User Tag List

Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 525

Tema: NeoGeoX - Primeras impresiones

  1. #436

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tampoco sabemos si estás obligado a actualizar,o simplemente puedes jugar a los juegos del megapack sin las mejoras de la actualización.

  2. #437

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ultramcfly Ver mensaje
    Tampoco sabemos si estás obligado a actualizar,o simplemente puedes jugar a los juegos del megapack sin las mejoras de la actualización.
    pero para eso no lo compro, hago lo mismo con la magic sd.

  3. #438

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre,si no te va el rollo "coleccionista" y no te molestán los 4 juegos que no funcionan,pues no lo compres.

  4. #439

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por si alguno no estaba ya suficientemente cabreado con Tommo una nueva joya: las primeras NGX con firm 337 parecen no ser compatibles con la actualización 500. Es decir, te gastas 210 pavos de los primeros, le sumas 70 € del pack para actualizar y te encuentras sin 280 € y un Zas en toda la boca bien grande.

    Nombre:  1.png
Visitas: 132
Tamaño: 8.4 KB

  5. #440

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,399
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostras, no joas!!! menudo Fail si es verdad...

  6. #441

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Raydenito Ver mensaje
    Ostras, no joas!!! menudo Fail si es verdad...
    Tommo aún no se ha pronunciado pero los usuarios con el 337 ya están reportando que no pueden actualizar...

    Edito: En su página de Facebook reconocen el fallo y la solución que dan es que les envies la consola y ellos te la actualizan.
    El problema con el firmware v337 y los Paquetes de juegos sólo afecta a alrededor del 5% de los sistemas adquiridos. Descubrimos este tema la semana pasada cuando los usuarios reportan por primera vez. Hemos estado trabajando todo el fin de semana en la mejor solución y esperamos poder presentarlo a principios de esta semana. He aquí algunas cosas que sí sabemos:

    1. Los sistemas de NGX abrumadoras en la distribución son de la versión V370 y no se ven afectados.
    2. Cualquier usuario necesarios para enviar el software o el hardware de nuevo para completar su actualización (independientemente del número de versión) no se le cobrará por cualquier envío. Vamos a trabajar con los usuarios que ya ha enviado una unidad a nosotros a su costa para corregir la situación.
    3. Queremos llegar a una solución viable al 100% con usted lo antes posible y lo haremos.
    4. Antes de contactar con el servicio al cliente por favor revise el video que publicamos en el proceso de actualización del firmware, número de usuarios que pensaban que la actualización no funcionaba, completó la actualización después de revisar los pasos de actualización en el video.
    5. Por favor, no pedir un RMA a través de Facebook. Póngase en contacto con Atención al cliente y obtendrán la información necesaria que necesitamos para ayudarle.
    6. Este número se aplica a los propietarios tanto del Sistema de mano NGX y sólo los paquetes de juego. Por favor, póngase en contacto con Servicio al cliente si usted es dueño de sólo el Sistema de mano NGX y tienen otros problemas.
    En pleno siglo XXI, en la era de internet y las cosas en la nube, Tommo apuesta fuerte por el old-school con actualizaciones via "compra de adaptador especial" y corregir fallos de firm via "tu mandamela que yo me encargo y te la devuelvo en unas semanas...". Si señor, todo facilidades.
    Última edición por NEKRO; 02/07/2013 a las 17:54

  7. #442

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si te fijas,los que han tenido problemas han sido los que han hecho modificaciones en el firmware 337.

  8. #443

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Tommo aún no se ha pronunciado pero los usuarios con el 337 ya están reportando que no pueden actualizar...

    Edito: En su página de Facebook reconocen el fallo y la solución que dan es que les envies la consola y ellos te la actualizan.


    En pleno siglo XXI, en la era de internet y las cosas en la nube, Tommo apuesta fuerte por el old-school con actualizaciones via "compra de adaptador especial" y corregir fallos de firm via "tu mandamela que yo me encargo y te la devuelvo en unas semanas...". Si señor, todo facilidades.
    Hombre ya que compras una consola rollo old school, pues lo hacen para que vivas mejor la experiencia. xDDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #444

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mega pack volumen 1 a 60€ en la bahia.

    me he llevado el ultimo, .

    me surge una duda, ¿podre cargarla con el cable rocket sin que se actualice?... no me refiero a que no reconozca el cable rocket, si no que, quizas con el solo hecho de pincharlo se actualice,

    que miedito.

  10. #445

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    mega pack volumen 1 a 60€ en la bahia.

    me he llevado el ultimo, .

    me surge una duda, ¿podre cargarla con el cable rocket sin que se actualice?... no me refiero a que no reconozca el cable rocket, si no que, quizas con el solo hecho de pincharlo se actualice,

    que miedito.

    Por lo que he visto en los videos el adaptador tiene dos posiciones, actualización y carga, cuando actualizas se pone en la posición X si no recuerdo mal.

  11. #446

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    mega pack volumen 1 a 60€ en la bahia.

    me he llevado el ultimo, .

    me surge una duda, ¿podre cargarla con el cable rocket sin que se actualice?... no me refiero a que no reconozca el cable rocket, si no que, quizas con el solo hecho de pincharlo se actualice,

    que miedito.
    Nota de TOMMO:Please note: The NeoGeo X handheld must be upgraded to the latest firmware before attempting to use your NeoGeo X MEGA or Classic packs

  12. #447

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ultramcfly Ver mensaje
    Nota de TOMMO:Please note: The NeoGeo X handheld must be upgraded to the latest firmware before attempting to use your NeoGeo X MEGA or Classic packs
    pero es lo que hablabamos mas arriba, yo el mega pack no le voy a utilizar, con la magic voy mas que servido, asi que entiendo que no es necesario que actualice, lo que si utilizare sera el cable para cargar, usar el dock para la carga es un engorro.

    realmente he pillado el pack por coleccionismo, lo que comentabas, y por el preciaco que tenia, tenia pensado esperarme a verlo en tienda.

  13. #448

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Realmente sirve cualquier cargador convencional con mini usb,lo que pasa es que la consola está siempre encendida mientras carga.No sé si eso lo habrán cambiado con la actualización.

  14. #449

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Despiece del cable Rocket:

    Nombre:  rocket10.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 93.0 KB

    También se confirma que una vez actualizada la consola a le versión 500 el Ninja Masters, único reclamo para pillarse el pack Gold, deja de funcionar.

    Bravo, Tommo, bravo

  15. #450

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    También se confirma que una vez actualizada la consola a le versión 500 el Ninja Masters, único reclamo para pillarse el pack Gold, deja de funcionar.
    madre mia, se ha cubierto de gloria, vale que capen la magic sd que no es "oficial", ¿pero el juego que incluian con el pack tambien capado?.

    vaya tela.

    me parece que el megapack que tengo de camino, se va a quedar para adornar la estanteria.

Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •