User Tag List

Página 6 de 128 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1906

Tema: Con 5 Duros

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    con el elfo me lo paso con una moneda

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    En los recres no le pegué mucho, pero con el MAME si le doy bastante y con un crédito suelo durar bastante pero no he llegado a pasármelo todavía. Ya caerá. Que personaje usas? A mi el que mejor resultado me da es el clérigo.

    Un saludo.
    El mago es el mejor para pasarte el juego, aunque en las primeras pantallas es de lo peor, con menos vida y peores armas.....pero cuando subes de nivel...... Yo llego hasta el final o cerca pero termino muriendo.....

    No se sí llegue a terminarlo antaño...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    En los recres no le pegué mucho, pero con el MAME si le doy bastante y con un crédito suelo durar bastante pero no he llegado a pasármelo todavía. Ya caerá. Que personaje usas? A mi el que mejor resultado me da es el clérigo.

    Un saludo.
    El mago es el mejor para pasarte el juego, aunque en las primeras pantallas es de lo peor, con menos vida y peores armas.....pero cuando subes de nivel...... Yo llego hasta el final o cerca pero termino muriendo.....

    No se sí llegue a terminarlo antaño...

    El hamerin harry se me dio siempre mal.....algún día lo rejugare

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    con el elfo me lo paso con una moneda
    Menos vaciladas y mas videos.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    EL King of Dragons me lo pasaba siempre con el clerigo era el que mas me molaba...estoy intentando prepear un video pero lo quiero hacer a dobles con un colega (Clerigo + Mago. AMZG si te quieres apuntar nos lo pasamos a 3P..y demuestras tus habilidades...ojo ninguno de los 3 podemos continuar ¿tienes huevos?

    El proximo capi, será el Cadilllac & Dinosaurs...el video esta grabado..falta el audio..lo subire si dios quiere el 1 de Enero pa empezar bien el año.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si se admiten peticiones, me gustaría ver un video del Double Dragon 2 o del Astyanax.

  6. #81

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Nestor me han gustado tus videos , son amenos y entretenidos pero o yo soy un paquete jugando arcades o tu lo ves todo mas facil que el mecanismo de un chupete! XD. Yo con 5 duros solo me pasaba el Capitan America and the Avengers usando a Iron man , aunque en el New Zealand story con 5 duros hacia bucle con los portales y podia jugar horas , la mujer del salon recreativo cuando me daba cambios me decia "¿Que , ha jugar al pollito otra vez?"

    Un Saludo

  7. #82
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los que decis que no os pasabais casi ningún juego con 5 duros ¿dejais de lado los de lucha o es que no jugabais? Porque mira que yo soy un manta (comprobado con el supercade ) y perdí la cuenta de juegos 1 vs 1 que me he acabado, y contando personajes ya ni te digo. Yo pensaba antes de este hilo que todos los habituales de este foro eran capaces de acabarse el Street fighter 2 sin continuar :P.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Nestoracebo Ver mensaje
    EL King of Dragons me lo pasaba siempre con el clerigo era el que mas me molaba...estoy intentando prepear un video pero lo quiero hacer a dobles con un colega (Clerigo + Mago. AMZG si te quieres apuntar nos lo pasamos a 3P..y demuestras tus habilidades...ojo ninguno de los 3 podemos continuar ¿tienes huevos?

    El proximo capi, será el Cadilllac & Dinosaurs...el video esta grabado..falta el audio..lo subire si dios quiere el 1 de Enero pa empezar bien el año.
    Me apunto, pero si me dejais al mago jajaja, quien va a ser el 2p?

    Si no puedo ser mago, dime que personaje seria, tengo que "entrenar" antes.

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Yo creo que el único juego que seguro que me he pasado con 5 duros fue el NeoGeo Cup 98. Y puede que el Metal Slug 1 (no puedo asegurarlo, pero me parece que al menos una vez lo conseguí)

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y cuál creéis que puede ser la recreativa para "mancos" que pueda ser más fácil de pasar con sólo una partida en su nivel estandar de dificultad que venga de fábrica? Me refiero a esas que tienen final y no a las de principios de los 80 que, en general, al pasarse las 3 o 4 pantallas de rigor se volvía a repetir el mismo juego y con mayor nivel de dificultad.
    Ya digo, yo soy de llegar lejos con algunas casi al final pero pasarmelas enteras no he conseguido con ninguna y eso sabiendo trucos.

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ¿Y cuál creéis que puede ser la recreativa para "mancos" que pueda ser más fácil de pasar con sólo una partida en su nivel estandar de dificultad que venga de fábrica? Me refiero a esas que tienen final y no a las de principios de los 80 que, en general, al pasarse las 3 o 4 pantallas de rigor se volvía a repetir el mismo juego y con mayor nivel de dificultad.
    Ya digo, yo soy de llegar lejos con algunas casi al final pero pasarmelas enteras no he conseguido con ninguna y eso sabiendo trucos.
    No se si será la más fácil pero recuerdo una máquina de Dragonball que te podías elegir entre otros a Freezer, eché cinco duros para probar y me pasé la máquina usando sólo el botón de golpear con la cola (jugaba con Freezer). Lo más gracioso de la historia es que antes que yo estuvo jugando un tio que se dejó mogollón de pasta en la máquina si conseguir nada.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No se si será la más fácil pero recuerdo una máquina de Dragonball que te podías elegir entre otros a Freezer, eché cinco duros para probar y me pasé la máquina usando sólo el botón de golpear con la cola (jugaba con Freezer). Lo más gracioso de la historia es que antes que yo estuvo jugando un tio que se dejó mogollón de pasta en la máquina si conseguir nada.

    Un saludo.
    ¿el juego no tenía nada que ver con la recreativa de sensores de movimiento de Dragon Ball Z V.R.V.S que sacaron los de SEGA en 1994 para el Sega System 32 hardware y que luego imitó su mecánica microsoft con el kinect con el dragon ball que hicieron para ese periferico y nintendo con la wii con el wiimote en ciertos juegos de peleas? era un juego de peleas one vs one más tradicional para jugar sólo con palancas y botones?

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Era sólo para palancas y botones. Creo que es el Dragon Ball Z (1993) por lo que he visto en google.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si se admiten peticiones, me gustaría ver un video del Double Dragon 2 o del Astyanax.
    Oido cocina...el double Dragon 2 ya lo tenia pensado...el Astyanax...he jugado algunas veces...pero no me lo conozco bien..es un buen reto..

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿La recreativa de Robocop desarrollada por Data East se puede pasar con una sóla partida?
    En fin, es que me parece casi que imposible evitar los impactos de balas que sueles recibir por multiples enemigos y el personaje no deja de ser un mazacote que apenas tiene lugar para esconderse.

Página 6 de 128 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •