User Tag List

Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 253132333435
Resultados 511 al 525 de 525

Tema: NeoGeoX - Primeras impresiones

  1. #511

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    El caso es saber porque repentinamente se ha perdido ese acuerdo. La mala imagen que ofrecía la calidad de producto, que metiesen un fba pirateado para ejecutar los juegos y otros aspectos podrían haber provocado eso. Si no se pronuncian los responsables dificilmente podremos llegar a saber el motivo real porque se ha producido esta ruptura.
    No creo que snk esté preocupada por la calidad general del producto, más bien creo que los tiros van por lo que comentas del emulador fba integrado sin permiso. Seguramente SNK permitió la licencia sin saber muy bien qué tipo de producto estaban licenciado, tommy no les habría contado todo sobre todo en el tema de funcionamiento, así que es posible que hayan recibido una demanda por uso ilegítimo de un emulador y se hayan enterado por las malas de que estaban licenciado un producto al límite de la legalidad.

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

  2. #512

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Jajajja eso para los que aseguraban que era un producto totalmente original y supervisado por snk, y que los componentes del mando arcade eran los mismos que en la aes. Xddd ala. Toma producto original. Xdd
    Famigo syto, en el comunicado dice claramente: "terminación de la licencia" por lo que licencia había. Que **** ha pasao para que snk se desmarque de esta manera y la retire? Eso es otra historia. Yo creo a SNK no les interesa un producto con su nombre que se está llevando numerosas críticas y que indirectamnete les puede afectar a ellos. Desde luego Tommo no ha sabido llevar las riendas del asunto y han acabado siendo bastante chapuceros y lo que podía haber sido un gran éxito se ha convertido en un mojón de los gordos.

    Ahora a sentarse y a esperar cuanto tardan en salir los listos en ebay a poner en venta sus productos de ngx a precios desorbitados porque "son de coleccionista, están descatalogados y son muy difíciles de conseguir". Yo ya tengo preparadas las palomitas y la coca-cola. xDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #513

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Normalmente las licencias tienen fecha de caducidad, no son indefinidas. De seguro la licencia era tan cara que Tommo solo pudo conseguirla por un tiempo limitado. Además es lo que los chinos (y esta es una consola chinorris al final) hacen siempre, sacan un producto, dan el golpe, venden lo que más pueden y al año siguiente... vamos por otra cosa

    Tampoco creo que sea el fin de esto. Tommo podría tomar la consola, quitarle el logo SNK, cambiarle el nombre a "NGX", ponerle Android y que siga la fiesta

  4. #514

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con todos mis respetos, menuda chapuza!, y mira que me gusta la consola, la tengo y la utilizo bastante, pero que corten de esa manera y la forma de llevar las cosas creo que no es la mas correcta.

  5. #515

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A los fabricantes chinorris no les preocupa mucho la "experiencia de usuario"

  6. #516

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tommo no se dá por aludido y pretende seguir vendiendo la NGX mientras dure la licencia, hasta 2016.

    Tommo no cederá y seguirá vendiendo Neo Geo X

    Más detalles sobre la cancelación de la licencia de fabricación y distribución de la Neo Geo X, la consola portátil basada en la máquina de SNK PlayMore y licenciada por Tommo. La licencia, revocada por sorpresa por SNK, debía durar hasta 2016.

    Sin embargo, este fin de semana se pudo saber que SNK Playmore había retirado a Tommo la licencia de venta y distribución de la consola. La noticia cogió por sorpresas a los futuros compradores de la máquina, con caso de compras inmediatas para evitar la especulación.

    Ahora, Tommo ha indicado que no dejará de vender la máquina a pesar de la advertencia de SNK y explicando que espera que el acuerdo firmado "se cumpla por ambas partes". Blaze, distribuidor de la consola, también seguirá vendiéndola.

    "Tommo cuidará a sus clientes, a los que se les debe un compromiso de garantías, en Estados Unidos, en Asia y en Europa con Blaze. Vamos a seguir vendiendo productos de Neo Geo porque el acuerdo sigue vigente", comenta Jonathan Wan, CEO.
    Fuente: Mierdistation

  7. #517

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos que a los chinos se la suda 3 veces lo que diga SNK xD

  8. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    NEKRO (08/10/2013)

  9. #518

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Vamos que a los chinos se la suda 3 veces lo que diga SNK xD
    Así, en resumen

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

  10. #519

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me gustaria saber que es lo que ha motivado a SNK Playmore a llevar acabo el intento de retirada.

  11. #520

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Me gustaria saber que es lo que ha motivado a SNK Playmore a llevar acabo el intento de retirada.
    Pues posiblemente a que no tienen las ventas que esperaban porque venden una consola de los chinos a 200€. Cuando por 50 tienes otra de la misma calidad que no se llama NeoGeo y soporta más emuladores.
    Básicamnete porque han hecho una chapuza. El acabado es bonito, la caja también pero no deja de ser una consola de los chinos (el joystick es mierda por ejemplo, cuando lo mejor de NeoGeo era precisamente eso) y encima te venden las roms a otra barbaridad (por una SD con 4 roms!).

  12. #521

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Es porque quiere sacar la suya

  13. #522

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues posiblemente a que no tienen las ventas que esperaban porque venden una consola de los chinos a 200€. Cuando por 50 tienes otra de la misma calidad que no se llama NeoGeo y soporta más emuladores.
    Básicamnete porque han hecho una chapuza. El acabado es bonito, la caja también pero no deja de ser una consola de los chinos (el joystick es mierda por ejemplo, cuando lo mejor de NeoGeo era precisamente eso) y encima te venden las roms a otra barbaridad (por una SD con 4 roms!).
    Es que a SNK se le nota bastante cabreada en el comunicado. De todas formas me da que nos vamos a quedar con las ganas de conocer el tinglao.

  14. #523

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es una practica común de las compañías que comercian con licencias (y SNK Playmore es eso) el hacer estas amenazas de "cese y desista", cuando creen que pueden saca más dinero del licenciatario o de algún otro potencial comprador. Tommo puede alegar que tiene un contrato vigente pero SNKP tiene abogados y dinero para litigar. Al final terminan negociando.

    De esto me queda claro que o Tommo está ganado mucho o SNKP está recibiendo suculentas ofertas de otros fabricante$.

  15. #524

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Es una practica común de las compañías que comercian con licencias (y SNK Playmore es eso) el hacer estas amenazas de "cese y desista", cuando creen que pueden saca más dinero del licenciatario o de algún otro potencial comprador. Tommo puede alegar que tiene un contrato vigente pero SNKP tiene abogados y dinero para litigar. Al final terminan negociando.

    De esto me queda claro que o Tommo está ganado mucho o SNKP está recibiendo suculentas ofertas de otros fabricante$.
    Cierto, en la página de Tommo ha puesto un comentario una empresa que se llama NeoGeoFreak/NGF-USA y cuentan que SNK-Playmore les hizo exactamente lo mismo cuando sólo eran SNK asi que debe de ser algo normal para los japosurcoreanos lo de licenciar-revocar licencia-demandar-volver al redil


    NeoGeoFreak/NGF-USA was the first to publicly support Tommo Inc, with the

    NeoGeoFreak/NGF-USA, a former licensed and authorized distributor for the Neo Geo AES system and games, is familiar with Playmore’s backtracking and attempts to revoke previously agreed upon licensing for distribution rights.

    Playmore and NeoGeoFreak were involved in a similar court case in which Playmore attempted to revoke previously agreed licensing for Neo Geo AES repackaging and distribution between SNK-Japan and NeoGeoFreak (before playmore existed).

    The frivolous Playmore vs. NeoGeoFreak case ended a few months later with Playmore offering NeoGeoFreak a settlement.
    As per the settlement agreement, Playmore issued a court ordered public press release that stated:

    “(the Neo Geo) video games, were purchased from SNK Corporation Japan, and were sold by NeoGeoFreak/NGF-USA with the permission of SNK Corporation Japan. These games were sold by NeoGeoFreak/NGF-USA with the corrected English AES inserts with the permission of SNK Corporation Japan.”

    full list of licensed and authorized games
    http://web.archive.org/web/200502081...n_press15.html
    (games missing from the above list)
    http://web.archive.org/web/200311090...n_press15.html

    NGF reached out to Tommo Oct 3 with full support. We’ve offered to be deposed as a former distributor that was in a similar situation with Playmore. NGF fully supports Tommo in this matter.

  16. #525

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    106
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que es un tema más bien mediatico para incrementar las ventas, seguirán vendiendo la consola y los juegos. Yo de momento ya tengo una con la versión 370 y otra con la 500 con el megapack + Rocket para actualizar el fw. Veremos que va pasando..

Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 253132333435

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •