User Tag List

Página 15 de 128 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1906

Tema: Con 5 Duros

  1. #211

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Coñe es cierto. Fallo mio.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #212

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Nestoracebo Ver mensaje
    Bufff eso me va a costar jajaja...es que hay veces que me salen del alma y no me puedo contener!!!!

    Añadido el episodio 12, "TOKI" (AMZG añadelo en el primer post)..espero que os mole!!!

    Tengo un problema. He llegado al boss de la fase de la lava y he intentado hacer el truco de pasar por debajo que dices que siempre sale y a mi no me sale. Paso por detrás del bicho me pongo a disparar y el boss sigue avanzando hasta que se va de la pantalla y el juego entra en un bug ya que no vuelve y yo no lo puede matar y me matan por tiempo. He probado mogollón de veces y nada siempre lo mismo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #213

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    tienes que ser rapido disparando, saltando y disparando, si puedes llevar el tiro fuerte lo pasas en 3 segundos disparando

  4. #214

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Tengo un problema. He llegado al boss de la fase de la lava y he intentado hacer el truco de pasar por debajo que dices que siempre sale y a mi no me sale. Paso por detrás del bicho me pongo a disparar y el boss sigue avanzando hasta que se va de la pantalla y el juego entra en un bug ya que no vuelve y yo no lo puede matar y me matan por tiempo. He probado mogollón de veces y nada siempre lo mismo.

    Un saludo.
    necesitas un arma mejor que el disparo básico para matarlo antes de que huya. Es una faena pero no queda otra.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Bueno, como as tocado uno de mis juegos más cercanos, voy a comentar tu jugada sobre el toki:

    - creo que nunca se ha comentado pero como no podria dejar de ser, te pasas todos los juegos en su nivel de dificultad más bajo, y en Toki se nota xD
    dices que los enemigos se matan bastante rápido, no tienen mucha vida, pues cambia la dificultad xD

    - el monstruo verde del escudo antes del enemigo final 2 (el ojo), lo más facil es despues de matar a los bichos pequeños, pasar por encima y matarlo por las espaldas

    - en el jefe del ojo lo mas divertido es saltar encima de los ojos que te tira, yo estoy siempre saltando encima de ellos y disparando al ojo grande cuando estoy en el aire.

    - el pajaro fenix de la fase 3, sobretodo el segundo es cabroncete en nivel de dificultad mayor, un truco que ayuda bastante, sus 3 tiros te matan si te tocan antes de caer en el suelo, pero cuando estan ardiendo en el suelo no te matan, y puedes caminar sobre ellos.

    - en el ultimo enemigo siempre es mejor pillarse el tiro más fuerte en lugar del fuego, despues de saber exactamente cuando saltar no es complicado cojerte la arma esa

    pues nada, te lo has pasado sin truco ni cartón, este tipo de juegos son muy metodicos y de padrones repetitivos.
    Yo añadiría un truco para el primer jefe, y es que si llegas a él con el casco y lo golpeas se queda tonto y no ataca, unas veces se queda haciendo moonwalk en el sitio y otras saltando en el medio de la pantalla.
    Y otro para la jungla, cuando pillas el casco te pones a andar agachado sin parar y avanzas mucho mas de lo que has avanzado
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #215

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    necesitas un arma mejor que el disparo básico para matarlo antes de que huya. Es una faena pero no queda otra.

    -----Actualizado-----



    Yo añadiría un truco para el primer jefe, y es que si llegas a él con el casco y lo golpeas se queda tonto y no ataca, unas veces se queda haciendo moonwalk en el sitio y otras saltando en el medio de la pantalla.
    Y otro para la jungla, cuando pillas el casco te pones a andar agachado sin parar y avanzas mucho mas de lo que has avanzado
    El del primer boss era el que decía yo pero cre recordar que yo lo hacía sin casco y se quedaba en medio de la pantalla saltando y le fundias por detrás.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #216

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Bueno, como as tocado uno de mis juegos más cercanos, voy a comentar tu jugada sobre el toki:

    - creo que nunca se ha comentado pero como no podria dejar de ser, te pasas todos los juegos en su nivel de dificultad más bajo, y en Toki se nota xD
    dices que los enemigos se matan bastante rápido, no tienen mucha vida, pues cambia la dificultad xD

    - el monstruo verde del escudo antes del enemigo final 2 (el ojo), lo más facil es despues de matar a los bichos pequeños, pasar por encima y matarlo por las espaldas

    - en el jefe del ojo lo mas divertido es saltar encima de los ojos que te tira, yo estoy siempre saltando encima de ellos y disparando al ojo grande cuando estoy en el aire.

    - el pajaro fenix de la fase 3, sobretodo el segundo es cabroncete en nivel de dificultad mayor, un truco que ayuda bastante, sus 3 tiros te matan si te tocan antes de caer en el suelo, pero cuando estan ardiendo en el suelo no te matan, y puedes caminar sobre ellos.

    - en el ultimo enemigo siempre es mejor pillarse el tiro más fuerte en lugar del fuego, despues de saber exactamente cuando saltar no es complicado cojerte la arma esa

    pues nada, te lo has pasado sin truco ni cartón, este tipo de juegos son muy metodicos y de padrones repetitivos.

    Eso quiere decir que no haces otra cosa en todo el día, porque "estás siempre saltando encima de ellos y disparando al ojo grande..." xD

    Tú mismo te has confesado. Ya verás cuando lo sepan tus jefes. xD

  7. #217

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Bueno he tratado de jugar al toki asi, pero soy un desastre, no avanzo ni al final del 2 nivel, con un solo duro.....en verdad tio que sois la iostia

  8. #218

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya esta el canal nuevo preparado!! ahora posteare todos los episodios de nuevo, desde este nuevo canal.

    http://www.youtube.com/user/con5duros

    La nueva lista de Reproduccion con todos los videos es:

    http://www.youtube.com/watch?v=alN18...Q23YyZRtr2ZfLU
    Última edición por Nestoracebo; 01/02/2013 a las 15:39

  9. #219

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muy buena idea.
    Esta serie se merecía tener un canal propio.

  10. #220

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Mucho mejor así!!

  11. #221

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me has contestado a mi reto, ergo yo gano.

  12. #222

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Bueno, como as tocado uno de mis juegos más cercanos, voy a comentar tu jugada sobre el toki:

    - creo que nunca se ha comentado pero como no podria dejar de ser, te pasas todos los juegos en su nivel de dificultad más bajo, y en Toki se nota xD
    dices que los enemigos se matan bastante rápido, no tienen mucha vida, pues cambia la dificultad xD

    - el monstruo verde del escudo antes del enemigo final 2 (el ojo), lo más facil es despues de matar a los bichos pequeños, pasar por encima y matarlo por las espaldas

    - en el jefe del ojo lo mas divertido es saltar encima de los ojos que te tira, yo estoy siempre saltando encima de ellos y disparando al ojo grande cuando estoy en el aire.

    - el pajaro fenix de la fase 3, sobretodo el segundo es cabroncete en nivel de dificultad mayor, un truco que ayuda bastante, sus 3 tiros te matan si te tocan antes de caer en el suelo, pero cuando estan ardiendo en el suelo no te matan, y puedes caminar sobre ellos.

    - en el ultimo enemigo siempre es mejor pillarse el tiro más fuerte en lugar del fuego, despues de saber exactamente cuando saltar no es complicado cojerte la arma esa

    pues nada, te lo has pasado sin truco ni cartón, este tipo de juegos son muy metodicos y de padrones repetitivos.

    No soy un experto en toki , pero he jugado últimamente con el iPad y la dificultad con la que juega Néstor es la normal, la que viene por defecto...

    Poco jugué yo al toki , y con 5 duros y el iPad sin usar el joystick, vamos con la pantalla tactil..... He llegado hasta la fase de la lava .......vamos que a poco bien que juegue Néstor, que juega muy bien......y usando una maca .....es normal que se lo pase.

    Eso si, yo uso los trucos del primero y el casco, paso por detrás del segundo ,y salto sobre los ojos del tercero

  13. #223

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    seguramente sea la normal, pero el juego en el modo mas dificil ya tiene partes un poco chungas

  14. #224

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Episodio 13 añadido. "Vendetta" clásico de Konami de 1991.

    A ver si AMZG lo añade en el primer post.

    Espero que os guste!!


  15. #225

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Jodder, parece que te lo sabes de memoria, teneis mi respeto tio, es uno de mis arcades favoritos, muy agradecido con tanto detalle y darle practica

Página 15 de 128 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565115 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •