User Tag List

Página 13 de 128 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1906

Tema: Con 5 Duros

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Pues sí que es bueno este hilo, que ha devuelto gente a la edad mental de los 80'/90'....
    de **** madre hombre. Otra falta de respeto mas. ¿quien es el siguiente?

  2. #182

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    No creo que Nestor haga trampas , tampoco creo que se pase siempre los juegos con 5 duros al 1º intento, seguro que en ocasiones tendra que volver a empezar la partida otra vez para consegirlo , en cualquier caso es mi opinion y fuera de esta polemica los videos son amenos y nos cuenta trucos y estrategias paras nuestro uso y disfrute , Un saludo y

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kraight Ver mensaje
    No creo que Nestor haga trampas , tampoco creo que se pase siempre los juegos con 5 duros al 1º intento, seguro que en ocasiones tendra que volver a empezar la partida otra vez para consegirlo , en cualquier caso es mi opinion y fuera de esta polemica los videos son amenos y nos cuenta trucos y estrategias paras nuestro uso y disfrute , Un saludo y
    Se de algunos juegos que ha tenido que echar más de 20 partidas....xD

  4. #184

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kraight Ver mensaje
    No creo que Nestor haga trampas , tampoco creo que se pase siempre los juegos con 5 duros al 1º intento, seguro que en ocasiones tendra que volver a empezar la partida otra vez para consegirlo , en cualquier caso es mi opinion y fuera de esta polemica los videos son amenos y nos cuenta trucos y estrategias paras nuestro uso y disfrute , Un saludo y
    yo tambien expongo mi opinion, y no he dicho a ciencia cierta que seguro que hace trampas. Sino que algunos momentos de algunos videos me hacen dudar. Como ya dije unos posts anteriores es mas que obvio que la mayoria de los juegos se los conoce bien.

  5. #185

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    entiendo porque. así es mejor.

    Volviendo al tema del hilo, como grabais el video y cuanto tardais en subirlo al youtube ? eso tiene que llevar horas...
    La metodologia que sigo es la siguiente, primero elijo el juego. Y juego unas cuantas veces sin grabar, aqui puede que si que grabe partidas para entrenarme mejor en ciertas partes mas dificiles y buscar un truco o rutina para simplicar las partes mas complicadas.

    A veces busco ayuda en algun video en youtube o pregunto a algun amigo, tan o mas friki que yo. Cuando considero que tengo el nivel adecuado. Juego (ahora ya si) grabando la partida. Desde el principio al final sin ningun truco, savestates ni ayuda de ningun tipo. Que no me termino el juego...pues vuelvo a jugar...hasta que lo consigo.

    Hay veces, como me paso 10 veces o asi en el video del altered Beast, que me termino el juego (este juego en particular me lo acabo practicamente el 100% de las veces que juego) pero la partida no me sale todo lo bien que quiero. En el caso del Altered beast por ejemplo..me grabe hasta que consegui todos los cerberos (lobos blancos) a la primera. O en el Street Fighter 2 del capitulo 6 que me pase con Dhalsim juegue muchas veces hasta que no me mataron un solo round, para poder enseñar el final alternativo, aunque acabarmelo me lo acabe todas las veces que jugue.

    Una vez que tengo todo grabado con el FRAPS (me parte el video en archivos de 4 GIGAS sin comprimir). Monto la partida con el virtual DUB en un solo archivo y lo comprimo a MPEG4. Una vez que tengo ese archivo lo guardo y más adelante, puede que un mes o mas tarde, ya grabo el audio.

    Por ejemplo, ahora mismo tengo las partidas grabadas y preparadas en un solo archivo de:

    Toki, Vendetta, Euroleague, Thunder Cross, Thunder Cross 2, Three Wonder: Midnight Wanderers y Megatwins.

    Cuando decido grabar el audio (normalmente o viernes o sabado, uno por semana) lo hago mientras visualizo mi partida guardada. Lo grabo con el Audacity.

    Una vez que he grabado el Audio monto el video final con el programa "Video Pad Video Editor". Bajo el volumen de la partida, sube el audio de mi voz y le pongo la intro que hizo AMZG por delante y por detras al video.

    Ya por ultimo cuando el video esta finalizado tarda unas 2-3 horas en subirse a youtube dependiendo de lo que ocupe.
    Última edición por Nestoracebo; 22/01/2013 a las 15:54

  6. #186

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Espero con ansias al midnight wanderers, aunque ya he visto pasarlo en directo con cinco duros

    Nadie le echa huevos y propone el metal slug 3?

  7. #187

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo haria el de Thunder Hoop pero lo del video me da algo de pereza

  8. #188

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo haria el de Thunder Hoop pero lo del video me da algo de pereza
    Juegazo plataformero de Gaelco!!!..otro de mis espinas clavadas...

  9. #189

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si te pasas el toki no veo donde tienes problemas. es más, sólo en youtube descubri una forma mas facil de matar el boss de la fase 3, antes le seguia el juego, y aun así era facil y divertido de matar por cierto

  10. #190

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si te pasas el toki no veo donde tienes problemas. es más, sólo en youtube descubri una forma mas facil de matar el boss de la fase 3, antes le seguia el juego, y aun así era facil y divertido de matar por cierto
    Es cierto jejeje es un truco cojonudo...el toki lo subire este finde..y efectivamente hay un par de trucos para algun mostruo final que son de risa..el de la tercera y el de la cuarta por ejemplo.

    Mi problema con el thunder hoop es que apenas lo jugue en su epoca en las recreativas..y nunca me he puesto en serio con el...pero algun dia me lo acabaré!!! seguro!!

  11. #191

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Alguien ha pedido ya una partida a 5 duros del Aero Fighters 2?

    Me encantaba esa recreativa! Yo era capaz de llegarme a la última fase con 5 duros, pero allí era imposible salir vivo solo con mi habilidad xDDD

  12. #192

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi juegos de aviones o naves siempre me parecieron difíciles, nunca se me dieron bien.... Pero el aero figthers era más asequible

  13. #193
    futublog Guest
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Esto lo dices por mi? Como aseguras tan a la ligera que no me he criado en los recreativos? Y encima me lo dices con un avatar de mi pequeño pony? Xddd

    Ahora en serio, precisamente por haber estado tantos años en los recreativos veo la diferencia en pasarse un juego de una forma estudiada y/o usando trampas y trucos del propio videojuego y pasarse un juego de modo que parezca que lo estas haciendo de pura chorra...
    no era por...


    NO ME TOQUES EL PONIIIIIII!!!!!!!1!!!!!!!1


  14. #194

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Alguien ha pedido ya una partida a 5 duros del Aero Fighters 2?

    Me encantaba esa recreativa! Yo era capaz de llegarme a la última fase con 5 duros, pero allí era imposible salir vivo solo con mi habilidad xDDD
    No voy a decir que el juego era un bullet hell, pero poco menos, y mas para la época.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #195

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Espero con ansias al midnight wanderers, aunque ya he visto pasarlo en directo con cinco duros

    Nadie le echa huevos y propone el metal slug 3?
    No pides poco ni nada!

    Hasta el dos puede que se se pueda conseguir con un solo credito. Del tres no creo que sea humanamente posible hasta que lo vea.

Página 13 de 128 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •