User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Me voy de Erasmus CFGS

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65

    Me voy de Erasmus CFGS

    Hola tíos,

    me acaba de llegar un mail donde se me comunica que me han concedido una beca Ersmus de CFGS donde puedo ir a realizar las prácticas en una empresa del extranjero y asi de paso, darle caña de una vez al maldito inglés.

    Mis destinos preferidos son a priori Escocia (Como no...!) o Islandia pero a lo mejor hay sitios donde el desarrollo y diseño web y el diseño 3D están más desarrollados y hay mejores empresas.

    Por eso me gustaría algún consejo ya que jamás he salido del país tanto tiempo y lo voy a hacer solo. Estoy un pelín acojonado.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Hola tíos,

    me acaba de llegar un mail donde se me comunica que me han concedido una beca Ersmus de CFGS donde puedo ir a realizar las prácticas en una empresa del extranjero y asi de paso, darle caña de una vez al maldito inglés.

    Mis destinos preferidos son a priori Escocia (Como no...!) o Islandia pero a lo mejor hay sitios donde el desarrollo y diseño web y el diseño 3D están más desarrollados y hay mejores empresas.

    Por eso me gustaría algún consejo ya que jamás he salido del país tanto tiempo y lo voy a hacer solo. Estoy un pelín acojonado.
    Vaya! Como ha cambiado la cosa, antes se iba de erasmus donde hubiera mas tias buenas y/o receptivas...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hazte a la idea de que no vas a aprender nada más que algo de idiomas y vete a donde puedas follar más

    Bromas aparte, personalmente yo no me iría tan al norte como Escocia y no digamos ya Islandia (aunque tienen que ser bonitos de conocer), yo buscaría un clima un poco más amigable.

    Si quieres ir a un país de habla inglesa no tan frío te recomendaría Irlanda, aunque no sé yo con la crisis si sería conveniente ir allí.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Mis objetivos son claros. Aprender idiomas y diseño web o 3D. Y de paso hacer bonitas fotos. XD
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Hazte a la idea de que no vas a aprender nada más que algo de idiomas y vete a donde puedas follar más

    Bromas aparte, personalmente yo no me iría tan al norte como Escocia y no digamos ya Islandia (aunque tienen que ser bonitos de conocer), yo buscaría un clima un poco más amigable.

    Si quieres ir a un país de habla inglesa no tan frío te recomendaría Irlanda, aunque no sé yo con la crisis si sería conveniente ir allí.
    Err... Escocia e Irlanda están al lao básicamente xDDD Si es por el frío lo mismo le va a dar un sitio que otro (he estado en ambos y salvo qe te vayas a la punta más norte de Escocia o la más sur de Irlanda, la cosa está parecida).
    Yo me iría a UK antes que a Islandia, eso sí.
    Por cierto, si te vas a ir en invierno/primavera, comprate vitaminas que te van a hacer falta. Por no deprimirte por la falta de sol. Parece una gilipollez, pero te aseguro que no lo es

  6. #6
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Que bien yo también quiero irme cuando acabe el ciclo, es para un mes o para tres, es que no lo tengo muy claro.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Darko Ver mensaje
    WTF¿?¿ Erasmus para FP?????????
    Cuando yo hice mi CGFS había opciones para hacer prácticas en el extranjero (había varias entidades que las organizaban, como XarxaFP en Cataluña, etc), pero no las llamaban erasmus.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Darko Ver mensaje
    Pues hace 10 años cuando hice el mío no se contemplaba esta opción y ya luego en la facultad no pude hacerlo por cuestiones de piso, trabajo, etc... que envidia!!

    PD: Parece que los ciclos ya no son para ser carne de cañón, por lo que veo parece que se han dignificado un poco.
    Bueno, se dice que es eso lo que se intentó al cambiar la antigua FP por los ciclos formativos. Antes se tenía a la FP como el sitio donde iban los que no querían estudiar (si no ibas a la uni es que no querías estudiar "en serio", vamos. Esa es la imagen que se tenía de la FP en mis tiempos).

    Yo el ciclo lo acabé en el 2008. Quizá fuí de los primeros que pillaron lo de la posibilidad de hacer prácticas en el extranjero, aunque yo tampoco las pude hacer porque, si me iba a hacerlas, no podía hacer el proyecto de final de ciclo. El jefe de estudios me dijo que si hacía las prácticas, ellos podían mirar de convalidarme el proyecto. Pero compañeros del ciclo me dijeron que no me arriesgara porque a algunos alumnos de años anteriores les putearon prometiéndoles que les convalidarían el proyecto si se iban al extranjero y luego no cumpliéndolo (y como era mi última convocatoria para presentarlo, no me quise arriesgar).
    Última edición por akualung; 21/12/2012 a las 17:18
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Lo que si me lia es que me voy y dejo a mis compañeros de crédito de sintesis colgados. Podría irme despues de terminar mi proyecto final pero bueno... A ver que me dicen...
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,537
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,914
    Thanked in
    Agradecido 1,284 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo a los irlandeses no los entiendo hablar a los ingleses si.... asi que si quieres aprender ingles yo me iria a uk.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo a los irlandeses no los entiendo hablar a los ingleses si.... asi que si quieres aprender ingles yo me iria a uk.
    Pues el acento escocés yo creo que es peor aún que el irlandés. Ahora, es sólo acostumbrar tu oído al acento

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues el acento escocés yo creo que es peor aún que el irlandés. Ahora, es sólo acostumbrar tu oído al acento
    Estoy de acuerdo. No he estado en Irlanda o Escocia, pero sí he podido hablar en inglés con gente de esos países y si bien cuesta un poquito hacerse al acento al principio, el acento escocés es bastante más chungo de entender que el irlandés. Al menos para mí xD

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Lo que si me lia es que me voy y dejo a mis compañeros de crédito de sintesis colgados. Podría irme despues de terminar mi proyecto final pero bueno... A ver que me dicen...
    Bueno, a mí me dejaron colgado con el crédito de síntesis dos veces, y ambas cuando ya no estaba a tiempo de darme de baja del crédito de para que no me corriese la convocatoria (y no me dejaron continuar haciéndolo solo). Por eso agoté todas las convocatorias menos la última, precisamente.
    Última edición por akualung; 21/12/2012 a las 17:48
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •