User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Aguien me puede diseñar un logo y una tarjeta de visita¿? Pago algun eurillo...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Vakero Ver mensaje
    A ver, si me explico... como he visto gente que hace maravillas aqui en poco tiempo... he pensado que no se necesitaría mucho tiempo en hacer eso (por 15 o 20 minutos que yo creo que puede llevar el hacer algo asi) Yo puedo intentar hacer algo en paint pero me quedara muy cutre. Pero vamos que igual me he explicado mal yo, buscaba a alguien no profesional, alguien que supiera un poco de photoshop como hobby, comprendo que hay gente que viva de esto y demas, pero no estoy pidiendo un logo profesional...

    Pero de todas formas no quiero que se me acuse de tratar de aprovecharme de la gente o algo asi... Estaba dispuesto a pagar unos 30 € pero vamos si veis que es mucho esfuerzo lo entiendo.
    Ese es el problema. Ni de coña se tardan 15-20 minutos. Se tardan horas incluso días. Y menos por 30€. 30€ es una broma, no te ofendas
    Entiende que no es un logo para la web de un amigo, o como dice misato, para una camiseta. Es el logo para una empresa, que va a obtener beneficios

  2. #17
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Es el problema, la difusa linea que separa al favor del abuso xD

    Postea los requisitos, seguro que alguien se anima
    Última edición por X-Code; 20/12/2012 a las 17:09

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Partiendo de la base que hacer ese trabajo que pides en Photoshop es como cortar el césped del jardín con tijeras de costura. Poderse se puede, pero... Sin acritud y tal ehh

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Ese es el problema. Ni de coña se tardan 15-20 minutos. Se tardan horas incluso días. Y menos por 30€. 30€ es una broma, no te ofendas
    Entiende que no es un logo para la web de un amigo, o como dice misato, para una camiseta. Es el logo para una empresa, que va a obtener beneficios
    Venía a decir lo mismo. Con respecto al tiempo y al dinero, son las miiismas cosas que me han dicho a mi con el caso de WP que comentaba antes XD

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo que querria sería algo parecido a esto... Nombre:  logo_repsol.png
Visitas: 101
Tamaño: 4.7 KB Es decir que se use esa paleta de colores. Respecto de usar un programa digo photoshop porque es el unico que conozco, de diseño yo no se nada...

    Pero vamos que si no se puede no se puede...
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si el logo de Repsol creo que lo conocemos todos (al que le han hecho un rebranding, por cierto, hace no demasiado) pero no entiendo qué quieres exactamente. ¿Mismos colores? ¿Isotipo integrado en el logo de tu empresa? ¿Isotipo de nueva factura en el logo? ¿un logo textual?

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tema es que hacer un logo no es tan sencillo como parece. Una vez lo ves hecho piensas "pero si son dos lineas y un texto puesto con una fuente chula, eso lo hago yo con el fotochó" pero lo que lleva tiempo es el pensar el logo (colores, formas,...) más que el dibujarlo.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko Ver mensaje
    El tema es que hacer un logo no es tan sencillo como parece. Una vez lo ves hecho piensas "pero si son dos lineas y un texto puesto con una fuente chula, eso lo hago yo con el fotochó" pero lo que lleva tiempo es el pensar el logo (colores, formas,...) más que el dibujarlo.
    Eso es. Yo te dibujo el logo de nike en illustrator en unos 2 segundos aproximadamente. ¿Eso me convierte en un diseñador TOP que la misma Nike contrataría? No (aunque sí creo que podría contratarme pero no por la capacidad de copiar su logo rápidamente).

    En resumen, que tú me dices quiero esto y esto con este color y este otro (o incluso haces un boceto en una servilleta). Pues yo pongo el modo autómata y hago lo que pidas en menos de una hora y te cojo los 30 pavos (o una suscripción Gold de Xbox Live, que me viene mejor xDDDD) encantado. Pero esto no quiere decir que esté diseñando para ti. ¿Se entiende el concepto?

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Hola,

    Yo no soy profesional. Es más creo que voy a especializarme en el diseño web y 3D pero si me dices las bases te puedo hacer un boceto. Lo digo porque debo empezar a diseñar mi proyecto web y la verdad que mi cabeza no da para más. Hoy he terminado el colé. jajajajaja Me siento joven...
    Última edición por buba-ho-tep; 20/12/2012 a las 18:40
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aver buba-ho-tep pero estaba primero pablo malaga que se ha interesado y no quiero quitarle el puesto, estoy pensando un boceto... casi lo tengo, sinop me da tiempo hoy mañana lo pongo aqui... no os riais
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    510
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  MKdAM.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 56.8 KB

    Quiero mis dineros

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Vakero Ver mensaje
    A ver, si me explico... como he visto gente que hace maravillas aqui en poco tiempo... he pensado que no se necesitaría mucho tiempo en hacer eso (por 15 o 20 minutos que yo creo que puede llevar el hacer algo asi) Yo puedo intentar hacer algo en paint pero me quedara muy cutre. Pero vamos que igual me he explicado mal yo, buscaba a alguien no profesional, alguien que supiera un poco de photoshop como hobby, comprendo que hay gente que viva de esto y demas, pero no estoy pidiendo un logo profesional...

    Pero de todas formas no quiero que se me acuse de tratar de aprovecharme de la gente o algo asi... Estaba dispuesto a pagar unos 30 € pero vamos si veis que es mucho esfuerzo lo entiendo.
    En resumen :

    - Te han liado para que lo hagas tu.
    - Tu no te atreves a hacerlo.
    - Tampoco te interesa decir que no te atreves.
    - Necesitas salir del embolao.
    - Lo has de pagar de tu bolsillo, porque tu empresa se piensa que lo haces tu.

    Es esto mas o menos, verdad ...

    Ya nos explicaras como acaba el tema, suerte .
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    En resumen :

    - Te han liado para que lo hagas tu.
    - Tu no te atreves a hacerlo.
    - Tampoco te interesa decir que no te atreves.
    - Necesitas salir del embolao.
    - Lo has de pagar de tu bolsillo, porque tu empresa se piensa que lo haces tu.

    Es esto mas o menos, verdad ...

    Ya nos explicaras como acaba el tema, suerte .
    Yo estoy entendiendo algo así también.

    Sinceramente, soy el primero que trata de reivindicar el trabajo pagado y que todos dejemos dejar de hacer el pringao how to, la gente se aprovecha de los demás todo lo que puede y no se debe consentir, pero a veces os pasáis.

    Si estuviérais hablando con el dueño de la gasolinera entiendo vuestros comentarios, pero estáis hablando si no me equivoco (puede que me equivoque eh) con un currito al que le han puesto encima un marrón que no se ve capaz de hacer, seguramente con un jefe poco razonable y lo que está pidiendo es un favor a los compañeros del foro para que le saquen del apuro dispuesto a pagar pasta DE SU BOLSILLO sin obtener ningún beneficio económico por el trato más que el de aumentar las posibilidades de conservar su trabajo que no tiene nada que ver con esto.

    Si esto es como digo (que puede ser que no, repito, pero así me parece que se entiende) Si alguien tiene tiempo y ganas que le eche una mano, y si no pues no, que nadie ha obligado a nadie a nada y cada uno está en su derecho, pero deberíais ser algo más comprensivos.

    Y vakero, si la gasolinera es tuya o la gestionas tú de alguna manera retiro todo lo dicho XD

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Ya te digo, a mi me parece que solo ha pedido un favor quizá desde el desconocimiento del tiempo y recursos que se requieren. Y le dais palos por doquier jaja. Simplemente pide un cable y algo sencillo creo yo.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Para estas cosas: peopleperhour.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •