User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: No me funciona el usb y la smc esta formateada en fat necesito instalar por lector

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    En informática soy una máquina te digo la solución para que puedas enviarme lo Coges el programa winrar Y lo abres Le das a crear el archivo Y seleccionas la seis carpetas. Crear un archivo winrar que en su interior tiene esas carpetas Y lo que envías es ese archivo todo lo descomprimo y me tocase carpetas en el smc O más fácil aún Teniendo el programa winrar instalado coges seleccionas las 6 carpetas y le das click derecho y te dirá una opción añadir a winrar Saliendo te el dibujito de los libros
    XD... la carpeta que comparto esta comprimida pero google detecta archivos y algunos de ellos no me deja compartir XD....

    Lo mejor es que te crees las carpetas antes mencionadas en la raíz de la SMC y que te bajes los archivos de la pagina que te he pasado y listo

    saludos
    Última edición por wolf_noir; 20/12/2012 a las 17:40

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por aty Ver mensaje
    Buenas tengo una gp32 blu y la smc la he formateado por que queria ponerlo todo de nuevo pero ahora no puedo instalarle cosas por que no me funciona el usb al no tener el cable oficial he comprado uno que creo que es el suyo pero no me lo reconoce ni con pc link ni gp manager asi que solo tengo por suerte un lector en el pc y es la unica forma de ver los datos de la smc necesito que me digais como instalar los datos desde ahi o que alguien formatee su smc con el gpmanager y ponga las carpetas con sus archivos base y colgarmelos en alguna pagina para meterselos a mi smc, por favor si me respondeis que sea solo de este asunto y no os enroyeis mucho si me deciis que no hay solucion mejor no digais nada, quiero solo respuestas productivas, que he visto otras respuestas en el foro y parece que lian mas el asunto. gracias
    me has quitado las ganas de contestar. saludos.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si solucionamos este post Estará enrollado Porque es un poco complejo el sistema este De no poder utilizar el gps manager ir pc link Y puede presentarse a cualquiera Mi problema La solución es que alguien pueda hacer esto Y explicar los pasos que ha hecho para formatear la tarjeta y meter de todo con el ordenador sin usar uesebe Y dejando las carpetas que ha puesto con sus archivos que tenga cada una en su interior Explicando para que sirve


    DJ SIENTO QUE AYA SONADO BRUSCO LO DEANTES PEDI DISCULPAS CUANDO ESCRIBI ESO SABIA QUE SONARIA ALGO ASI, PERO ES QUE HE LEIDO MUCHOS FOROS Y ME HAN LIADO MAS SOLO LO PONIA POR ESO, POR QUE ME PARECE UN ASUNTO ALGO DIFICIL Y LIOSO COMO PARA LIARLO MAS PERDON

    -----Actualizado-----

    NO HAY NINGUNA FORMA DE ENVIAR LOS ARCHIVOS? POR CORREO NO SE PUEDE?

    -----Actualizado-----

    EL PROBLEMA ESTA ES EN QUE HE ECHO LO QUE HEMOS DICHO TODOS, Y AUN ASI ME SIGUE SALIENDO EL ERROR EN LA CONSOLA. ESE DE QUE NO ME RECONOCE NINGUN DATO CUANDO LE DOY A PLAY

    -----Actualizado-----

    BUENO VOY A FORMATEARLA CON EL PROGRAMA ESE RARO QUE NO ME ACUERDO AHORA Y QUE PONIA DETRAS GUI, LE PONDRE DE NAME SMC, DE FAT PONDRE EN EL CUADRO 12 Y EN CLUSTER PONDRE 128 DESPUES PONDRE LAS SEIS CARPETAS METERE LOS TRES JUEGOS EN GPSYS, Y POR ULTIMO LA CARPETA O LOS ARCHIVOS DE LOS RUNTIMES ESO YA NO SE COMO SE METE MIRARE UN POCO POR AHI AVER

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    que windows usas, no lo estarás formateando con un vista o 7 ?

    trata de usar un windows XP para formatear la smc con el programa mkdosfs que ya has usado antes

    saludos

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nada he probado y no me sirve sigo igual que al principio, lo he echo con windows xp. Necesito que me paseis los archivos tiene que haber alguna forma

    -----Actualizado-----

    NO PUEDES SUBIRLOS A NINGUN SITIO
    NI NA?

    -----Actualizado-----

    O NO EXISTEN LOS ARCHIVOS BASE EN NINGUN SITIO DE LOS FOROS NI NADA? ES QUE HE MIRADO Y NO VEO NADA

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pues no lo entiendo, a mi ese programa de formateo con XP nunca me ha fallado, y yo uso un lector de SMC conectado al PC para pasar los archivos a la gp32 no suelo usar el pc link

    los archivos base son esas carpetas vacías XD....
    las aplicaciones que te bajes o juegos van dentro de GPMM y algunas aplicaciones te pediran que pongas algunos elementos en otras carpetas como pasa con el rutime de fenix, que los archivos de juego van en la carpeta GPMM pero el rutime en la carpeta GPSYS

    Lo mejor es que te pases por el F.A.Q de la GP32 2.0 ya que si eres nuevo con esta consola te despejara muchas dudas
    http://www.elotrolado.net/hilo_f-a-q...edition_316271

    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •