User Tag List

Página 1 de 35 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 525

Tema: NeoGeoX - Primeras impresiones

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    NeoGeoX - Primeras impresiones

    Esto es lo que acaba de ocurrir....

    Nombre:  4514-240770-deliver.jpg
Visitas: 2510
Tamaño: 162.5 KB

    La NeoGeo X ha aterrizado. No soy de los primeros a los que ya les ha llegado ya esta consola pero, realmente, nadie ha compartido ninguna información. Yo tenía un montón de preguntas así que voy a publicar mis impresiones aquí.

    Embalaje

    Nombre:  4514-240770-bo.jpg
Visitas: 2492
Tamaño: 82.5 KB

    La consola llegó en una caja grande con dos cajas más pequeñas en su interior. Las cajas interiores son blancas y están selladas con pegatinas con el logotipo de Neo Geo, lo cual es un bonito detalle. Compré el "Pack Gold" el 13 de diciembre en Target.com y, a pesar de lo que se decía en la página, recibí la "Edición Limitada", lo que significa que también lleva incluido el juego 21, el Ninja Master.

    Nombre:  4514-240770-detail.jpg
Visitas: 2525
Tamaño: 116.0 KB

    Una de las cajas interiores contiene la NeoGeo portátil, el dock, los cables AV y un manual de instrucciones. La otra caja incluye el stick, el adaptador AC, el cable HDMI y la Game Card del juego Ninja Master. Me alegro de hayan incluido el cable HDMI, ya que el dock tiene un conector de salida mini-HDMI y yo no tenía ningun cable de ese tipo.

    Nombre:  4514-240770-detail.jpg
Visitas: 2484
Tamaño: 92.3 KB

    La Game Card del Ninja Master viene en una sencilla cajita de plástico dentro de un soporte de cartón. Está bien, pero está lejos de ser "una caja".

    Nombre:  4514-240770-ninj.jpg
Visitas: 2510
Tamaño: 132.0 KB

    Impresiones
    La consola portátil transmite muy buenas sensaciones. Es un poquito más grande que una PSP pero ligéramente menos pesada.
    El stick se me parece más al de la Neo Geo CD que al de la Neo Geo Pocket Color. Los 4 botones de acción se notan muy sólidos.
    En la parte superior de la portátil, hay 4 botones (2 a la izquierda y otros 2 botones a la derecha), un puerto mini-USB para cargar la batería y una salida mini-HDMI. En la parte inferior, estan los botones para subir y bajar el volumen, los botones de brillo y un conector para auriculares. En el lado derecho, está el interruptor de encendido / apagado.
    Los gatillos superiores no están destinados para jugar. Los gatillos de la izquierda solo sirven para cambiar el formato y los de la derecha para pausar el juego.

    Una de mis mayores preocupaciones era el tema del estiramiento de la pantalla. La empresa "Tommo" había dicho que para jugar a los juegos en formato 4:3 en una TV, había que cambiar los ajustes del televisor para así cambiar la relación. Bueno, pues eso es totalmente falso. El formato de la salida de video en la TV será el mismo que hayamos puesto antes en la portátil. Yo juego en la portátil con la relacción de aspecto 4:3 ya que, para mí, es el formato más adecuado, y los juegos aparecen en 4:3 en mi televisor.

    Nombre:  4514-240770-compariso.jpg
Visitas: 2476
Tamaño: 79.4 KB

    El dock también da muy buenas vibraciones. El plastico no se ve muy robusto pero cierra perfectamente y con un agradable "click". Había oido comentarios de que el dock no se cerraba bien, pero esto no es lo que yo he experimentado.

    Las Salidas de Video
    No he probado la salida de video estándar AV, pero la salida HDMI funciona bien. Los píxeles se ven muy nítidos y hermosos. Esto es perfecto para los "Retro-Gamers" amantes de los pixels como yo.

    El Stick
    El Stick incluido es el típico stick estándar de Neo Geo. Transmite una sensación muy similar a la de los "NeoGeo-Stick" que salieron para PS2 y PS3, pero el stick es un poquito más duro y carece de los 4 botones de la izquierda y de la derecha (R1, R2, L1 y L2).
    Otra de las dudas que tenía era sobre la compatibilidad del stick. La NeoGeoX reconoce el "NeoGeo-Stick" de la PS3, funciona tanto la palanca como los botones principales, pero los botones L y R no. El único problema de esto, es que no podemos cambiar la relación de aspecto (4:3 o 16:9) sin tener que abrir el dock. También he probado la compatibilidad con otros Sticks pero todos los intentos han sido en vano; ninguno de los Sticks de la marca "Hori" fueron reconocidos y el "NeoGeoCD-Pad" de PS3 también es incompatible.

    Otras impresiones
    Me gusta mucho la Neo Geo X. La portatil tiene muy buen tacto y una muy buena pantalla. El dock me ofrece la apariencia y satisfacción que yo deseaba.
    La portátil no reproduce ningún sonidillo al encenderse y el dock no tiene ningún indicador luminoso de encendido; pulsar el botón de encendido y que no se encienda de inmediato ninguna luz indicándolo se hace raro en esta época.
    El sistema operativo es simple y tiene un ligero lag cuando nos desplazamos por los juegos, pero es mejor que la interfaz de la PS-Vita ()
    La emulación es realmente buena. He comparado los juegos "Samurai Shodown" y el "Baseball Stars 2" con su homólogos de "Neo Geo Station" (de la PlayStation Network) y ambos se percibían iguales. Los juegos de "Neo Geo Station" se veían un poco mejor, ya que se muestran en una pantalla más pequeña, pero la experiencia de juego era identica.

    En general, me encanta esta consola y, si se le dá un buen apoyo por parte de "Tommo", o no lo hacen pero el sistema es hackeado, no descarto que sea mi sistema "Next Gen" favorito.

    Actualización: ¡El Stick de la NeoGeoX funciona en la PS3!


    Fuente: http://www.destructoid.com/blogs/nil...s-240770.phtml

    Traducido líbremente por oskarzer0 para gp32spain


    --------------------------------------------------------------
    Edito: En su blog, le hacen unas cuantas preguntas al usuario y responde lo siguiente:

    Sobre las "GameCards": "Las GameCards parecen ser tarjetas SD, pero ninguno de mis ordenadores la reconoció. Espero que SNK-Playmore finalmente caiga en la cuenta y lanze los juegos clásicos como el Garou. Prefiero el Garou en la "Neo Geo Station" ya que esos juegos tienen un netcode genial, pero los NGS parecen estar muertos."

    Sobre la batería: "La portátil está completamente cerrada, por lo que no se puede acceder a la batería. No hay guardado de las altas puntuaciones ni se pueden guardar partidas; La empresa "Tommo" mencionó en su Twitter que esto sería posible con una actualización del firmware, por lo que "quien sabe" si en el futuro esta característica estará disponible"
    Última edición por oskarzer0; 18/12/2012 a las 09:55 Razón: Añadir comentarios del autor

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Vaya! Me la imaginaba bastante mas pequeña y es un buen tocho. Mola.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que chula, quiero la mía!!!!!!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buena noticia, el stick funciona en PS3. Lo que aún no confirma nadie son los tiempos de carga de los juegos y si se puede cargar la batería sin el dock.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Buena noticia, el stick funciona en PS3. Lo que aún no confirma nadie son los tiempos de carga de los juegos y si se puede cargar la batería sin el dock.
    Lo que yo entiendo es que funciona el stick neogeo de la ps3 en la NGX, alrevés no dice nada.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    154
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Buena noticia, el stick funciona en PS3. Lo que aún no confirma nadie son los tiempos de carga de los juegos y si se puede cargar la batería sin el dock.
    Lo de la play3 creo que te as confundido.
    Quiero que busques este video en youtube que sale los tiempos de carga.lleva pocas horas circulando luego me cuentas que yo no lo e visto entero aún.

    Neo Geo X : E-Concept Museum D'histoire Virtuelle :2nde partie

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como????????? Anarchy te han llegado a ti ya?

    Mierda, quiero la mia!!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Supremo Ser Ver mensaje
    Lo de la play3 creo que te as confundido.
    No, no me he confundido, leete la noticia original del tio que ha hecho el unboxing:

    Update: The Neo Geo X stick works on the PS3
    Cita Iniciado por Supremo Ser Ver mensaje
    Quiero que busques este video en youtube que sale los tiempos de carga.lleva pocas horas circulando luego me cuentas que yo no lo e visto entero aún.
    Quiero que lo busques tu y lo postees por aquí para que lo veamos todos

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    No, no me he confundido, leete la noticia original del tio que ha hecho el unboxing:
    Actualizado en el post principal. La compatibilidad es una buena noticia, sin duda. Podremos usar los sticks de la NeoGeoX en múltiples dispositivos

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    154
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quiero que lo busques tu y lo postees por aquí para que lo veamos todos [/QUOTE]


    Ojalá pudiera pero el jodido móvil no me deja o no se.
    Lo acabo de ver y se aprecia la carga del metal slum y no tarda NADA en cargar.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Supremo Ser Ver mensaje
    Quiero que lo busques tu y lo postees por aquí para que lo veamos todos

    Ojalá pudiera pero el jodido móvil no me deja o no se.
    Lo acabo de ver y se aprecia la carga del metal slum y no tarda NADA en cargar.
    Tienes razón, la carga es de 4 segundos, Minuto 10, segundo 31:

    Última edición por oskarzer0; 18/12/2012 a las 09:43

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Como????????? Anarchy te han llegado a ti ya?

    Mierda, quiero la mia!!
    creo que no es oskarzero quien la ha recibido... aunque he tenido que leer al final del post para llegar a esa conclusion...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    creo que no es oskarzero quien la ha recibido... aunque he tenido que leer al final del post para llegar a esa conclusion...
    Si hasta el final no te diste cuenta, eso significa que he hecho bien la traducción, jeje!!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    creo que no es oskarzero quien la ha recibido... aunque he tenido que leer al final del post para llegar a esa conclusion...
    Si hasta el final no te diste cuenta, eso significa que he hecho bien la traducción, jeje!!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    En la distribuidora para España sigue apareciendo como no disponible y fecha día 20. Nosotros todavía no tenemos noticias.
    En cuanto sepa algo os avisaré.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya, pensé que te habia llegado Oskar.... bueno no importa, está visto que Españistán siempre los ultimos para todo

Página 1 de 35 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •