User Tag List

Página 1 de 26 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 383

Tema: Moviles chinorris

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14

    Moviles chinorris

    Vamos a crear un tema para comentar móviles chinorris de estos de marcas desconocidas para orientarnos un poco entre tantos que hay y preguntar dudas sobre ellos.

    Empiezo yo preguntando si aunque aquí http://dx.com/p/hisense-hs-u8-androi...s-black-129243 ponga idiomas Inglés/Chino se puede cambiar de algún modo a Español.
    Y ya de paso preguntar que tal el móvil

    Un saludo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,621
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,620
    Thanked in
    Agradecido 1,633 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si es android si que puedes cambiar idioma (quizas alguna cosa puntual en concreto no). Pero sino te da la opción hay apps que te lo hacen.
    Última edición por chipan; 09/12/2012 a las 21:34
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    a ver, tiempo atrás me comentaros este movil

    http://www.tinydeal.com/es/45-touch-...e-p-73299.html
    (supongo que esto no se considera spam, por que Anarchy no vende este tipo de productos y por que es un enlace para usar un ejemplo en este hilo)

    así a primera vista, resulta ser un cacharrin muy muy interesante.

    el tema es que le he preguntado a 2 amigos chinos (con tiendas chinas) sobre estos dispositivos, que estaba interesado en probar uno, y me han respondido con un rotundo "olvídate de estos móviles", lo que en español profundo sería algo así como "son una mierda pinchá en un palo".

    me han comentado que las calidades de estos teléfonos son peores que las consolas chinas que estamos acostumbrados a ver.

    personalmente, me he quedado con la duda. el móvil pinta interesante, lo suficiente como para que me plantee comprarlo, pero en vista de lo que me han aconsejado mis amigos chinos mi ansia consumista la he podido reprimir.

    en todo caso, el móvil se puede pillar por tienda española, con el consiguiente sobre-cargo evidentemente (buscad en google que se puede encontrar)

    si alguien prueba uno de estos dispositivos, estaré gustoso de leer una review al respecto.

    no me cabe duda que como dispositivo android cumplirá con creces, pero como calidad general como smartphone, fallará por todos lados (antenas que pierden señal, tapas de batería que no cierran bien, reinicios del sistema, etc)

    Zalu2!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por salud, paso de comprar ningún movil que no haya pasado ningun tipo de control
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14




    Pues este no funciona nada mal, no sé, suenan tentadores xDDD

    http://www.tinydeal.com/es/thl-v11-40-touch-google-android-40-wifi-3g-smart-phone-p-59117.html 98 euros no se puede pedir mucho mas hmmm
    Última edición por seint; 10/12/2012 a las 00:07

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    el tema es que le he preguntado a 2 amigos chinos (con tiendas chinas) sobre estos dispositivos, que estaba interesado en probar uno, y me han respondido con un rotundo "olvídate de estos móviles", lo que en español profundo sería algo así como "son una mierda pinchá en un palo".

    me han comentado que las calidades de estos teléfonos son peores que las consolas chinas que estamos acostumbrados a ver.
    Supongo que dependerá, como todo... yo le he comprado a mi madre uno muy parecido al que pone arriba el compañero y esta la mar de contenta, va realmente bien. Yo me he pedido este: http://www.alegrecompra.com/moviles-...a-4gb-rom.html, tiene muy buena pinta, aunque ya veremos como sale...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    a ver, tiempo atrás me comentaros este movil

    http://www.tinydeal.com/es/45-touch-...e-p-73299.html
    (supongo que esto no se considera spam, por que Anarchy no vende este tipo de productos y por que es un enlace para usar un ejemplo en este hilo)

    así a primera vista, resulta ser un cacharrin muy muy interesante.

    el tema es que le he preguntado a 2 amigos chinos (con tiendas chinas) sobre estos dispositivos, que estaba interesado en probar uno, y me han respondido con un rotundo "olvídate de estos móviles", lo que en español profundo sería algo así como "son una mierda pinchá en un palo".

    me han comentado que las calidades de estos teléfonos son peores que las consolas chinas que estamos acostumbrados a ver.

    personalmente, me he quedado con la duda. el móvil pinta interesante, lo suficiente como para que me plantee comprarlo, pero en vista de lo que me han aconsejado mis amigos chinos mi ansia consumista la he podido reprimir.

    en todo caso, el móvil se puede pillar por tienda española, con el consiguiente sobre-cargo evidentemente (buscad en google que se puede encontrar)

    si alguien prueba uno de estos dispositivos, estaré gustoso de leer una review al respecto.

    no me cabe duda que como dispositivo android cumplirá con creces, pero como calidad general como smartphone, fallará por todos lados (antenas que pierden señal, tapas de batería que no cierran bien, reinicios del sistema, etc)

    Zalu2!
    Discrepo, la mayoría de los terminales que están saliendo con la última hornada de chipsets Mediatek van de lu-jo en términos de rendimiento. Luego dependiendo del modelo te puedes llevar una sorpresa en cuanto a duración de batería o pantalla, pero depende mucho del modelo, es buscar algo de info y poco más. Incluso fabricantes como Lenovo los montan en sus smartphones.

    Yo tengo contacto con gente que se dedica a traer grandes cantidades de ellos, y de hecho yo acabo de pillar una réplica del S3 quad-core a 1,4Ghz(MTK 6588) y es una auténtica maravilla, caja, instrucciones, batería, cargador, logos, todo es idéntico al original, misma resolución, misma RAM, pantalla IPS "Gorilla Glass" y monta una GPU (SGX544) que barre a las Mali400 MP4.

    No digo precios pero me ha costado menos de la mitad que un S3 libre, y en Antutu da unos nada despreciables 9300 puntos (frente a los 10500 que da el S3 auténtico de mi hermano). De batería andan más o menos a la par.

    Como en todo, hay fabricantes y hay segmentos. Yo no compraría nada por debajo de los MTK6577, que en términos de potencia bruta se queda cerca de un Galaxy S2 y hay modelos con pantallas IPS muy majos. Por 120/130€ puedes pillar un móvil que aquí ni soñarías por menos de 250€.

    Tenía en mente hacer varias reviews de terminales, pero sé que en este foro no suelen tener muy buena acogida este tipo de teléfonos, por el mero hecho de ser chinos o porque hay gente que ha tenido malas experiencias previas con clones tipo "Sciphone" de hace 10 años (que yo las tuve también).

    El caso es que si se le pone algo de interés podemos encontrar teléfonos de fabricantes más conocidos como ZTE que patean el culo a los móviles que tenemos aquí, como el U950, o fabricantes como ZOPO o Haipai que sacan bichos con una calidad increible. Los hay hasta con 3D sin gafas, y tablets con Retina display a resoluciones obscenas (2048x1536). El caso es leer y releer reviews hasta dar con el modelo que se ajuste a lo que buscamos.
    Última edición por selecter25; 10/12/2012 a las 02:37

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    yo estoy interesado en esas reviews (aunque claro, me gustaría poder hacer alguna, para tener una experiencia mas de primera mano) ^_^

    es que hay montones de terminales interesantes en la web, pero claro... productos chinos de este tipo no tienen mucha fama (buena)...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    yo estoy interesado en esas reviews (aunque claro, me gustaría poder hacer alguna, para tener una experiencia mas de primera mano) ^_^

    es que hay montones de terminales interesantes en la web, pero claro... productos chinos de este tipo no tienen mucha fama (buena)...
    El problema es que hay muchas críticas infundadas, usuarios insatisfechos porque compraron un Sciphone hace 5 años (yo lo sufrí también) y conservan malos recuerdos y mucha bilis.

    Personalmente puedo decir que de los últimos terminales que he podido probar/tener (hablo de MTK6577 para arriba), me ha quedado una muy buena impresión. Siempre hay excepciones con alguna pantalla indigna de un gama alta, algún acabado de plástico malo, un wifi con menos alcance, pero son casos puntuales y se detecta rápidamente en el precio. Por ejemplo clones del S3. Tienes 1000 con el mismo chipset (MTK6577), RAM, cámara... pero los precios van desde 130$ a 200$. ¿Donde está la diferencia? Pues en pantalla y acabados. No es lo mismo un F9300 que un Hero 9300+ o un HDC 9300. Y ojo, que en el peor de los casos las pantallas rayarán a un nivel de lo que aquí consideramos gama media.

    En cuanto a potencia, Mediatek se ha puesto las pilas (ha sido considerada mejor fabricante mundial de chipsets móviles de 2012) y se ha sacado de la manga unos Soc impresionantes, con una relación calidad/precio imbatible. "Gracias" a esto se han montado al carro "MTK" todo tipo de empresas de móviles, desde clones patateros hasta ZTE o Lenovo.

    ¿Qué móvil elegir? Pues dependerá del uso que quieras darle.

    Si es para Whatsappear, navegar y cuatro aplis chorras y emus hasta PSX, cualquier MTK6575 te sacará del apuro. Son móviles monocore a 1Ghz mucho mejores que cualquier Galaxy Ace o similares, y a un precio ridículo (60€?).

    Si le quieres dar algo de caña tienes los MTK6577, dual core con un rendimiento similar al de un Galaxy S2. Estos son los más extendidos actualmente, hay que comparar bien porque pese a ser el mismo chipset, las calidades de pantalla, baterías, cámaras y acabados son muy variables. Los precios oscilan desde los 110/200€.

    Si quieres un tope gama como los actuales S3/Nexus 4, tienes la gama MTK6588/6589. Son pepinazos de móviles, algunos con acabados sublimes, pantallas que harían sonrojarse al 90% de los teléfonos del mercado español y GPU más potente que la del Galaxy S3. Rondan los 240/250€.

    Saliendo de los chipsets MTK, se fabrican móviles chinos con Exynos 4412 o Tegra 3, aunque algo más caros.

    ¿Qué marcas comprar? Pues actualmente hay cientos de ellas, entre las que sobresalen Xiaomi, Meizu, ZOPO, OPPO y Jiayu, y actualmente se está extendiendo mucho HDC. Personalmente quedé fascinado con la pantalla (ver para creer, en serio) y diseño del Jiayu G3 y con los clones que hace HDC.

    Fuera de estas marcas hay mucha variedad de modelos buenos y menos buenos, como ya he dicho es cuestión de googlear y youtubear reviews y arriesgarse con el modelo que nos satisfaga.

    ¿Conviene esperar? Pues como con todo, esto va volado, Mediatek va a lanzar un octocore (MTK6599) que por primera vez puede que supere a los Snapdragon/Exynos (encima a mitad de coste de producción que estos), y las nuevas GPU (Mali T6) están a la vuelta de la esquina, y prometen ser infinitamente mejores que las actuales. Probablemente con la salida de estos bicharracos los actuales MTK6588/6589 caigan por debajo de los 120€.

    Un saludo!
    Última edición por selecter25; 10/12/2012 a las 03:18

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    446
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Xiaomi y Meizu (sobretodo este) me parecen caros.
    El Jiayu G3 es precioso, y el G2 no esta nada mal. Tambien me gusta el UMI X1.

    Creo que Lenovo va a sacar moviles con el chip MTK6588...

    http://www.gizmochina.com/2012/09/25...-core-chipset/
    Última edición por sinplomo; 10/12/2012 a las 03:55

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y que movil (modelo) recomendarías por 60-100€??

    Por cierto, como comentario +200€ por alguno de estos móviles cuasi-sin garantía no es algo ruleta rusa?? (opinión personal)

    Salu72

  12. #12
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo también hace mucho tiempo que llevo mirando este tipo de moviles y, al parecer, muchos de ellos van de lujo. Pero a su vez, muchos usuarios parece que se encuentran con los problemas habituales de cualquier producto chinorri: al cabo de un tiempo los lectores de microsd dejan de funcionar, o no reconocen la tarjetas o directamente dan error en la lectura de datos o los corrompen.

    Cuelgues, poca duracion de la bateria y versiones de android sin idioma español preinstalado...no se. Por 150e no estan nada mal, pero luego tienes que esperar 1 mes para que te lleguen y rezar para que lo hagan en condiciones...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi única experiencia fue con el móvil que compró una amiga por unos 130€ que al final le pillaron aduanas con lo que salió por un pico. Y tuvo problemas con el gps y a veces le decía que la camara no existia etc..

    No estaba muy contenta.

    Salu2

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo le compre a mi padre el icth x310e, en una tienda española por algo emnos de 200€ hace 6 meses, cuando empezaron a salir los MTK6577. Este movil tiene 512MB de ram y el MTK6575, en su dia era una buena compra por la calidad de la pantalla, que era lo que me llamo la atencion y la verdad que mi padre esta muy contento. Tiene las 2 SIMs ocupadas, con su sim personal y la del trabajo y para el es un lujo. El wifi le funciona muy bien, el sigyc sin problemas y para lo que el lo quiere esta sobrado. EL problema que le veo a estos moviles, es que no los pueden tener usuarios normales, porque suelen dar problemas con las APN y modificar eso no siempre resulta facil, a parte del echo de que el PLAY no funciona como deberia porque lo detecta como movil chino, pero como todo, se puede arreglar.

    Yo desde luego, tengo claro que mi siguiente movil sera chino.

    un saludo

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sinplomo Ver mensaje
    Xiaomi y Meizu (sobretodo este) me parecen caros.
    El Jiayu G3 es precioso, y el G2 no esta nada mal. Tambien me gusta el UMI X1.

    Creo que Lenovo va a sacar moviles con el chip MTK6588...

    http://www.gizmochina.com/2012/09/25...-core-chipset/
    Los HDC montan ya chipsets MTK6588 y dentro de poquito sale el Jiayu G4 con MTK6589, cámara de 13Mpx, 2Gb de RAM...

    El problema de comprar Lenovo es el mismo que el de comprar ZTE o Huawei, al ser marcas más conocidas y con un cierto prestigio, inflan un poco los precios.

    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Y que movil (modelo) recomendarías por 60-100€??

    Por cierto, como comentario +200€ por alguno de estos móviles cuasi-sin garantía no es algo ruleta rusa?? (opinión personal)

    Salu72
    Pues en temas de garantía, si compras rollo aliexpress o taobao despídete, lo más sensato es comprar en alguna web especializada y rezar. Aunque aquí el tema de las garantías también está muy cogido con pinzas, a mí se me fundió un Samsung Galaxy SII de Yoigo y lo lleve al SAT. Previamente había tomado fotos del sensor de humedad, porque sabía por donde iban a salir. Pues bien, el comercial me lo envía al SAT de Samsung, y estos me envían una foto de mi móvil alegando que había pillado humedad o se había sumergido parcialmente. La foto la envían ocultando el IMEI, y yo había marcado el teléfono, así que les contesto que ese no es mi teléfono, y que esa foto debe de ser genérica. Me contestan que sí, que la foto es genérica pero que no tienen tiempo ni obligación de hacer fotos a cada avería, y que si la operadora no se hace cargo de la avería ellos no pueden hacer nada. Resultado: a tomar porculo un SII.

    En el rango de 60/100€ tienes MTK6575 y si ajustas algo el precio (115/120€) algún MTK6577.

    Solo he probado un par de MTK6575, así que no sabría que decirte. Por orientarte algo, los más baratos(50/60€) pecan de falta de RAM (256Mb), aunque el procesador es ARMv7 y va mucho mejor que cualquier ZTE Blade o Galaxy Ace (ambos ARMv6), de hecho el Blade da 1700/1800 puntos en Antutu, y estos pequeñines superan los 3000 puntos. Lo que hay que fijarse en estos casos es que tengan al menos resolución HVGA y alejarse de los QVGA. Esta sería la opción móvil barato para llamar, Whatsapp y algún jueguecillo/emu no muy exigente. Suelen venir con Gingerbread (por la escasez de RAM), y pantallas de 3,5".

    Luego tienes los MTK6575 de 512/1Gb de RAM, mejores resoluciones (hasta QHD) y pantallas más grandes. Estos vienen con Ice Cream Sandwich, mejor cámara y van desde los 110 a los 200€. Ahora desaconsejo totalmente su compra, porque valen prácticamente igual que los nuevos dual core.

    Subiendo de rango a los dual core, están los MTK6577, van desde los 105€ a los 220/240€, los más baratos tienen una cámara ligeramente peor, y las pantallas no suelen ser IPS, hay clones del S3, Note, Note 2, Xperia S, HTC One X... y modelos con diseño propio. Las resoluciones alcanzan los 720p, y la RAM oscila entre 512Mb y 1Gb. Ahora mismo es el segmento que está en auge. Las versiones caras suelen ser los clones perfectos, las de fabricantes más conocidos (ZTE, Huawei, Lenovo) y las que mejor panel montan.

    Por encima de esto tenemos los recientes quad-core, pero partimos de 220/230€.

    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Yo también hace mucho tiempo que llevo mirando este tipo de moviles y, al parecer, muchos de ellos van de lujo. Pero a su vez, muchos usuarios parece que se encuentran con los problemas habituales de cualquier producto chinorri: al cabo de un tiempo los lectores de microsd dejan de funcionar, o no reconocen la tarjetas o directamente dan error en la lectura de datos o los corrompen.

    Cuelgues, poca duracion de la bateria y versiones de android sin idioma español preinstalado...no se. Por 150e no estan nada mal, pero luego tienes que esperar 1 mes para que te lleguen y rezar para que lo hagan en condiciones...
    Coincido contigo, no son para todo tipo de públicos, si no se tienen nociones básicas para rootear un teléfono, modificar un build.prop y demás, tendremos que lidiar con las apps chinas que vienen de serie. Lo del idioma, yo los que he probado todos incluían español, puede que alguno ronde por ahí sin él, pero me extraña muchísimo.

Página 1 de 26 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •