User Tag List

Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 18242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 525

Tema: NeoGeoX - Primeras impresiones

  1. #406

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Ok, es que me extrañaba eso, que con el buen precio que tienen no se vendiesen bien.

    Por otro lado, ¿tan malas salen de calidad/defectuosas? Lo digo porque yo te compré la primera Yinlips y sigue viva.

    Y sí, la salida de continuos modelos es lo que ha hecho que ya no compre ninguna más, ya que siempre que tengo pensado comprar una, sé que al mes siguiente van a sacar una mejor y que es "tirar" el dinero, por lo que paso directamente de comprarlas y me estoy esperando hasta el infinito xD

    Saludos.
    Bueno, todas tienen algo, que muchas veces tiene que ver con dejadez y otras con falta casi total de controles de calidad. Que te casque depende del uso que les des, logicamente. Y dos años son mucho tiempo, que es lo que tenemos aqui de garantia al consumidor (que por otra parte, muy bien que sea asi).

    Aunque poco a poco van mejorando, por ejemplo, los moviles ya tienen en general bastante calidad y siguen saliendo muy bien de precio, los compres aquí o en china.

    Yo en este tipo de consolas (incluyendo las NGX y GWZ que para mi son otras consolas chinas importadas mas), hasta que no saquen alguna con buena autonomia, abierta, controles decentes y una pantalla con buena resolucion, no me vuelvo a comprar otra. Cuestión de tiempo, imagino.

  2. #407

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tutorial update nuevo firmware:
    http://www.youtube.com/watch?v=c9xC9F9uWhc

  3. #408

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    las novedades que trae el nuevo firmware 500 para la neo geo x son estas:


    -User Interface:
    GAME SAVING is now available to all games that support a game save function. (Note: Ninja Master’s does not support game saving)

    The game selection menu has been adjusted to scroll through the games with a “one-click- one-move” interface.

    The load bar has been improved to provide an exact indication of the actual data loaded from the internal memory of the Game Card.

    Aspect Ratio preference will be saved in the internal storage of the NEOGEO X Handheld when changing the aspect ratio with the “L1” button.

    The video output signal has been adjusted to automatically fill the screen of most TV’s.


    -Audio:
    The sound quality of all games has been greatly improved.


    -Controls:
    The responsiveness of the NEOGEO X Arcade Stick has been greatly improved.

  4. #409

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por ultramcfly Ver mensaje
    tutorial update nuevo firmware:
    http://www.youtube.com/watch?v=c9xC9F9uWhc
    Jodé, pero el update está en la tarjeta o en el cable raro ese?. Espero que se pueda hackear el update y se rule por la red.

    Por otro lado si en el pack te viene también el adaptador para la corriente, pues lo mismo hay que pensárselo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #410

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no va dentro de la targeta....a ver si alguien es capaz de extraerlo del aparatito en cuestión.No creo que el alimentador vaya con el pack,se utilizará el de la consola.En mi caso me he pillado el mega-pack.

  6. #411

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ultramcfly Ver mensaje
    Pues no va dentro de la targeta....a ver si alguien es capaz de extraerlo del aparatito en cuestión.No creo que el alimentador vaya con el pack,se utilizará el de la consola.En mi caso me he pillado el mega-pack.
    Me parece muy raro que la actualización venga en el adaptador, yo creo que va en la tarjeta pero necesitas el rocket ese para tener acceso a la nand y poder escribir el update. Lo que me parece increible que si compras los 5 pack clásicos te encuentres con 5 adaptadores de esos...Habrá que hacer una cadena de foreros para el que se haya comprado el pack (ejem) se lo rule un día o dos para que otro forero actualice la NGX

  7. #412

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Me parece muy raro que la actualización venga en el adaptador, yo creo que va en la tarjeta pero necesitas el rocket ese para tener acceso a la nand y poder escribir el update. Lo que me parece increible que si compras los 5 pack clásicos te encuentres con 5 adaptadores de esos...Habrá que hacer una cadena de foreros para el que se haya comprado el pack (ejem) se lo rule un día o dos para que otro forero actualice la NGX
    Es raro que no se venda aparte.
    Por cierto, que malos son los manuales que traen los juegos. Aún el del megapack tiene un paso pero el de los packs de 3 juegos individuales sólo 2 paginas donde no hablan nada de nada sobre los juegos. No es que tenga ya los juegos pero vienen en la propia pagina oficial de neogeox ya escaneados.

  8. #413

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vistazo al interior del Mega Pack:

    Nombre:  zzzzzz11.jpg
Visitas: 1506
Tamaño: 141.2 KB

  9. #414

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A europa no llega hasta el dia 9.

  10. #415

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Me parece muy raro que la actualización venga en el adaptador, yo creo que va en la tarjeta pero necesitas el rocket ese para tener acceso a la nand y poder escribir el update. Lo que me parece increible que si compras los 5 pack clásicos te encuentres con 5 adaptadores de esos...Habrá que hacer una cadena de foreros para el que se haya comprado el pack (ejem) se lo rule un día o dos para que otro forero actualice la NGX
    Con el actualizador de NAND que trae quizás se pueda manipular de tal forma que le podamos cambiar el firmware y añadir nuevos emuladores como las que tienen SD interna

  11. #416

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    74
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Vistazo al interior del Mega Pack:

    Nombre:  zzzzzz11.jpg
Visitas: 1506
Tamaño: 141.2 KB
    Tiene pinta de que el estuche sirve como "maletín" para guardar la portatil, ¿no? Me gusta. Ni se me pasaba por la cabeza comprarme el pack conjunto, pero como baje de precio rápido me hago con uno.
    Saludos.

  12. #417

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Me parece muy raro que la actualización venga en el adaptador, yo creo que va en la tarjeta pero necesitas el rocket ese para tener acceso a la nand y poder escribir el update. Lo que me parece increible que si compras los 5 pack clásicos te encuentres con 5 adaptadores de esos...Habrá que hacer una cadena de foreros para el que se haya comprado el pack (ejem) se lo rule un día o dos para que otro forero actualice la NGX
    ****, por eso han sacado un megapack donde va todo junto y con un sólo cable.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #418

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    ****, por eso han sacado un megapack donde va todo junto y con un sólo cable.

    Un saludo.
    Entonces por qué los sacan por separado? No lo entiendo, estos de tommo tienen una visión de negocio que se nos escapa...

  14. #419

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Entonces por qué los sacan por separado? No lo entiendo, estos de tommo tienen una visión de negocio que se nos escapa...
    Pues porque el que quiera 1 solo pack, o 2, se compre solo los packs que quiera a un precio menor, y el que quiera todos, que se compre el mega pack directamente y se ahorre unos € con respecto a comprarse todos por separado.

    Saludos.

  15. #420

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Entonces por qué los sacan por separado? No lo entiendo, estos de tommo tienen una visión de negocio que se nos escapa...
    Por si te gusta sólo algún pack y te salga más económico.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 18242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •