User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: No me funciona el usb y la smc esta formateada en fat necesito instalar por lector

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    No me funciona el usb y la smc esta formateada en fat necesito instalar por lector

    Buenas tengo una gp32 blu y la smc la he formateado por que queria ponerlo todo de nuevo pero ahora no puedo instalarle cosas por que no me funciona el usb al no tener el cable oficial he comprado uno que creo que es el suyo pero no me lo reconoce ni con pc link ni gp manager asi que solo tengo por suerte un lector en el pc y es la unica forma de ver los datos de la smc necesito que me digais como instalar los datos desde ahi o que alguien formatee su smc con el gpmanager y ponga las carpetas con sus archivos base y colgarmelos en alguna pagina para meterselos a mi smc, por favor si me respondeis que sea solo de este asunto y no os enroyeis mucho si me deciis que no hay solucion mejor no digais nada, quiero solo respuestas productivas, que he visto otras respuestas en el foro y parece que lian mas el asunto. gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Este tema ya se a comentado muchas veces, recuerda usar el buscador
    para estas cosas tienes que crear las carpetas en la raíz de la SMC, y luego
    ya pones archivos en cada carpeta, los emuladores van dentro de GPMM etc..
    carpetas:
    - GPMM
    - GAME
    - GPETC
    - GPSYS
    - MOVIE
    - MP3

    saludos
    Última edición por wolf_noir; 20/12/2012 a las 14:43

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias wolf noir, pero he creado las seis carpetas raiz y dentro de gpmm he metido tres juegos, borbeta6.fxe dragongp.fxe y ninjas.gxb he puesto la smc en la consola y no me reconoce nada me da cuando el doy a play el siguiente errorsmc is not inserted or no game exists press b to cancel, creo que faltara algun archivo en las carpetas esas por que esta formateado en fat a secas no se si tendre que hacerlo en fat 12 como he leido por ahi con algun programa por que tengo xp y en fat 12 o 16 lo hace solo el windows 98 y a lo mejor necesitare algun archivo en la carpeta gpsys o algo, creo que asi a secas le falta algo a esas carpetas podriais formatearla con el gp manager y subir las carpetas que da a un archivo para copiarlas exactamente a mi smc por favor

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Los juegos son en lenguaje fenix? si son de lenguaje fenix nesecitaras el interprete para gp32 que va dentro de la carpeta "GPSYS"

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y como lo meto si no se ni lo que es ni puedo instalarlo por que te he dicho que no tengo gp manager ni pc link si el cable usb que tengo uno de los chinos no me sirva, necesito todas esas cosas instaladas y pasadas por internet para copiarle los datos a mi smc,
    en primer lugar con el formato fat esta bien o tengo que pasarlo a fat 12 y lo segundo que archivos tengo que meter en las carpetas para leer canciones peliculas y tal y me se quite ese error, podrias pasarme los archivos de tu gp si la tienes lo basico para leer esas cosas

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    hay una aplicacion para windows que formatea en fat12, bueno hay varias pero en la zona de desgargas o por aqui por los foros habia una colgada en algun sitio.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por aty Ver mensaje
    en primer lugar con el formato fat esta bien o tengo que pasarlo a fat 12 y lo segundo que archivos tengo que meter en las carpetas para leer canciones peliculas y tal y me se quite ese error
    fat12 y esas 5-6 carpetas que te han puesto, no hace falta mas, o al menos no deberia hacer falta mas.

    Aiken

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por aty Ver mensaje
    Y como lo meto si no se ni lo que es ni puedo instalarlo por que te he dicho que no tengo gp manager ni pc link si el cable usb que tengo uno de los chinos no me sirva, necesito todas esas cosas instaladas y pasadas por internet para copiarle los datos a mi smc,
    en primer lugar con el formato fat esta bien o tengo que pasarlo a fat 12 y lo segundo que archivos tengo que meter en las carpetas para leer canciones peliculas y tal y me se quite ese error, podrias pasarme los archivos de tu gp si la tienes lo basico para leer esas cosas
    tienes un MP

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    hay una aplicacion para windows que formatea en fat12, bueno hay varias pero en la zona de desgargas o por aqui por los foros habia una colgada en algun sitio.

    Aiken
    Hay que formatearla en fat12 como dice Aiken, si no no la reconoce, yo por eso no formateo la SMC si no que elimino todo que a fin de cuentas es casi como formatearla.

    Por otro lado, no hay zona de descargas aquí, si eso mira en openhandhelds a ver si allí está el programa que dice Aiken.

    Saludos.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por aty Ver mensaje
    si me respondeis que sea solo de este asunto y no os enroyeis mucho si me deciis que no hay solucion mejor no digais nada, quiero solo respuestas productivas, que he visto otras respuestas en el foro y parece que lian mas el asunto. gracias
    entiendo lo que quieres decir, pero suenas un poco borde, que te conteste quien quiera y luego ya eliges tu las respuestas, y asi no sonarias borde.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Por otro lado, no hay zona de descargas aquí, si eso mira en openhandhelds a ver si allí está el programa que dice Aiken.
    Creo que es esta:
    http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,0,0,0,15,931
    Y luego creas las carpetas que te han dicho a mano.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 20/12/2012 a las 15:21

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    El ​​Runtime de fenix lo puedes bajar de aquí http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,0,0,0,31,174

    una ves bajado copias el archivo en la carpeta GPSYS y ya deberían funcionar los juegos si no te van, es que no has formateado la SMC bien y tendrás que bajarte este programa para formatear http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,1,0,0,15,931
    hay tutoriales de formateo en la web busca un poquito en la sección de gp32.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo siento lo siento perdoname si soy una borde no pretendía que eso no era así pero es que estoy un poco asustado muchas gracias y si seguis ayudando me lo agradesco de corazon me estai respondiendo mucho hoy he creado el foro es la primera vez' que entro a la pagina ahora probaré ir todos a ver si me sirve si no agradecería que subir es un archivo con todos los datos de alguna sms que tenga datos. bien y copiarlos a la mía obviamente habiéndola formateado en fat 12 antes gracias una vez más saludos

    -----Actualizado-----

    Una preguntilla que es un mp un te refieres a un mp3 mp4 si es así que tiene que ver

    -----Actualizado-----

    Entonces puedo coger la sms y formatearla y meterle las cosas de primeras sin necesidad de g p manager o pc link esa es mi esperanza

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    un MP es un Mensaje privado,



    Entonces puedo coger la sms y formatearla y meterle las cosas de primeras sin necesidad de g p manager o pc link esa es mi esperanza
    si pero lo tienes que formatear con el programa que te han dicho mas arriba

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A vale es que soy un poco ********** no entiendo mucho en la primera vez que cojo la gp y me meto en el foro ya sé lo que es mp lo del lenguaje fénix y me aveis aclarado unas pocas cosas por cierto a youtube juego en formato .gxb que pasa con ese

    -----Actualizado-----

    Aclaración En los asteriscos pone gi. Li y la coletilla

    -----Actualizado-----

    Perdón donde pone youtube pony los juegos en formato .gbx esque vocalizo im escribe en el móvil y algunas cosas no se escriben bien y las paso por alto perdón

    -----Actualizado-----

    NO ME DEJA ENVIAR MENSAJES PRIVADOS SOLO HE ESCRITO OCHO VECES CON ESTA NUEVE, PERO LO DEJO AQUI ASI QUE NO HAY PROBLEMA
    DAVIDATIENZALORCA@HOTMAIL.COM
    GRACIAS

    -----Actualizado-----

    he usado el mkdosfs gui por que el mkdosfs lo abro y me sale una ventana negra que se me cierra luego me sale una ventana que dice formatting tool y me pone drive letter eso si lo entiendo le pongo la g que es la de la tarjeta y luego me dice format le doy a format y me pone fat normal y corriente en la s propiedades hay otra opcion que me pone advanced mode y me salen tres ventanas una donde dice name que le he puesto smc otra que dice fat size que he puesto doce y otra que pone cluster size y no se que poner ahi he puesto 32 pero creo qeu voy a poner 12 es que tengo que poner algo si no no me formatea

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    cluster size en este apartado tienes que poner el tamaño de capacidad de tu tarjeta en mi caso 128mb

    PD: no te puedo enviar las carpetas con los archivos gmail no me permite enviar este tipo de archivos

    para descargar juegos, emuladores y aplicaciones visita esta pagina http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi


    saludos
    Última edición por wolf_noir; 20/12/2012 a las 16:50

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En informática soy una máquina te digo la solución para que puedas enviarme lo Coges el programa winrar Y lo abres Le das a crear el archivo Y seleccionas la seis carpetas. Crear un archivo winrar que en su interior tiene esas carpetas Y lo que envías es ese archivo todo lo descomprimo y me tocase carpetas en el smc O más fácil aún Teniendo el programa winrar instalado coges seleccionas las 6 carpetas y le das click derecho y te dirá una opción añadir a winrar Saliendo te el dibujito de los libros

    -----Actualizado-----

    Eso pensé poner 128 y lo puse Creo que todo lo que hecho no me ha funcionado lo intentaré de nuevo con más paciencia

    -----Actualizado-----

    El quid de la cuestión está en que tengo que hacer todo nuevo pero sin usar gp manager y pc link Solo dispongo del lector y mucho es afortunadamente lectores así en el ordenador Es difícil de ver
    Última edición por aty; 20/12/2012 a las 17:54

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •