User Tag List

Página 2 de 130 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1950

Tema: GCW-Zero

Agradecer
    134
    Agradecido 216 veces en 127 posts
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Como podéis decir eso? Acaso vuestro ordenador tenía pantalla táctil para jugar al monkey island y similares? Pues no. Jugabas con un ratón y por lo tanto sería el mismo "tostón" como decís vosotros, pero no lo era a que no? Es verdad que manejar el cursor con el stick es más lento que usar ratón y hay algunas cosas que se complican bastante como lo del arenque, pero vamos, no creo que sea para tanto.
    Vaya ejemplo más malo has puesto Jugar con el ratón era tan cómodo como jugar con la pantalla táctil. Por eso nadie se quejaba. Mira que podías haber puesto ejemplos (aventuras gráficas en consolas, en ordenadores de 8 bits sin ratón...). De todos modos no es tan grave como para impedir disfrutar del ScummVM

Agradecer
    865
    Agradecido 736 veces en 516 posts
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    La verdad es que que no disponga de pantalla tactil es un pasito atras (insisto, pasito). Para mi la unica utilidad es en el ScummVM. Actualmente como ya sabeis mucho tengo la PSP Go! y no he echado la pantalla tactil para nada mas. Pero bueno, no es imposible jugar y tampoco es tan incomodo hacerlo y mas teniendo el analogico.

Respecto a lo de la pantalla/resolución/relación aspecto nunca pondremos de acuerdo a todo el mundo aunque en esta ocasión se elegio en la comunidad y salió por mayoria 320x240 4:3.

¿Veis posibilidad de CPS3?
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 22/12/2012 a las 17:01
    DAMAGED TOYS: http://www.damagedtoys.com/ NSFW

MI CIUDAD SIN LEY: http://miciudadsinley.wordpress.com/ Blog amigo

Agradecer
    175
    Agradecido 187 veces en 129 posts
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Respecto a lo de la pantalla/resolución/relación aspecto nunca pondremos de acuerdo a todo el mundo aunque en esta ocasión se elegio en la comunidad y salió por mayoria 320x240 4:3.
    De hecho, no. Justin/GCW eligió esa pantalla por una cuestión de costos y de objetivo de emulación. Aunque en todo caso PSP tampoco tiene pantalla táctil y le fue bastante bien

Agradecer
    865
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    De hecho, no. Justin/GCW eligió esa pantalla por una cuestión de costos y de objetivo de emulación. Aunque en todo caso PSP tampoco tiene pantalla táctil y le fue bastante bien
    Vaya, pues tenia entendido lo contrarios. Gracias por aclararmelo famigo.

Agradecer
    80
    Agradecido 1,117 veces en 714 posts
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    22
    Como os gusta a algunos autoconsolaros. Comparar un joystick con un ratón (para ScummVM o navegar por internet) es como comparar controles físicos con controles virtuales (para jugar a videojuegos hardcore). Ambos hacen la misma función, pero ni de lejos es igual la calidad.

Ya os digo que una de las partes más caras de una consola son la pantalla y la táctil, y no es lo mismo 320x240 que 640x480, ni una pantalla resistiva, que una capacitiva que no poner panel táctil. Él ha hecho una valoración de ventajas/costo, y él ha llegado a la conclusión (después de sondear más o menos lo que busca la gente) que prefiere una consola más barata en base a solo emular consolas/juegos antiguos. Ojo, que no digo que sea esto malo, mira la 3DS que es mucho más simple que la Vita y se la está comiendo en todos los aspectos.

Saludos.

Agradecer
    5
    Agradecido 221 veces en 164 posts
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    2
    lo unico bueno que ofrece es que no es android, por lo demas no me convence nada, y si ademas tengo en cuenta comentarios que se oyen por ahi del tipo "es la consola perfecta" pues ya me descojono. que yo tambien prefiero que no sea android, que me mola que tenga controles fisicos y si es verdad que son buenos pues mejor que mejor pero vamos ... de ahi a ser la consola perfecta ...

Aiken

Agradecer
    50
    Agradecido 231 veces en 111 posts
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    lo unico bueno que ofrece es que no es android, por lo demas no me convence nada, y si ademas tengo en cuenta comentarios que se oyen por ahi del tipo "es la consola perfecta" pues ya me descojono. que yo tambien prefiero que no sea android, que me mola que tenga controles fisicos y si es verdad que son buenos pues mejor que mejor pero vamos ... de ahi a ser la consola perfecta ...

Aiken
    Vale, no será perfecta, pero es lo mejor que hay a dia de hoy.

Agradecer
    80
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    Vale, no será perfecta, pero es lo mejor que hay a dia de hoy.
    Lo mejor (sin Android) es OpenPandora. Eso sí, la GCW, si no te interesa Android, es lo mejor en calidad/precio.

Saludos.

Agradecer
    50
    Agradecido 231 veces en 111 posts
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    Vale, no será perfecta, pero es lo mejor que hay a dia de hoy sin gastarte 600 euros.
    autofixed.

Agradecer
    865
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    La Pandora Classic Edition son $280 que son 212€ mas o menos, esto es, de momento, 100€ mas cara que la GCW y menos potente. No se, yo creo que objetivamente en contraste en ese aspecto (precio/calidad) sale ganando la GCW. Luego lo de la pantalla es cuestion de necesidad/gustos. A mi me la suda, ya tengo todo lo de ScummVM mas que pasado pero puede que a la hora de meterse en el mercado sea un aspecto a tener en cuenta.

Agradecer
    25
    Agradecido 8 veces en 7 posts
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Así es como se jugaba en la GP32 y la GP2X y es un tostón. Y encima hay cosas difíciles de hacer, como cuando tienes que quitar el arenque al pájaro en el Monkey Island. Vamos que no xD
    Siempre le podrás conectar un ratón, que para eso tiene el OTG, jeje!!

Agradecer
    80
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por oskarzer0 Ver mensaje
    Siempre le podrás conectar un ratón, que para eso tiene el OTG, jeje!!
    Pues va a ser más grande el ratón que la consola xDD. Ya la consola portátil será cualquier cosa menos portátil.

Saludos.

Agradecer
    1,912
    Agradecido 121 veces en 100 posts
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    2
    Con 320*240 no puedes poner snes a 4:3 sin que quede fatal.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Agradecer
    106
    Agradecido 174 veces en 107 posts
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    A mi lo que me estraña es que digan los costes de una pantalla tactil de 7pulgadas capacitiva y 800x400 por cuatro duros así que no han buscado el mínimo margen posible y será otra pandora escaseando en ram y prestaciones el cpu es lo único que se salva ya que la gpu las vivantes nunca han destacado en potencia

En resumidas cuentas es el hardware de la tablet ainol 7 paladin y está ahora vale si la encuentras unos 70 euros así que no me cuadran las cuentas ese precio sin pantalla tactil y una resolución bajísima para los tiempos que corren en la actualidad.

Agradecer
    865
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Precio orientativo. ¿Y si la jugada sale bien y sale por ese precio? ¿Que os parecería entonces el cacharro?

Página 2 de 130 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo