User Tag List

Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 525

Tema: NeoGeoX - Primeras impresiones

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    llamas juegos "reales y originales" a roms del Final Burn Alpha? Por favor, si hasta usan el mismo formato de archivo y la extensión .fba
    Lo unico que han comprado los de Tommo es la licencia de SNK para distribuir las ROMs dumpeadas por la gente y que están en internet, e imprimir "NeoGeo" en sus cajas. Y de "piratones" ni hablamos, porque Tommo está vendiendo de forma ilegal el emulador FBA.

    EDIT: si tu anterior post era con modo /sarcasmo ON, entonces retiro lo dicho.
    El sarcasmo se salia de la escala

    Nombre:  AED7x900y900.jpg
Visitas: 385
Tamaño: 69.4 KB

    Con juegos originales me refiero a los que vienen en las SD, juegos físicos y licenciados.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que son cosas que chirrían, si fuera un producto 100% pensado para los fans de SNK la pantalla sería 4:3 y bueno, el tema de usar el FBA como un emulador oficial y vendernos las tarjetitas es un poco reirse de la peña, y más con la de años que tenemos los coleccionistas de estos productos. A ver que alguien me explique, si no va a haber juegos nuevos, para qué sirve esa pantalla panorámica, porque videos no se pueden tampoco meter. Lo mejor que le puede pasar a esta consola es que la hackeen, a lo mejor ya cuentan con ello.
    Última edición por Renuente; 26/12/2012 a las 17:38

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    154
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    A mi , mientras se le pueda meter todo el repertorio de SNK a lo bestia de golpe , me doy mas que por sentado y contento....

    Alguien que sepa hacerlo? le invito a que lo haga, y de paso si pasa por Alicante, le invito a unas birras y a una copiosa comida en un asador si lo consigue... que menos por favor

    Saludos!.
    Lástima! Soy vecino tuyo lo malo Esque no tengo ni idea de hacerlo (aún).
    Que ganitas de tenerla ya.

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo lo que voy a hacer es esperar a ver cual de las 2 es la que apoya la scene, y la que apoyen y saquen cosas interesantes será la que me compre xD. O eso, o que con el tiempo liquiden la NGX en MM a bajo precio y me la compro xD

    Saludos.

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todavía no la tenemos pero ya la estamos enterrando... ¡Anarchy por dios que salga yaaaaaaaa ¡

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Coincido, de hecho espero una SE de la Zero, pero no nos engañemos, el apoyo de la scene a la Zero está siendo bastante discreto de momento, no se ha visto nada del otro mundo y la mayoría de las cosas que se han visto se puedem hacer con una Wiz o una Caanoo. Eso si, supongo que cambiará en el futuro, pero ahora mismo el tema de emulación y scene no es como cuando solo estaba la Dingoo y la Wiz (o las GP2X), está todo tan diversificado que tampoco veo yo a la Zero con un macro apoyo brutal salvo los cuatro que nos juntamos en Dingoonity xD. Y otra cosa importante, Android, muchos desarrolladores de emus han visto el "negocio" y prefieren realizar ports para Android, y eso por desgracia comienza a ser un standard.
    No se si lo sabiais, pero la scene lleva meses trabajando en toda la parte de software de la GCW0. desde el sistema operativo hasta los drivers para el hardware. Y para algunos drivers no hay codigo fuente y hay que escribirlos desde cero, o bien hacer ingenieria inversa. han mejorado el gmenu2x para que instalar cualquier app sea "a prueba de tontos". Tambien van a aprovechar el wifi para hacer un programa tipo Market, desde el cual bajarse los emuladores y actualizarlos facilmente. Vale que están siendo discretos en cuanto a informar sobre el progreso de todo, pero yo suelo meterme en el canal de IRC que tienen para los devs (tiene contraseña) y todos los dias se les ve trabajar en la GCW0. (bueno, no se les "ve" con la vista, pero ya me entendeis)
    De hecho, creo que ahora mismo es la consola de este tipo que mas scene activa tiene.

    /offtopic

  7. #127

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    No se si lo sabiais, pero la scene lleva meses trabajando en toda la parte de software de la GCW0. desde el sistema operativo hasta los drivers para el hardware. Y para algunos drivers no hay codigo fuente y hay que escribirlos desde cero, o bien hacer ingenieria inversa. han mejorado el gmenu2x para que instalar cualquier app sea "a prueba de tontos". Tambien van a aprovechar el wifi para hacer un programa tipo Market, desde el cual bajarse los emuladores y actualizarlos facilmente. Vale que están siendo discretos en cuanto a informar sobre el progreso de todo, pero yo suelo meterme en el canal de IRC que tienen para los devs (tiene contraseña) y todos los dias se les ve trabajar en la GCW0. (bueno, no se les "ve" con la vista, pero ya me entendeis)
    De hecho, creo que ahora mismo es la consola de este tipo que mas scene activa tiene.

    /offtopic
    Pinta muy bien lo del Market; pues nada, la próxima que te metas en el chat, diles que por favor se pongan a portar un nuevo MAME, porque el de la dingoo era una castaña.

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya me ha llegado la consola, como es un regalo para reyes no la he podido probar mucho, unos 10 minutos solamente.

    He probado en la portatil el real bout y el kof.
    Es control es muy muy bueno y lo unico que no me ha salido es el especial de takuma, todo lo demas sale perfecto. (tocara acostumbrarse al pad que trae).
    No he notado nada de thearing (o como se escriba) en la emulacion.
    Los botones responden perfectamente y suena muy bien.
    cambiar de 4:3 a 16:9 dura 1 segundo o menos
    La pantalla se ve bastante bien
    Mi version de firm es la 370 asi que supongo que todos tendremos esa.

    A ver si el compañero puede hacer una review mejor que la mia, ya que solo he podido tocarla 10 minutos
    ruben

  9. #129

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la tengo desde esta mañana:





    La portátil esta muy bien, en la mano es muy cómoda y está bien construida y es preciosa, pesa poco, aunque los botones L y R son de lo más cutre, el stick y los 4 botones de acción parecen muy buenos y van bastante bien.

    El menú de juegos es algo lento y tosco.

    El Stick es reconocido por el pc y va perfecto en mame, la sensación es exactamente la misma que con el mando de Aes, pero la bola del stick parece de plástico muy barato, el resto perfecto, clavado al original.

    La base es mucho más sólida y bien construida de lo que pensaba, aunque al principio se hace algo difícil conectar la portátil.

    Una vez conectada la calidad de imagen por HDMI está bien, pero no es para tirar cohetes y no consigo hacer que se vea en modo 4:3 en la TV, lo he probado todo.

    Los juegos cargan muy rápido.

    Me ha llegado con la versión 370 (creo que es la que no lleva microSD interna).

    La calidad de la pantalla deja que desear, al lado de mi Wiz da bastante penilla (normal si pensamos que la de la Wiz es Oled), sobre todo por los colores. Los angulos de visión tampoco son nada buenos, aunque esto en una portátil no tiene mucha importancia, lo bueno es que no he notado ghosting ni tampoco que el sonido se entrecorte (como decían algunas reviews), para haceros una idea si teneis una psp cerca es prácticamente la misma pantalla (sino la misma).

    Y lo peor de todo, es que, después de tanta espera la pantalla me ha llegado rayada!! (se ve al final del video que adjunto)

    El sonido, aún en su máximo nivel está bastante por debajo de por ejemplo la Wiz.

    Video Wiz vs NGX:



    Saludos.
    Última edición por ConanR; 28/12/2012 a las 15:57

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que realmente hay muy pocas consolas que superen en calidad a la pantalla de la wiz, aún con el problema de las termitas.

    La pantalla de la wiz sigue siendo insuperable hablando de consolas claro está a excepción de las que la superan que todos ya las conocemos y que se pueden contar con los dedos de la manos las consolas que superan a la pantalla de la wiz aún siendo esta de unas dimensiones reducidas y siendo perfecta para llevar a cualquier sitio "whatever you want".

    Un saludo.

  11. #131

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    284
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi también me ha llegado.

    Respecto a la pantalla que tanto se habla, creo que es la misma que monta PSP, lastima que la tenga cascada la pantalla de mi psp sino, hariamos la comparación...
    Control del Stick es buenisimo, me encanta, lo único que remarco en defecto son los LR2 que son de mas mala calidad que el resto.
    Base muy chula y Stick identico al original exceptuando la bola.
    Duración de bateria, me ha llegado con un 30% le llevo dando caña desde las 15horas o asi y aun no se ha gastado, le queda un 10% me salta el aviso cuando cambio de juegos.
    La he probado por HDMI con el proyector y se ve bien en 80 pulgadas mejor que la aes original por composite (la mia no tiene el mod) resolucion 480p 4:3 por HDMI, no he sabido cambiar si se puede (creo que no).
    http://www.youtube.com/watch?v=zt0sK1du9XE
    Los acabos en general mejor de lo que me esperaba, leyendo reviews ya me habia hasta cagado, la consola es preciosa.
    De momento no he notado ningún fallo gráfico ni de sonido en la emulación, va todo bién.

    No se yo de pantallas en consolas portatiles... me quedo con la de PSVita de lejos se ve descandalo, mejor que WIZ.

    Saludos.
    Última edición por _JC_; 28/12/2012 a las 18:15

  12. #132

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pongo una foto de como se ve el metal slug. No os asusteis que no he quitado el plastico

    Nombre:  20121228_155233.jpg
Visitas: 217
Tamaño: 363.3 KB
    ruben

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es una pena que no hayan puesto algún protector a la pantalla tipo el que se veia en las primeras reviews, esto tiene pinta de rayarse muy fácilmente (la mía ya ha venido con las rayadas de casa, así que...)

  14. #134

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola chavales, un placer conoceros, soy nuevo en el foro y solo me he registrado porque creo que es de razon agradecer con mis experiencias con la nueva Neo Geo X a toda la informacion que he conseguido leyendoos atentamente.

    ¿Cual es mi primera impresion?

    Agridulce. Pero vayamos por partes, no pongo fotos porque no se como se suben ni nada asi que simplemente os escribire lo mas importante. El embalaje esta bastante cuidado pero sin alardes como se han podido ver en algunas fotos. Osea dos cajas blacas con dos pegatas de neo geo para dar apariencia de mas "pro" dentro de la caja negra grande en la que vienen la consola, la base de carga, el cableado, el ninja masters y el manual. En otra blanca aparte (fuera de la negra grande y "bonita" viene el otro mando. En general el embalaje esta bastante bien incluso mas olgado que el de wii por ejemplo ke viene todo embutido, eso si los materiales de la caja etc no son del otro mundo.

    Los mandos me han dejado a medias, asi como el peso me ha sorprendido a buenas (me lo esperaba mas ligero) los botones aun funcionando bien he hechado en falta el "clik-clik" de las tipicas maquinas de salones recreativos de antaño, repito, los botones son grandes y van bien, pero ese detalle tonto no se por que me falla (seran cosas mias). La palanca en cambio suena genial, (las ocho direcciones con sus correspondientes "clik-clik"), no asi la bola que parece bastante mormalilla. Lo peor de la palanca sin duda la altura, muy corta para mi gusto, hay que apollar indices y pulgares, no se puede agarrar con el puño entero como hacia yo de chaval en la maquinitas jeje... bajoncillo pero tengo que decir que el mando de lo que mejor hecho esta. (sigo con lo demas en 10 mins que me voy un rato a por tabaco ok?)

    Bueno sigamos, la famosa base, bueno, lo que se rumoreaba del mal cierre es cierto, pero no es para tanto, osea, la base no cierra "facil" osea debes presionar mas fuerte intencionadamete para que cierre bien-bien. Sabiendolo, no da problemas. la cotruccion de la base es bastante mediocre, osea los muelles que hacen que se abra "automaticamente acia arriba van a su bola y no simepre se abre por si sola hasta arriba, supongo que me entendeis. Me ha gustado el material aterciopelado que le han puesto en el lugar en el que va la portatil dentro de la base, buen detalle. De todas formas, para no llevar a engaño, los acabados en general son malos, osea muy puntiagudos, osea no os penseis que esta fabricada a la "italiana" o mejor dicho a la "japonesa" ( de acabados snk original nada de nada). el boton de open de la base mediocre tambien por no decir malo, los agujeros para hdmi, ac, mandos etc igual, los enchufes entran pero con cuidadin-cuidadin. Lo peor de la base sin duda la manera en la que hay que encajar la portatil dentro de ella, ¡¡madre mia!! os aconsejo no sacarla y meterla mas de 10 veces si no quereis problemas, me hadado una sensacion mala de cojones, de hecho, yo la he metido dentro acojonado y espero no sacarla, quiero que me dure la consola un año al menos jujuju.

    -----Actualizado-----

    Sobre el cableado, abria que decir lo siguiente, el cable de corriente tiene un bonito acabado redondeado que incluso lleva serigrafiado el emblema de neo geo x, bonito detalle, el de AV es normal pero no trae el cuadradito de union de cables blanco, rojo y amrillo que necesitan algunas teles, la longitud de los cables de los mandos me parece la suficiente metro y medio calculo, aunque no lo se seguro. IMPORTANTE, EL CABLE HDMI ES DIFERENTE EN CADA LADO. Osea, la salida que va a la tele es la standar pero la que se enchufa en la base es "mini" osea no es la normal, no queria usar su cable porque tenia otros cables HDMI y no me ha quedado mas remedio que usarlo porque como os digo es mas pequeño que los normales en su union con la consola...

    Vamos a la emulacion en pantalla de la tele que es donde la he probado mas. Decepcionante. Desvirtua totalmente las dimensiones de los pixeles originales, logicamente en panoramico la experincia no tiene nada que ver con la original de aes en tele de tubo y resolucion original. Se que es lapidario, pero es lo que hay. No se aún como cojones pasar al formato 4:3 osea que sintiendolo mucho tendreis que esperar un poco mas porque estoy haciendo el analisis en caliente. Aun asi lo dicho, tengo que sacar del desvan mi tele de tubo a ver si arreglo un poco esto porque madre mia, en 16:9 es una atrocidad de experiencia comparada con la original. Aun asi, no quiero asustaros, se puede jugar tranquilamente y es lo que haremos todos asi que nada, hay que intentar disfrutar lo que ofrece que para algo me la compre sabiendo todo esto, aun asi eso no me impide como veis decir lo que me esta pareciendo. La emulacion en si es aceptable, pero, no se puede comparar con la original, he notado desincronia vertical en el supersidekicks, no molesta en absoluto pero esta ahi, el que avisa no es traidor. Ahoa sigo...

    Como todos sabeis de sobra, esto no es una AES, no tiene nada que ver en formato de 16:9 y aunque en formato 4:3 se le acerca mas (segun veo en la portatil) sigue sin ser lo mismo. Esto nos lleva al tan manido tema de si merece o no la pena, no voy a entrar ahi, solo digo que quien busque una AES no la encontrara, el que busque algo "lo mas parecido posible" en jugabilidad podra darse por satisfecho en buena medida y el que busque simple diversion, la encontrara al 100%.

    Dejando esto a un lado seguire con la portatil, hay que admitir que tiene una pinta general fantastica, quizas juto con los mandos sea donde mas esmero hayan puesto. Los botones me parecen cojonudos, un tacto buenisimo para mi gusto. El stick quiere tambien simular las 8 direcciones clasicas de 16 bits y lo consigue, eso si con diferente resultado en cada juego.Asi como en el supersidekicks va de lujo, en metal slug me ha dado peor rollo, al saltar y querer disparar en diagonal hay que hacerlo a conciencia sino, no dispara en diagonal, en cambio en juegos como el de futbol me ha dado muy buena impresion. Lo cierto es que stoy confundido juju. que loko estoy... Aun asi, me da la sensacion de que es el tipico caso en el que con el uso da la sensacion de que mejoraria la respuesta, es como que esta muy nuevo y un pelin "artifial". Pero no me hagais caso, estas cosas son muy personales y las debe ver uno mismo.Los peores botones sin duda son los l1,l2,r1 y r2, que van durisimos y son muy poco usables en la practica. Menos mal que en aes no hacen falta ya que en teoria sobra con los 4 botones que se usan. Como he dicho, el resto de la portatil tiene un muy buen acabado general y da buen rollo. La pantalla parece la de psp, o a mi me lo parece al menos, osea que nada del otro mundo hoy en dia pero funcional en todo caso.

    No se si se me olvida algo mas, que opinais vosotros? Alguna pregunta en concreto?
    Última edición por bustensiku; 28/12/2012 a las 20:56

  15. #135

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bustensiku Ver mensaje
    Lo peor de la palanca sin duda la altura, muy corta para mi gusto, hay que apollar indices y pulgares, no se puede agarrar con el puño entero como hacia yo de chaval en la maquinitas jeje...
    normal, ya no tienes las manitas de cuando eras un chaval...

Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •