User Tag List

Página 4 de 128 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1906

Tema: Con 5 Duros

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    +1 a la idea de crear una lista de reproducción, se me hace raro ver videos de 5 duros con videos de mates de baloncesto.. xD

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    alguien me dice donde conseguir una copial fiel del donkey kong y que incluya la fase final esa del kill level?
    para windows. no quiero usar mame. quiero algo legal. un remake o algo pero fiel al 100%

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    http://www.ebay.com/itm/Donkey-Kong-...item3a6c36102f

    Mejor será que uses mame , a ver quien después de ver el documental no ha puesto el donkey kong , y **** es difícil de cojones!!!!!

    O eso o el juego esta acelerado, no es normal que la primera pantalla cueste tanto llegar arriba
    Última edición por lib; 25/12/2012 a las 11:22

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo iba a decir que no me he acabado nunca un juego con solo 5 duros pero al ver los primeros videos posteados he recordado que si que habia uno, el Art of Fighting, vaya viciadas cuando iba al instituto, hasta nos picabamos a ver quien hacia mejor el Haowken con una sola mano,jajaja.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    +1 a la idea de crear una lista de reproducción, se me hace raro ver videos de 5 duros con videos de mates de baloncesto.. xD
    Buena idea, aqui esta la lista de reproduccion con todos los episodios. Que ire actualizando.

    http://www.youtube.com/watch?v=ywoJx...SsPPHjKMS240OS

  6. #51
    futublog Guest
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    5 duros y cuantos save states en el mame?
    iluso...

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he 'acabado' el pacman, el galaxian (le di la vuelta al marcador a ambos) y el defender.
    Zhorro

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,552
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo los únicos que me he pasado con 0,50€ ya que cuando valian 5 duros no jugaba han sido los metal slugs.

  9. #54
    K-Navis Guest
    Había unos cuantos que me los fundía con 5 duros.Los más jodidos,en los que tenías que hacer la partida perfecta,son de los que al final te acuerdas.
    Los Kun-Fu Master,WonderBoy in monster land,Solomon's Key,Wardner,Tiger Road,Ghouls & Ghosts y alguno más,sólo los conseguí acabar una vez y porque los había tenido en el bar y me los turraba casi todos los días.El único que me sigo acabando a día de hoy es el Black Dragon,que pa mí es como pa los que se leen ESDLA todos los años,pues yo me lo acabo por lo menos una vez casi todos loos meses.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por K-Navis Ver mensaje
    Había unos cuantos que me los fundía con 5 duros.Los más jodidos,en los que tenías que hacer la partida perfecta,son de los que al final te acuerdas.
    Los Kun-Fu Master,WonderBoy in monster land,Solomon's Key,Wardner,Tiger Road,Ghouls & Ghosts y alguno más,sólo los conseguí acabar una vez y porque los había tenido en el bar y me los turraba casi todos los días.El único que me sigo acabando a día de hoy es el Black Dragon,que pa mí es como pa los que se leen ESDLA todos los años,pues yo me lo acabo por lo menos una vez casi todos loos meses.
    Jodó que máquina. Yo jamás y digo jamás me he conseguido llegar al final de la primera fase: me parece un juego jodidísimo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #56
    K-Navis Guest
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Jodó que máquina. Yo jamás y digo jamás me he conseguido llegar al final de la primera fase: me parece un juego jodidísimo.

    Un saludo.
    A mí me pasa con el Ghosts&Goblins,incapaz de pasar la segunda fase.El Ghouls & Ghosts es un poco más fácil,y la segunda vuelta,con el arma especial es un paseo si no la cagas en los saltos y en cambiar de arma.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juegos como Golden Axe o Doble Dragon no solo me los pasaba yo con 5 duros, sino con una sola vida. Los otros ya no se...

  13. #58
    futublog Guest
    La suerte da antes es que para jugar tenias que pedir la vez entre tres o cuatro mas el que estaba jugando y mientras esperabas ibas conociendo los trucos, hoy en dia en el mame, na mas que te matan una vida en la primera pantalla na mas empezar y te entra una amargaera del caraibo que te quita las ganas de jugar...
    por lo menos a mi

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    La suerte da antes es que para jugar tenias que pedir la vez entre tres o cuatro mas el que estaba jugando y mientras esperabas ibas conociendo los trucos, hoy en dia en el mame, na mas que te matan una vida en la primera pantalla na mas empezar y te entra una amargaera del caraibo que te quita las ganas de jugar...
    por lo menos a mi
    Ya te digo, yo es que cuando me pasa eso me dejo matar para empezar de nuevo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La teoría está bien pero más difícil es el llevarse a la práctica aunque parezca fácil cuando ves jugar a otros.
    La verdad que no recuerdo ninguna recreativa de esas de las que tienen final que me pasara con sólo cinco duros. Al menos no en su momento. Pero eso sí, siempre había algunas con las que llegaba practicamente al final o duraba mucho jugando a ellas como pueda ser la recreativa del Pang y otras.

Página 4 de 128 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •