User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Video de unos extraterrestres Reales

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    nah, del tipo que recibi amonestacion hoy no he abierto muchos, de hecho creo que ninguno... y en ese caso, que? a mi si me pueden lapidar por un post?

    igual imagino que las advertencias, amonestaciones, baneos y demas decisiones tan serias se hacen concensuadamente entre varios moderadores y/o admines... asi que imagino que muchos el verdugo sera Jojo_Reloaded, pero sera pensamiento y decision de varios...

    en fin... a comerla doblada... lamento que luego tendre que sacarme un clon para poder entrar al foro y lamentablemente ya no podre hablar, anunciar o mencionar las cosa que hago para que no me detecten y me baneen nuevamente... tan triste tiene que ser la cosa?
    A ver splinter, lo de la amonestación por el video de la rana seguramente te haya molestado, pero esto es un foro que está visible al público, y tienes que pensar que los videos que subas pueden verlos hasta niños pequeños. Y el video ese, pese a tratarse de un mero paso de la cadena alimenticia entre animales podía herir bastantes sensibilidades; vamos, que no era algo para "emitirse en horario infantil" ni de lejos. Quizas lo de la amonestación pudo ser excesivo pero ese video podía herir sensibilidades y estaba fuera de lugar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    En mi opinion, la amonestacion fue excesiva sin duda, y eso que fui yo el primero en contestar y diciendo lo desagradable que me parecia el video.

    Pero este hilo no va sobre ese tema.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A ver splinter, lo de la amonestación por el video de la rana seguramente te haya molestado, pero esto es un foro que está visible al público, y tienes que pensar que los videos que subas pueden verlos hasta niños pequeños. Y el video ese, pese a tratarse de un mero paso de la cadena alimenticia entre animales podía herir bastantes sensibilidades; vamos, que no era algo para "emitirse en horario infantil" ni de lejos. Quizas lo de la amonestación pudo ser excesivo pero ese video podía herir sensibilidades y estaba fuera de lugar.
    hombre, entiendo perfectamente lo que dices, pero el video esta en youtube... youtube es el primero que censura las cosas ofensivas, desagradables o de contenido innapropiado... vamos que aca hemos visto todos cosas peores que el peor de los videos de youtube... y vamos que a mi me amonestan... es mas que claro que la amonestacion no fue por eso, sino porque jojo no pierde oportunidad en darme para que tenga...

    como sea, este no era el caso de un video desgradable...

    y volviendo al hilo, para no quedar offtopic... esto es magufo y deberia ir a la seccion correcta... o solo a mi me mueven los hilos y sansionan? (tampoco digo que este hilo debe ser sansionado)
    ...

  4. #19
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Tachulo tron

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    el video no me parece gran cosa. Pero la musica es muy chula. Enhorabuena.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •