User Tag List

Página 4 de 26 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 383

Tema: Moviles chinorris

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Jiayu G3. 200€
    llevo 2 días usandolo y es una p*ta maravilla
    Si que tiene buena pinta y no es una fusilada de otro movil.

    Salu2

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Jiayu G3. 200€
    llevo 2 días usandolo y es una p*ta maravilla
    Es una pasada de móvil a un precio acojonante (ya sea desde China o España), sería imposible encontrar un equivalente no-chino a ese precio, nuevo, libre, dual sim y sin permanencia.

    Yo sigo esperando la salida del G4, cuya principal baza (además del nuevo MTK6589 y una mejor cámara) seguirá siendo la pantalla, que mantendrá la resolución del G3 (720p) pero que incorpora una nueva tecnología (panel OGS) en la cual la pantalla y el panel táctil van en una sola capa, dando una sensación de calidad impresionante.

    Hace unas semanas probé el HDC Galaxy 3 (una muestra/prototipo, actualmente se comercializa el MTK6588) y he de decir que el nuevo MTK6589 es una maldita bestia, con un rendimiento incluso superior al Galaxy S3 original en lo que a test sintéticos se refiere (el HDC da 12750 puntos en Antutu y el Samsung 11500), y monta la GPU (SGX 544) que traería el hipotético Galaxy Nexus Plus.

    No me quedé este HDC porque quiero el Jiayu g4 con batería de 3000Mah, pero me dieron unas ganas tremendas de añadirlo a mi colección de aparatos chinescos.
    Última edición por selecter25; 24/12/2012 a las 17:59

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Ansiers, que sois unos ansiers.
    Realmente no se cómo hacer una review, sí que os haré algo muy estándar

    REVIEW THL W3+

    Embalaje y accesorios:
    Lo bueno: Poco a mencionar, un embalaje muy normalito y con un diseño muy al gusto chino. El móvil viene con cargador europeo, dos baterías de 2000 mAh (más sobre ésto más adelante), auriculares in-ear (reguleros donde los haya, pero llevan micrófono, así que como manos libres hacen un apaño...), manual (en perfecto mandarín) y cable USB.

    Lo malo: Sobre el cable USB hay cierta jodienda que se la podrían haber evitado: el móvil usa un conector MicroUSB, pero el conector es más largo de lo normal, por lo que SÓLO le vale el cable USB que viene incluído. Por supuesto podemos hacer bricolaje a un cable MicroUSB estandar quitando parte del plástico con un cuter y paciencia, pero me parece una cagada.

    Diseño y materiales:
    El movil bonito bonito no es , aunque ésto va por gustos. El diseño es un clon del HTC Sensation XL, algo más contenido en dimensiones pero un clon al fin y al cabo. Si te gusta el diseño de HTC de los ultimos 2 años ningún problema, pero a mi no es que me apasione.

    Lo bueno: Las medidas son bastante buenas para un móvil con pantalla de 4,5", no abulta mucho más que mi antiguo Nexus S y éso que éste tiene media pulgada más de pantalla y batería de 2000 mAh (contra 4" y 1500 mAh del Nexus S. El móvil es bastante gordo para lo que se baraja hoy en día (12,8 mm en su punto más grueso), pero éso lo hace muy manejable y cómodo de agarrar. Diría que es uno de los móviles más ergonómicos de los que han pasado por mis manos.

    Lo malo: Está claro que han recortado en algún sitio, y los materiales ha sido uno de ellos. La tapa trasera, pese a encajar correctamente, a veces suelta algún pequeño crujido, y no soy fan del tacto liso mate. La ubicación del botón de encendido (parte superior) no me convence demasiado.

    ACTUALIZACIÓN: pese a que el acabado de la parte posterior del móvil podríamos definirlo como cutre, ha demostrado tener una durabilidad importante. En 2 semanas con un trato "descuidado" (sin funda, dejándolo boca arriba, metiéndolo en el bolsillo con llaves y otros objetos, una caída desde el sofá...) no presenta nigún tipo de roce, desperfecto, marca ni nada parecido, así que le daremos el visto bueno.

    Pantalla:

    Lo bueno: Salta a la vista en cuanto lo enciendes, la resolución de 1280x720 se nota y mucho, incluso viniendo de un móvil con pantalla de 800x480, que es una resolución muy digna. A pesar de ser un panel IPS, los ángulos de visión oblicuos no son todo lo buenos que deberían, pero el móvil se mira de frente, y la pantalla se ve de escándalo. La respuesta multitáctil (hasta 5 puntos) es perfecta, pero es que a éstas alturas al que no sea capaz de montar un panel capacitivo que funcione bien es para empalarle en la plaza mayor. Los colores son muy fieles aunque limitados (260.000 colores) y se ve sorprendentemente bien bajo la luz del sol.

    Lo malo: Como ya he dicho si se mira el móvil oblicuo (no paralelo a los lados) hay mucha distorsión de color para ser un panel IPS. Es decir, si lo miramos paralelo a los lados de la pantalla, se ve perfecto, incluso inclinándolo mucho, pero en cuanto lo giramos un poco, los colores se van a la mierda. No es que nadie vaya ausar el móvil mirándolo en éste ángulo , pero creo que vale la pena decirlo. Otra pega es que la pantalla sólo muestra 260.000 colores, con lo que en ciertos degradados puede aparecer algo de dithering (creo que es éso).

    Rendimiento:

    Lo bueno: Sin sorpresas. Monta un procesador con dos núcleos Cortex A9 a 1 Ghz cada uno y una GPU PowerVR SGX531, es decir, lo que viene a ser un MTK6577: muy capaz en CPU, cortito en GPU. Viene con 1 Gb de RAM, con lo que no spodemos olvidar de cuelgues, tirones, programas que se quedan pasmaos al volver al escritorio, etc. Sin llegar a la fluidez 60FPSOMGQUEMEMEO de los últimos pepinos de más de 500€, el móvil se mueve muy bien. Cuando coges otros móviles de gama alta, piensas "la hostia", "que fluido", "que rapido". Con éste piensas: "funciona como debe de funcionar un móvil" bien, pero sin aspavientos. Las aplicaciones las abre y cierra al momento, el cambio entre ellas es rápido, y los únicos FC que he encontrado han sido al intentar ejecutar aplicaciones root sin tener permisos.

    Lo malo: La GPU es floja. No he probado juegos exigentes, pero Antutu Benchmark le da menos de 1000 puntos a la GPU, y si a mi nexus S ya le costaba con algunos juegos, no quiero imaginar lo que le costará auna GPU con la mitad de potencia bruta y moviendo más del doble de píxels.

    Cámara:

    Lo bueno: Me ha parecido sorprendente el desempeño de la cámara de 8 MPX. Hay una discusión por ahí donde dicen que no es de 8 MPX sino de 5 MPX, pero da igual, saca unas fotos muy decentes, y desde luego mucho mejores de lo que se espera de un movil chino de 160€.

    Hay que tener en cuenta que el foro reduce mucho la calidad de las fotos al subirlas

    Unas muestras con luz interior:
    Nombre:  IMG_20121224_183727.jpg
Visitas: 562
Tamaño: 111.9 KBNombre:  IMG_20121224_183915.jpg
Visitas: 563
Tamaño: 69.4 KBNombre:  IMG_20121224_184128.jpg
Visitas: 559
Tamaño: 106.1 KB

    En la última foto vemos que los macros con luz regulera no son su fuerte.

    Aquí otro par de fotos "de cerca" con mejores resultados

    Nombre:  IMG_20121224_225603.jpg
Visitas: 392
Tamaño: 113.7 KBNombre:  IMG_20121224_225932.jpg
Visitas: 394
Tamaño: 76.7 KB

    Un par de fotos de exteriores
    Nombre:  IMG_20121226_103331.jpg
Visitas: 391
Tamaño: 87.0 KBNombre:  IMG_20121228_120823.jpg
Visitas: 396
Tamaño: 159.7 KB

    Un a panorámica...

    Nombre:  PANO_20121228_120147056.jpg
Visitas: 389
Tamaño: 98.8 KB

    Como veis se defiende bastante para ser una cámara de móvil chino.

    Lo que me ha gustado es que la aplicación de la cámara mejora mucho a la que viene de serie con ICS: permite enfocar con un toque, HDR, ajustar exposición, temporizador, ISO, nitidez, contraste, brillo, saturación, cambiar el modo de medición, tiene modos de escena, detector de sonrisas, enfoque y medición separadas, ráfaga de hasta 16 fotos...

    ACTUALIZACIÓN: El ajuste de ISO no hace nada, parece que la cámara viene fijada para que haga las fotos a 1/10 y el Valor ISO correspondiente, o al menos éso es lo que muestran los detalles de las imágenes.

    Conectividad:

    El móvil viene con el paquete estándar de comunicaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth, USB 2.0 (no creo que lleve OTG), GPS, y algo que pocos traen: RADIO FM con RDS. No suelo oir la radio, pero está bien que la traiga.

    Lo bueno: El WIFI. Acostumbrado a que los aparatos chinos tengan un alcance bastante corto e irregular en el Wifi, he de decir que éste supera mis expectativas con creces. Tiene más alcance que muchos móviles pepinos, a saber: en la mesa del restaurante habían 2 Galaxy SII, un iphone 4S, un desire HD, un Galaxy S3 y el mío. Pues sólo el S3 y el mío conectábamos con el wifi del hotel al otro lado de la calle, y no sólo conectábamos, sino que navegábamos con normalidad.

    Lo malo: El Bluetooth. No he conseguido conectar con el Parrot CK3100 que llevo en el coche, aunque he de decir que éste manos libres ya me ha dado problemas con otros móviles en el pasado. El GPS no es nada del otro mundo. El de mi ex-Nexus S era mucho mejor.

    Batería:

    Lo bueno: Autonomía sorprendente para un móvil con 4,5" de pantalla y un doble núcleo, sobretodo teniendo en cuenta lo tragón que es android 4.0. Como digo, con un uso moderado dura dos días perfectamente, y incluso con un uso intensivo te aseguras de que llegas al final del día con batería. Se acabó el dejar el móvil en el bolsillo para no quedarte incomunicado a medio día.

    Lo malo: la batería tiene nos patrones de descarga rarísimos. Puede no bajar más de un 15-20% desde la mañana hasta media tarde y luego pegar un bajón del 5% en menos de media hora, y en cuanto la batería baje del 25-30% ya puedes ir buscando un cargador, porque cae rapidísimo. Al final todo ésto ya ni me preocupa y hago como con mi moto, que no le funciona el indicador de combustible pero se que le hago 350km con un depósito y cuando llevo 320 paro a repostar
    Última edición por Molondro; 09/01/2013 a las 11:17

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,399
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Queremos mas!!

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Molondro, la modelo de la estatua es?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,011
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Jiayu G3. 200€
    llevo 2 días usandolo y es una p*ta maravilla
    Donde lo has comprado?

    Gracias!

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,399
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que puedes poner el enlace, ya que Anarchy no vende teléfonos (que yo sepa )
    O si ves que tal, nos mandas un MP

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Cita Iniciado por Uruku Ver mensaje
    Donde lo has comprado?

    Gracias!

    No no, está a 152 euros buah que ganga http://www.antelife.com/free-shippin...reen-gray.html

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    El mío lo compré en www.acuafone.net, más concretamente a través de sus ventas en ebay. Son de Alicante y aunque envían directamente desde China, en 6 dias lo tenía en mis manos y sin pagar aduanas, evedentemente

    Se pueden sacar más baratos comprando a china directamente, pero hablando de éstos importes, yo ya no me la juego. Compro a españa que como mínimo están obligados a darte una garantía y que ****, le doy de comer a un patrio.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,011
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    No no, está a 152 euros buah que ganga http://www.antelife.com/free-shippin...reen-gray.html
    Creo que no lo venden allí...
    Pone esto el anuncio:
    Free Shipping Pre-Sale JIAYU G3 MTK6577 Android 4.0 3G Dual core 4.5" QHD Capacitive touch screen-Gray

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estos MTK6577 no están mal para lo que valen, pero con esa GPU y el pepino de pantalla que les ponen, la verdad q no tiene mucho sentido. Al menos podían ponerle la SGX 540, pero la 531 es una GPU flojita flojita, sobre todo a resoulciones altas. Ahora, para quien no vaya a jugar nunca con el móvil están bien...

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Estos MTK6577 no están mal para lo que valen, pero con esa GPU y el pepino de pantalla que les ponen, la verdad q no tiene mucho sentido. Al menos podían ponerle la SGX 540, pero la 531 es una GPU flojita flojita, sobre todo a resoulciones altas. Ahora, para quien no vaya a jugar nunca con el móvil están bien...
    Hombre, tampoco es para ponerlo a la altura de una Master System, no es la mejor GPU del momento, pero jugar se puede y muy dignamente (aquí vemos el MTK6577 a 960x540):




    No está nada mal, la verdad, y se zampa N64 y PSX (algunos títulos con Opengl plugin incluido). También es cierto que a esa resolución no le hubiese venido nada mal una SGX 544, la cual han reservado para los nuevos MTK6588/89.
    Última edición por selecter25; 26/12/2012 a las 16:12

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, tampoco la pongo a la altura de una master system, la 531 es una GPU "decente" sin más, como lo son las Mali400 monnocore, decente y aceptable pero nada más. De hecho la 531 la conozco bastante bien porque es la que llevan las últimas consolas JXD. Las PowerVR si tienen una cosa buena respecto a las mali400, y es la compatibilidad. En mi tablet (dual core con una 540), la verdad q no he visto aún juego que no funcione o funcione mal. Esos nuevos MTK pintan muy bien, ese chip parace calcado a los nuevos Allwinner a31, que parece están dando un buen rendimiento. A mi lo único que me gustaría de estos modelos es que saliese alguno que no sea dual sim, pues no necesito esa función, y sin ser dual sim igual era algo más barato. Pero por lo demás en general me gustan. (sobre todo yo que nunca juego con el móvil por ejemplo)

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Hombre, tampoco la pongo a la altura de una master system, la 531 es una GPU "decente" sin más, como lo son las Mali400 monnocore, decente y aceptable pero nada más. De hecho la 531 la conozco bastante bien porque es la que llevan las últimas consolas JXD. Las PowerVR si tienen una cosa buena respecto a las mali400, y es la compatibilidad. En mi tablet (dual core con una 540), la verdad q no he visto aún juego que no funcione o funcione mal. Esos nuevos MTK pintan muy bien, ese chip parace calcado a los nuevos Allwinner a31, que parece están dando un buen rendimiento. A mi lo único que me gustaría de estos modelos es que saliese alguno que no sea dual sim, pues no necesito esa función, y sin ser dual sim igual era algo más barato. Pero por lo demás en general me gustan. (sobre todo yo que nunca juego con el móvil por ejemplo)
    Era un decir . Creo que los últimos clones quad-core son la mayoría monoSIIM, o al menos los HDC que he visto, pero el precio es prácticamente el mismo (estoy hablando de los MTK6588).

    Quizás el rendimiento normalucho de las SGX531 se vea en este caso tapado por la CPU dual-core. La verdad es que Mediatek se ha puesto las pilas este año y ha lanzado unos SOC muy competentes este año, y promete dar mucha guerra en el próximo 2013, en el que aparecerá el MTK6599, del que se sabe ya que tendrá 8 núcleos y soportará hasta cámaras de 13Mpx. Lo mejor es que el precio de este SOC es de 18/20$, así que lo veremos hasta en la sopa.

    Tanto ha mejorado Mediatek, que muchas marcas "conocidas" incorporan ya sus chipsets, e incluso la todopoderosa Sony se ha pensado montar el MTK6589 (dicen que más potente en Benchmarks que el Galaxy S3) en sus próximos terminales:

    http://www.androidsis.com/sony-valor...s-de-mediatek/

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Coincido, la verdad q los fabricantes chinos están sacando SoC muy muy potentes y a precios muy razonables. Esos mismos MTK quad core o los Allwinner a31 se ven muy bien. A ver que tal los futuros Rockchip 31XX que se habla bien de ellos.

Página 4 de 26 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •