User Tag List

Página 12 de 128 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1906

Tema: Con 5 Duros

  1. #166

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No le hagas caso, no pueden ver nunca a nadie mejor xD

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No se si mi opinión sirve de mucho, pero os puedo asegurar que no hay trampa ni cartón. Conozco a Nestor desde hace muchos muchos años...y es un pvto frikazo del mundo arcade desde que lo conozco, gracias a el descubrí el Callus y el MAME. Es capaz de tirarse lo que haga falta y meter las horas que sean necesarias para aprenderse un juego con tal de pasárselo.....incluso quedarse hasta horas intempestivas de madrugada teniendo que levantarse para ir a currar al día siguiente....y ya ni hablo cuando esta de vacaciones jajaja

    Pero lo dicho, si pensáis que hace trampas, pues nada, con dejar de ver los vídeos se soluciona xD

    Un saludo famigos!

    PD: Cuando me pase el truxton con 5 duros....me grabaré offscreen mamones para que luego no me digais nada, que os conozco!!! :P
    Última edición por amzg; 21/01/2013 a las 20:59

  3. #168

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo lo siento, pero en la del altered beast creo que has hecho trampas. Tus explicaciones son demasiado genericas. Y si en esa has hecho trampas y usado savestates, ya no se en cuantos juegos puedes habernos engañado.
    Si hubieses visto algo raro pues aún, pero alegar que hace trampas porque las explicaciones son muy genéricas... Normalmente en la mayoría de los vídeos que hay subidos en los que usan savestates o cheats no se preocupan de usar las mejores estrategias o hacer las cosas como deberían hacerse para terminar el juego bien, lo que ya de por si hace que canten un montón. Si conoces el juego y lo tienes trillado eso se ve a la legua.

    Y ojo no digo con esto si Nestor hace trampas o no, por el mismo argumento.

  4. #169

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo el snow bros lo conozco al milímetro , me lo pasaba con 9 vidas!!! Y montón de puntos.

    Dicho esto y una vez visto el video , no veo que haga ninguna trampa , es un juego mecánico , y hace los trucos en la mayoría de los casos tal como yo los hacia en su día ....que es la forma de pasarte el juego.

    Es curioso... No se quien inventaría los trucos pero más o menos todos los hacemos igual.....no todos claro....algunas pantallas las hace de otra forma....y varía algunas cosas, algunas me ha sorprendido.....otras las hace más difíciles a su forma...

    Vamos que no hay trampa ni cartón, al menos en ese juego y en golden axe

  5. #170

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Si hubieses visto algo raro pues aún, pero alegar que hace trampas porque las explicaciones son muy genéricas... Normalmente en la mayoría de los vídeos que hay subidos en los que usan savestates o cheats no se preocupan de usar las mejores estrategias o hacer las cosas como deberían hacerse para terminar el juego bien, lo que ya de por si hace que canten un montón. Si conoces el juego y lo tienes trillado eso se ve a la legua.

    Y ojo no digo con esto si Nestor hace trampas o no, por el mismo argumento.
    En el video del altered beast y en algun otro mas se salva por los pelos de que le maten muchisimas veces. Tantas veces que en una sola partida es imposible que te pase eso a no ser que estes tocado por un angel de la guarda.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    No se si mi opinión sirve de mucho, pero os puedo asegurar que no hay trampa ni cartón. Conozco a Nestor desde hace muchos muchos años...y es un pvto frikazo del mundo arcade desde que lo conozco, gracias a el descubrí el Callus y el MAME. Es capaz de tirarse lo que haga falta y meter las horas que sean necesarias para aprenderse un juego con tal de pasárselo.....incluso quedarse hasta horas intempestivas de madrugada teniendo que levantarse para ir a currar al día siguiente....y ya ni hablo cuando esta de vacaciones jajaja

    Pero lo dicho, si pensáis que hace trampas, pues nada, con dejar de ver los vídeos se soluciona xD

    Un saludo famigos!

    PD: Cuando me pase el truxton con 5 duros....me grabaré offscreen mamones para que luego no me digais nada, que os conozco!!! :P
    No se trata de "si no te gusta deja de verlos". Sino de que tengo mi opinion y la cuento. Grabarse offscreen no soluciona nada. Porque puedes estar grabando offscreen la partida completa ya editada xd.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    No le hagas caso, no pueden ver nunca a nadie mejor xD
    Manda cojones que eso me lo diga el envidioso oficial del foro xd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Nestoracebo Ver mensaje
    SI no te lo crees es tu problema, ¿que ganaria engañanado a la gente? no me pagan por esto, cuelgo los videos para ayudar a la gente a pasarse juegos y para que entren ganas de jugar a estos clasicos a gente que ya los habia olvidado.

    Si las explicaciones del Altered Beast te parecen genéricas, puede ser porque es un juego muy facil, solo hay que saberse las posicion en la que salen los cerberos..y en la duracion del video tampoco hay tiempo para explicarlo mejor.

    De todas formas, si crees que "engaño" puedes o disfrutar de los videos igualmente o no verlos, la gente como AMZG que me conoce, sabe que nunca mentiria en algo asi.

    Pero bueno cada cual es libre de opinar lo que quiera.
    Yo no se si ganar ganaras algo. Imagino que lo mismo que el resto de la gente que graba juegos asi.

    Si que es cierto que en alguno de tus videos se aprecia una metodologia y unas rutinas que demuestran que te conoces el juego, pero es que como he dicho, en otros en algunos momentos parece que estas tocado por un angel, y eso no es saber jugar, eso es tener mucha suerte, y tantas veces en una misma partida resulta MUY sospechoso.

  6. #171

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Chulos videos, yo conosco Tios ( que ahora ya estan ancianos y mas que yo ) que se podian mil mañas en los juegos arcades Recreativas y con 1 o 2 SOLOS CREDITOS O DUROS, claro esto era antes cuando estaban en sus queridos 80's, eran tan viciosos esos tios que todo el dia jugaban
    Y como le hacian, pues quien sabe pero de que existian SI EXISTIAN, era una pasada ver tanta arte que hasta quedaba con la boca abierta siempre

    Lastima que ya no existan personas asi, y no se podian grabar a video en esos tiempos a esos tios jugando, hoy en dia pues estamos acostumbrados a los trucos y savestates, y no seamos ya justos.
    Muy admirable tu esfuerzo y sigue asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. #172

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    En el video del altered beast y en algun otro mas se salva por los pelos de que le maten muchisimas veces. Tantas veces que en una sola partida es imposible que te pase eso a no ser que estes tocado por un angel de la guarda.

    Si que es cierto que en alguno de tus videos se aprecia una metodologia y unas rutinas que demuestran que te conoces el juego, pero es que como he dicho, en otros en algunos momentos parece que estas tocado por un angel, y eso no es saber jugar, eso es tener mucha suerte, y tantas veces en una misma partida resulta MUY sospechoso.
    Podías haber empezado por ahí. De todas maneras aún en ese caso podía suceder, ya que imagino que grabara bastantes intentos y se quedara con la que complete el juego.

    No se si hay alguna forma de que todo sea mas limpio sin tener la posibilidad de verlo jugar en vivo. Quizás que se grabara él o sus manos a la vez y aún así no dejaría de haber especulaciones.

  8. #173
    futublog Guest
    normal que haya tantos profanos, no os habeis criado en los recreativos y no os creeis nada...
    si ya lo dije, tanta pley y tanto savestates os está apolllardando

  9. #174

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    normal que haya tantos profanos, no os habeis criado en los recreativos y no os creeis nada...
    si ya lo dije, tanta pley y tanto savestates os está apolllardando
    Esto lo dices por mi? Como aseguras tan a la ligera que no me he criado en los recreativos? Y encima me lo dices con un avatar de mi pequeño pony? Xddd

    Ahora en serio, precisamente por haber estado tantos años en los recreativos veo la diferencia en pasarse un juego de una forma estudiada y/o usando trampas y trucos del propio videojuego y pasarse un juego de modo que parezca que lo estas haciendo de pura chorra.
    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Podías haber empezado por ahí. De todas maneras aún en ese caso podía suceder, ya que imagino que grabara bastantes intentos y se quedara con la que complete el juego.

    No se si hay alguna forma de que todo sea mas limpio sin tener la posibilidad de verlo jugar en vivo. Quizás que se grabara él o sus manos a la vez y aún así no dejaría de haber especulaciones.
    No se si hara 50 intentos, porque las partidas son relativamente largas y la suerte es mucha. Sea como sea, no he afirmado que haga trampas usando savestates. Solo digo que me da la impresion en muchos momentos.

  10. #175

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no insistais con el, que tiene que ser el mejor

  11. #176

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    no insistais con el, que tiene que ser el mejor
    reportado. No tengo nada mas que decirte.

  12. #177

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ahora las opiniones tambien se infracionan y eso que me has llamado envidioso del foro y ahora mismo no veo diferencia, porque yo soy infracionado por pensar que quieres ser el mejor jugador, y tu no lo eres por llamarme envidioso.... enfin

  13. #178

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    ahora las opiniones tambien se infracionan y eso que me has llamado envidioso del foro y ahora mismo no veo diferencia, porque yo soy infracionado por pensar que quieres ser el mejor jugador, y tu no lo eres por llamarme envidioso.... enfin
    no pienso discutir contigo.

  14. #179

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    entiendo porque. así es mejor.

    Volviendo al tema del hilo, como grabais el video y cuanto tardais en subirlo al youtube ? eso tiene que llevar horas...

  15. #180
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues sí que es bueno este hilo, que ha devuelto gente a la edad mental de los 80'/90'....

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Página 12 de 128 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •