig es un bocazas.

    Si hubiese salido en 2008 y al precio de 250€, pues hubiese liderado el mercado (de retro-gamers) durante bastantes años, de hecho yo me hubiera comprado una. No obstante, no es un cacharro malo ni nada de eso, por lo que si tienes los 500 y picos € y te encanta todo el tema de la Pandora, seguro que no te arrepientes.

    Saludos.
    Los 2 últimos problemas creo que le dan igual a casi todos.
    Una buena máquina será siempre buena independientemente de la fecha en la que estemos. Y que Craig sea un bocachancla es lo de menos sí el producto te convence. El tema de los retrasos sí que echaba de atrás a cualquiera que estuviera interesado en hacerse con la máquina o el tener que pagar por adelanto sin saber una fecha fija de cuándo te llegará el producto, pues también. Pero ahora esos problemas están solucionados.
    Lo que sigue siendo el problema principal de Pandora es el primero que comentas y es el alto precio de la consola que hace que mucha gente la descarte como una posible compra. Y también el tema de la postventa que es algo que hay que tener en cuenta.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Los 2 últimos problemas creo que le dan igual a casi todos.
    Una buena máquina será siempre buena independientemente de la fecha en la que estemos. Y que Craig sea un bocachancla es lo de menos sí el producto te convence. El tema de los retrasos sí que echaba de atrás a cualquiera que estuviera interesado en hacerse con la máquina o el tener que pagar por adelanto sin saber una fecha fija de cuándo te llegará el producto, pues también. Pero ahora esos problemas están solucionados.
    Lo que sigue siendo el problema principal de Pandora es el primero que comentas y es el alto precio de la consola que hace que mucha gente la descarte como una posible compra. Y también el tema de la postventa que es algo que hay que tener en cuenta.
    La PS2 era una superconsola cuando salió en el 2000 o por ahí, ¿crees que si saliese ahora en el 2013 vendería algo? Te digo la respuesta, no, más que nada porque tendría una competencia más potente y a igual o menor precio. Las fechas en las que se lanzan las cosas son importantes. ¿Acaso un Seat 600 vendería bien si se lanzase en el 2013?

    Saludos.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Bueno chicos,

    Después de muchos años buscando un dispositivo similar (un capricho que tengo desde crío) y después de algunos años más esperando a que la pandora madurase, esta última rebaja de precio de la consola ha terminado por convencerme y me la he comprado.

    No es que esté forrado, ni que me sobre la pasta, ni nada de nada, es simplemente que no me suelo dar muchos caprichos, y tenía la pasta y el hype necesarios ( Navidaa....)

    Me he pillado la de 1GHz, plateada, preciosa...
    En teoría está ya de camino, ya os comentaré mis impresiones

    Espero que aún quede alguien con vida con una!
    felicitaciones por la compra! los gustos hay que darselos en vida... si te hace feliz la pandora, adelante con ella!

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Bajada de precio de 666€ a 539€... se ve que el negocio de vender consolas a precios prohibitivos machacando a la competencia ya no funciona tan bien.

    Para bajar 127€ una consola, ya debería tener bien hinchado el precio.

    Saludos.
    diablos! tan cara sale la pandora???!!! 539€ por algo que tiene una calidad peor que un dispositivo chino, que se te raja la carcasa y las terminaciones son lamentables, me parece un desproposito...

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    venir todo junto en un solo cacharro, hoy en dia para mi, salvo gameklip, no ha ningun sistema fiable de union entre mando y movil, y aun asi cuando uso gameklip lo hago con muuuuucho cuidado...

    si no usas algo como gameklip lo que tiene pandora es que es portatil, y muy importante, al bateria, jugar en un movil es un rato, pandora tiene una bateria de horas y horas...

    felicidades danielo por la compra...ya te pasaras fotos de una plateada, creo que es la primera de ese color en el foro...
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Sí, en eso te doy toda la razón, hoy día ofrece unas cosas que no ofrece otro cacharro.

    Saludos.
    no coincido absolutamente en nada... actualmente tienes dispositivos quadcore, con baterias que duran 15horas, aceleracion grafica, 1gb de ram, 32 o 16gb de almacenamiento interno, tactil de 10 puntos (las 2 manos!), hdmi, camara y demas... a mucho menos de la mitad de lo que sale una pandora...

    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Iba a contestar exáctamente lo mismo que tú, gracias por ahorrármelo.

    Eso además del Full linux enviroment, no olvidemos que Android sigue siendo un SO de juguete, y teniendo en cuenta que incluso había pensado en comprar una raspberry pi + batería + pantalla para montar una especie de yoquesé la pandora es el definitive device.
    eso es totalmente incorrecto, android no es un SO de juguete... android es un linux con una interfaz arriba, abajo sigues teniendo linux... ademas de que hay app en el market que te lo convierten en un ubuntu hecho y derecho...

    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Yo no me veo jugando con una tablet, a eso sí que no le veo sentido. La psp se me hacía grande, y tener las manos separadas 7" me parece una exageración. Cuando llevo más de una hora jugando con la dingo se me duermen las manos, no quiero imaginar eso.
    tienes dispositivos android desde 4.3" en adelante y muy rapidos y potentes... tambien tienes teclados que metes la tablet en el mismo y las conviertes en algo como una pandora...

    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Eso sin dudarlo. Pero como estrategia de márketing no tiene parangón. Rebajada! 127€ wowow, para alguien que está detrás de ella y que se lo ha pensado alguna vez a pesar del precio ha sido definitivo!
    la verdad que pensarlo, lo hemos pensado, pero viendo el precio, aun rebajado, es impensable...

    pero vamos, no necesitas auto-convencerte (o buscar aprobacion) de que has hecho lo correcto... hombre, si a ti te gusta la pandora y te hacia ilusion tenerla... pues felicitaciones! sin duda la disfrutaras y cubrira tus expectativas... pero de ahi a decir que android es un SO de juguete o que jugar en un 7" es algo impensable y otros mas... eso si que no esta bueno...

    sinceramente, te felicito por la compra, espero ansioso nos cuentes y compartas tus impresiones cuando la tengas en tus manos...
    ...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enhorabuena por la compra, lo importante es que te guste a ti y la uses.
    Es cara, pero no hay nada comparable a tener un micro pc de bolsillo.
    Y retro ademas, porque ese teclado de spectrum es bonito.

    Hay gente que echa pestes de la Pandora y luego se gastan 800 euros en el iPhone 5

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    La PS2 era una superconsola cuando salió en el 2000 o por ahí, ¿crees que si saliese ahora en el 2013 vendería algo? Te digo la respuesta, no, más que nada porque tendría una competencia más potente y a igual o menor precio. Las fechas en las que se lanzan las cosas son importantes. ¿Acaso un Seat 600 vendería bien si se lanzase en el 2013?

    Saludos.
    El mercado al que está dirigido la ps2 es completamente diferente al que está dirigido la Pandora. Que no olvidemos que es una consola open source, con características propias aún no encontradas en otra máquina de similares características, y que puede cumplir ciertas funciones tan bien como otras máquinas más avanzadas tecnicamente y de menor precio.
    Evidentemente una consola como ps2 no tendría hoy el mismo público objetivo que el que tenía cuando ésta apareció en el mercado y, por tanto, sus precios tendrían que ajustarse a los actuales tiempos.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra, lo importante es que te guste a ti y la uses.
    Es cara, pero no hay nada comparable a tener un micro pc de bolsillo.
    Y retro ademas, porque ese teclado de spectrum es bonito.

    Hay gente que echa pestes de la Pandora y luego se gastan 800 euros en el iPhone 5
    800€ un iphone 5???!!! es caro o soy yo una rata?
    ...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    felicidades.
    excelente compra. espero que no se te ocurra ni abrir la caja.
    dentro de 10 años constara 1000 euros minimo.

    si la has comprado para usarla.... bueno es tu dinero

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    felicitaciones por la compra! los gustos hay que darselos en vida... si te hace feliz la pandora, adelante con ella!


    no coincido absolutamente en nada... actualmente tienes dispositivos quadcore, con baterias que duran 15horas, aceleracion grafica, 1gb de ram, 32 o 16gb de almacenamiento interno, tactil de 10 puntos (las 2 manos!), hdmi, camara y demas... a mucho menos de la mitad de lo que sale una pandora...



    eso es totalmente incorrecto, android no es un SO de juguete... android es un linux con una interfaz arriba, abajo sigues teniendo linux... ademas de que hay app en el market que te lo convierten en un ubuntu hecho y derecho...



    tienes dispositivos android desde 4.3" en adelante y muy rapidos y potentes... tambien tienes teclados que metes la tablet en el mismo y las conviertes en algo como una pandora...


    pero vamos, no necesitas auto-convencerte (o buscar aprobacion) de que has hecho lo correcto... hombre, si a ti te gusta la pandora y te hacia ilusion tenerla... pues felicitaciones! sin duda la disfrutaras y cubrira tus expectativas... pero de ahi a decir que android es un SO de juguete o que jugar en un 7" es algo impensable y otros mas... eso si que no esta bueno...

    sinceramente, te felicito por la compra, espero ansioso nos cuentes y compartas tus impresiones cuando la tengas en tus manos...
    Splinter!
    Un gusto leerte de nuevo. Tengo un amigo argentino que me recuerda mucho a tí escribiendo. ¡Es igual de atómico! Parece que lo llevéis en la sangre.

    Con respecto a esos super-terminales en android que comentas, en serio me gustaría que me comentases uno de esos de 4,3" de 15 horas de batería. Lo digo en serio, no es una queja, es una solicitud, porque yo no he visto nada igual. Que es muy fácil listar las características de varios, pero no es tan facil juntarlas todas en un dispositivo.

    No busco auto-convencerme, simplemente me gusta contar mis motivaciones.

    El enfoque que tengo de la pandora es un pelín diferente.
    Como creo que he dicho antes, llevo mucho tiempo buscando un dispositivo así, con estas características, hecho como lo habría hecho yo (porqué micro-SD cuando tenemos SD? Porqué un slot cuando podemos poner 2? etc) y que he tenido la suerte de que alguien ha tenido la misma idea y lo ha llevado a cabo.
    Para mí es como si lo hubiera encargado a medida, y todos sabemos que las cosas a medida son más caras (porque se hacen solo para tí).
    De habérmela planteado como una consola de videojuegos jamás la habría comprado.

    Un abrazo!

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Bueno, al final es como todo. Si realmente le vas a dar uso será una buena compra.

    Los chicos de ZEOMA se pueden ir poniendo las pilas que tienen un duro competidor. XD.

    saludos.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Los chicos de ZEOMA se pueden ir poniendo las pilas que tienen un duro competidor. XD.

    saludos.
    Hombre, Pandora es un concepto bastante diferente de ZEOMA, por lo que no creo que compitamos. La Pandora está enfocado a forma de netbook y ZEOMA de videoconsola, espero que los precios sean diferentes (la ZEOMA no debería pasar los 200€ si todo sale bien), y la más importante, ZEOMA se basa en el ecosistema EOMA-68, que es una idea totalmente diferente (y revolucionaria para mi).

    Vamos, para mi la Pandora es un concepto muy diferente a ZEOMA y no competirían para nada (más allá de poder compartir sceners ya que ambas consolas están destinadas para la scene). Si hubiese que buscar un competidor a ZEOMA, más bien serían las consolas Android, ya que tienen más cosas en común, sin embargo, debido al concepto EOMA-68, tampoco creo que compitan (y que leches, tampoco podemos competir en precio con las consolas chinas Android, que tendrán susdefectos, pero su gran virtud es su buen precio).

    Saludos.

  11. #26
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Hay gente que echa pestes de la Pandora y luego se gastan 800 euros en el iPhone 5

    Cierto, y la hipocresía es un mal conocido en el mundillo del fanboyismo y el trolleo en general xD - Pandora vale lo que pidan por ella siempre y cuando haya gente dispuesta a pagar ese precio. Lo mismo que iPhones, Samsung Galaxy, HTC y similares - aunque Pandora no sea un movil y tenga teclado y controles para juegos

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Cierto, y la hipocresía es un mal conocido en el mundillo del fanboyismo y el trolleo en general xD - Pandora vale lo que pidan por ella siempre y cuando haya gente dispuesta a pagar ese precio. Lo mismo que iPhones, Samsung Galaxy, HTC y similares - aunque Pandora no sea un movil y tenga teclado y controles para juegos
    Sí, estoy de acuerdo contigo, y cuando la han bajado 127€ de un tirón es porque la demanda no está siendo la esperada. Es un hecho que la Pandora actualmente no está vendiendo como se esperaba, recordemos que con los preorders colocaron 4000 Pandoras en pocos días.

    Y respecto a los teléfonos... los que están vendiendo bien a 600€ son los iPhone y los Galaxy, los demás no lo tienen tan fácil en el marco de modelo gama super-alta, de hecho creo que leí hace poco que HTC se estaba estrellando. Y no hay más que ver a la 3DS y Vita como se han estrellado a 250€. No es tan fácil vender cacharros a precios altos.

    Saludos.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    ¿Dónde tiene el D-Pad y los dos analógicos el Asus Pad? xD ¿No os dais cuenta de que lo único mínimamente comparable con la Pandora son las Yinlips y JXD y cía con Android? xD
    Quizas el se referia mas bien a este: http://www.xataka.com/tablets/asi-es-archos-gamepad

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    exacto firesign
    que puede hacer la pandora que no el archos ?
    algun emulador de alguna maquina que android no?

    Es que no le veo sentido a ese precio salvo el coleccionismo ( tal vez es porque no he mirado mucho de la pandora pero lo que he visto de momento es hardware caro obsoleto actualmente a precio muy caro)

    De veras que si yo pudiera me compraba la pandora por coleccionismo y todo eso pero como supergaget en 2013 no.

    Salu2 y voy a informarme mas de la pandora por si me dejo algo suelto

    -----Actualizado-----

    Acabo de ver videos de la emulacion de la N64 en ambas consolas y en el Archos va PERFECTA
    http://m.youtube.com/watch?v=08ofzaL8750

    En cambio he visto en la pandora que no va muy fluido (en un video que no se ni de cuando es ni la version) , tan suave como en el archos no se ve.
    Pero vamos. Si emulan las dos igual de bien N64 yo creo que mas no hay.

    Salu2!

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Splinter!
    Un gusto leerte de nuevo. Tengo un amigo argentino que me recuerda mucho a tí escribiendo. ¡Es igual de atómico! Parece que lo llevéis en la sangre.

    Con respecto a esos super-terminales en android que comentas, en serio me gustaría que me comentases uno de esos de 4,3" de 15 horas de batería. Lo digo en serio, no es una queja, es una solicitud, porque yo no he visto nada igual. Que es muy fácil listar las características de varios, pero no es tan facil juntarlas todas en un dispositivo.

    No busco auto-convencerme, simplemente me gusta contar mis motivaciones.

    El enfoque que tengo de la pandora es un pelín diferente.
    Como creo que he dicho antes, llevo mucho tiempo buscando un dispositivo así, con estas características, hecho como lo habría hecho yo (porqué micro-SD cuando tenemos SD? Porqué un slot cuando podemos poner 2? etc) y que he tenido la suerte de que alguien ha tenido la misma idea y lo ha llevado a cabo.
    Para mí es como si lo hubiera encargado a medida, y todos sabemos que las cosas a medida son más caras (porque se hacen solo para tí).
    De habérmela planteado como una consola de videojuegos jamás la habría comprado.

    Un abrazo!
    si, puede que seamos asi... disculpame por eso... a mi tambien me es grato cruzar palabras contigo...

    estos dias, he visto justo eso, pero tengo que recordar donde lo vi... si encuentro de paso el link...

    y claro que nos alegra saber de tus motivaciones y por eso te felicitamos... pero tu sabes como somos por aca, no podemos evitar dar nuestra opinion, al menos unos cuantos de los que participamos por aca... pero no dudes que (por lo menos a mi) nos alegra que estes contento con tu nueva adquisicion...

    el tema de 2 lectores de SD, a mi me parece un desproposito teniendo hubs usb y lectores usb baratos... con 1 solo lector y luego poder meter un hub + 1 o varios lectores adicionales es suficiente... pagar 400€ o mas de lo que realmente deberia valer el dispositivo por un lector SD extra no es algo de lo que uno se sentiria orgulloso... no intento ofender, sino decir que para mi, es un desproposito... y eso mismo digo, "para mi..."

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Hombre, Pandora es un concepto bastante diferente de ZEOMA, por lo que no creo que compitamos. La Pandora está enfocado a forma de netbook y ZEOMA de videoconsola, espero que los precios sean diferentes (la ZEOMA no debería pasar los 200€ si todo sale bien), y la más importante, ZEOMA se basa en el ecosistema EOMA-68, que es una idea totalmente diferente (y revolucionaria para mi).

    Vamos, para mi la Pandora es un concepto muy diferente a ZEOMA y no competirían para nada (más allá de poder compartir sceners ya que ambas consolas están destinadas para la scene). Si hubiese que buscar un competidor a ZEOMA, más bien serían las consolas Android, ya que tienen más cosas en común, sin embargo, debido al concepto EOMA-68, tampoco creo que compitan (y que leches, tampoco podemos competir en precio con las consolas chinas Android, que tendrán susdefectos, pero su gran virtud es su buen precio).

    Saludos.
    que es la ZEOMA?

    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Cierto, y la hipocresía es un mal conocido en el mundillo del fanboyismo y el trolleo en general xD - Pandora vale lo que pidan por ella siempre y cuando haya gente dispuesta a pagar ese precio. Lo mismo que iPhones, Samsung Galaxy, HTC y similares - aunque Pandora no sea un movil y tenga teclado y controles para juegos
    sin dudas... mientras haya gente que lo pague... la cosa es que si esa gente son 100 gatos locos y tu necesitas que sean 10.000... ya vimos lo que paso con GPH...

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Sí, estoy de acuerdo contigo, y cuando la han bajado 127€ de un tirón es porque la demanda no está siendo la esperada. Es un hecho que la Pandora actualmente no está vendiendo como se esperaba, recordemos que con los preorders colocaron 4000 Pandoras en pocos días.

    Y respecto a los teléfonos... los que están vendiendo bien a 600€ son los iPhone y los Galaxy, los demás no lo tienen tan fácil en el marco de modelo gama super-alta, de hecho creo que leí hace poco que HTC se estaba estrellando. Y no hay más que ver a la 3DS y Vita como se han estrellado a 250€. No es tan fácil vender cacharros a precios altos.

    Saludos.
    se les paso el tiempo... eso paso... y encima un producto caro... al menos prometia, pero para cuando lo tenian listo, ya se los habian comido con un monton de dispositivos mejores y mas baratos...

    -----Actualizado-----

    no es el que vi el otro dia... pero este no se ve nada mal..

    sabes que no puedo publicar link a tiendas, asi pon esto en google y te llevara al link...

    JXD-S18-4GB-ARM-Cortex-A9-512MB-DDR3-Android-4-0-Mini-Tablet-PC-with-4-3--Resistive-Touch-Screen--White--s301368.html
    ...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •