User Tag List

Página 2 de 26 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 383

Tema: Moviles chinorris

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Yo también hace mucho tiempo que llevo mirando este tipo de moviles y, al parecer, muchos de ellos van de lujo. Pero a su vez, muchos usuarios parece que se encuentran con los problemas habituales de cualquier producto chinorri: al cabo de un tiempo los lectores de microsd dejan de funcionar, o no reconocen la tarjetas o directamente dan error en la lectura de datos o los corrompen.

    Cuelgues, poca duracion de la bateria y versiones de android sin idioma español preinstalado...no se. Por 150e no estan nada mal, pero luego tienes que esperar 1 mes para que te lleguen y rezar para que lo hagan en condiciones...
    Yo también pienso que mi próximo móvil será un chino de estos, concretamente el jiayu g2s. Llevo tiempo buscando y no he visto nada de esto que cuentas de corrupción de tarjetas y demás, ¿podrías ser más específico acerca de donde lo has visto?

  2. #17
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por onthebridge Ver mensaje
    Yo también pienso que mi próximo móvil será un chino de estos, concretamente el jiayu g2s. Llevo tiempo buscando y no he visto nada de esto que cuentas de corrupción de tarjetas y demás, ¿podrías ser más específico acerca de donde lo has visto?
    Lo vi en forocoches en un hilo creado para el zte v970

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    446
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Y que movil (modelo) recomendarías por 60-100€??

    Por cierto, como comentario +200€ por alguno de estos móviles cuasi-sin garantía no es algo ruleta rusa?? (opinión personal)

    Salu72
    Jiayu G2+ ( que sea el +, que tiene 1gb de ram, el G2 normal solo tiene 512mb) cuesta 120e

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A partir de 100€ me parece mucha inversión en un producto chino..

    Salu2

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sinplomo Ver mensaje
    Jiayu G2+ ( que sea el +, que tiene 1gb de ram, el G2 normal solo tiene 512mb) cuesta 120e
    Donde esta a ese precio ?
    Zhorro

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    El Oppo Find 5 tiene muy buena pinta, 5 pulgadas y resolución fullHD 1920x1080. Eso si, 500 eurazos. Parece que lo venderán en USA y Europa.

    Última edición por Ryo-99; 13/12/2012 a las 23:19

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    El Oppo Find 5 tiene muy buena pinta, 5 pulgadas y resolución fullHD 1920x1080. Eso si, 500 eurazos. Parece que lo venderán en USA y Europa.
    Definitivamente la carrera de las resoluciones de pantalla en los móviles se les ha ido completamente de las manos. Please, stop!

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    El Oppo Find 5 tiene muy buena pinta, 5 pulgadas y resolución fullHD 1920x1080. Eso si, 500 eurazos. Parece que lo venderán en USA y Europa.

    Tiene la mierda de MIUI de serie
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    446
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Donde esta a ese precio ?
    http://www.antelife.com/jiayu-jy-g2-...hz-1g-ram.html

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Definitivamente la carrera de las resoluciones de pantalla en los móviles se les ha ido completamente de las manos. Please, stop!
    Dicen que va a ser el siguiente "estandar" para el año que viene 5" con fullhd, como este año ha sido las 4,7" con HD 720

    Salu2

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Imagino que tras la carrera de pulgadas y resolución vendrán las pantallas más o menos flexibles y después una mejora en las baterías. Espero vaya.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias, pues me tienta bastante porque andaba buscando algo tipo zte blade y este es bastante mejor.
    Zhorro

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pues yo me he liado la manta a la cabeza y me he pillado un thl w3+

    http://www.pandawill.com/thl-w3-smar...fi-p65311.html

    Cada dia tengo peor la vista y necesito pantallas mas grandes. Si veo que la calidad de estos moviles esta a la altur es posible que acabe yendome a 5" o 5,5"

    Ya comentare mis impresiones cuando me llegue.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    El problema es que hay muchas críticas infundadas, usuarios insatisfechos porque compraron un Sciphone hace 5 años (yo lo sufrí también) y conservan malos recuerdos y mucha bilis.

    Personalmente puedo decir que de los últimos terminales que he podido probar/tener (hablo de MTK6577 para arriba), me ha quedado una muy buena impresión. Siempre hay excepciones con alguna pantalla indigna de un gama alta, algún acabado de plástico malo, un wifi con menos alcance, pero son casos puntuales y se detecta rápidamente en el precio. Por ejemplo clones del S3. Tienes 1000 con el mismo chipset (MTK6577), RAM, cámara... pero los precios van desde 130$ a 200$. ¿Donde está la diferencia? Pues en pantalla y acabados. No es lo mismo un F9300 que un Hero 9300+ o un HDC 9300. Y ojo, que en el peor de los casos las pantallas rayarán a un nivel de lo que aquí consideramos gama media.

    En cuanto a potencia, Mediatek se ha puesto las pilas (ha sido considerada mejor fabricante mundial de chipsets móviles de 2012) y se ha sacado de la manga unos Soc impresionantes, con una relación calidad/precio imbatible. "Gracias" a esto se han montado al carro "MTK" todo tipo de empresas de móviles, desde clones patateros hasta ZTE o Lenovo.

    ¿Qué móvil elegir? Pues dependerá del uso que quieras darle.

    Si es para Whatsappear, navegar y cuatro aplis chorras y emus hasta PSX, cualquier MTK6575 te sacará del apuro. Son móviles monocore a 1Ghz mucho mejores que cualquier Galaxy Ace o similares, y a un precio ridículo (60€?).

    Si le quieres dar algo de caña tienes los MTK6577, dual core con un rendimiento similar al de un Galaxy S2. Estos son los más extendidos actualmente, hay que comparar bien porque pese a ser el mismo chipset, las calidades de pantalla, baterías, cámaras y acabados son muy variables. Los precios oscilan desde los 110/200€.

    Si quieres un tope gama como los actuales S3/Nexus 4, tienes la gama MTK6588/6589. Son pepinazos de móviles, algunos con acabados sublimes, pantallas que harían sonrojarse al 90% de los teléfonos del mercado español y GPU más potente que la del Galaxy S3. Rondan los 240/250€.

    Saliendo de los chipsets MTK, se fabrican móviles chinos con Exynos 4412 o Tegra 3, aunque algo más caros.

    ¿Qué marcas comprar? Pues actualmente hay cientos de ellas, entre las que sobresalen Xiaomi, Meizu, ZOPO, OPPO y Jiayu, y actualmente se está extendiendo mucho HDC. Personalmente quedé fascinado con la pantalla (ver para creer, en serio) y diseño del Jiayu G3 y con los clones que hace HDC.

    Fuera de estas marcas hay mucha variedad de modelos buenos y menos buenos, como ya he dicho es cuestión de googlear y youtubear reviews y arriesgarse con el modelo que nos satisfaga.

    ¿Conviene esperar? Pues como con todo, esto va volado, Mediatek va a lanzar un octocore (MTK6599) que por primera vez puede que supere a los Snapdragon/Exynos (encima a mitad de coste de producción que estos), y las nuevas GPU (Mali T6) están a la vuelta de la esquina, y prometen ser infinitamente mejores que las actuales. Probablemente con la salida de estos bicharracos los actuales MTK6588/6589 caigan por debajo de los 120€.

    Un saludo!
    Lo que he puesto en negrita lo dudo sinceramente. Un MTK6577 dual core a 1 ghz o 1,2 (según lo clockeen) con una simple Power Vr 531 (que ni siquiera es la 540 que montan los Ti OMAP, no puede rendir como un Galaxy S2. Si me dices comparado con NovaThor de st-ericsson pues si, pero poco más sinceramente

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hace poco me he pillado uno de esos que se parecen al Galaxy S3 (porque eran los más económicos) ya que no veía nada que me llamara la atención ni en renuvos ni portabilidades. De momento estoy contento con el, aunque donde vivo la cobertura de mi operador principal (Yoigo) es mala y el móvil no se lleva bien con ella (aunque eso explica por qué con móviles de marca se me cortaban las llamadas aunque mostrasen cobertura de sobra) Con la de Vodafone va normal.

    La duración de la batería no está mal, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y de donde viene. Y la cámara... cumple más o menos de día, el flash en los modelos más baratos es como si fuera de adorno. Por lo menos tiene autofocus.

    Viene con Android ICS, y de momento no he tenido cuelgues ni reinicios. Y en los juegos depende, los que tiran más de CPU van perfectos, cuando antes en un Xperia (mismo SoC que el PLAY) pegaban saltos. Y en otros que tiran más de GPU pues... depende de la resolución de la pantalla.



    Última edición por Montblancx; 15/12/2012 a las 02:05

Página 2 de 26 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •